La voz de Snake afirma que Kojima Productions ha sido desmantelada

40

Otsuka Akio es el doblado de las voces de Snake y de Big Boss en la versión japonesa de la saga Metal Gear. Durante el pasado fin de semana ha anunciado que el estudio de Kojima Productions ha sido desmantelado, a causa de las desavenencias con Konami. Aunque parezca mentira es muy probable que estemos ante el último Metal Gear en mucho tiempo. Disfrutémoslo como se merece.

"El estudio se "ha visto forzado a desmantelarse, aunque parece que el trabajo en el que el equipo se ha esforzado al máximo está casi terminado. Espero que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se convierta en la mayor obra maestra de Kojima Productions. ¡Metal Gear Solid es inmortal!"

21 40

40 comentarios

13 de July de 2015 - 11:03
#3 CERVEZORIUS
Vaya mañana de malas noticias.

121 0 3

13 de July de 2015 - 11:32
#11 ALTARI
Menudo regalo de cumpleaños me esta dejando el mundo de los videojuegos esta mañana.

93 0 7

13 de July de 2015 - 13:00
#17 CERVEZORIUS
#11 @altari Esto... ¿Felicidades?

59 0 1

13 de July de 2015 - 11:01
#1 MP32
Cuando vean que no pueden vivir solo de PES y de rescatar clásicos de hace 20 años ya sacarán el talonario para traer de vuelta a Kojima, sino veo que acabarán desapareciendo tarde o temprano.

46 1 3

13 de July de 2015 - 11:08
#5 KALDOR
Vaya asco de día

37 1 1

13 de July de 2015 - 11:52
#14 DAVIDFKYEAH
#1 @mp32 Konami no va a desaparecer, lo de vender tragaperras en Japón les reporta más beneficios que los videojuegos, y ahora que van a por los móviles (con lo importantes que son en Asia) menos motivos para que desaparezca...Eso si todos echaremos de menos su sección de videojuegos pero que se le va a hacer, han preferido el dinero a la excelencia xD

22 0 1

13 de July de 2015 - 11:26
#9 ABCA98
#3 @kurama998

#1 @mp32

#5 @kaldor

#6 @mtobro

#7 @megamangus Pensad por un momento, que si Konami se pone a hacer Metal Gears sin Kojima, la gente reaccionará, pedirá que lo cancelen y hasta es posibles que entre los fans no lo acepten cómo canon.

19 1 1

13 de July de 2015 - 14:14
#19 CARUSO15
PRIMERO LO DE IWATA Y AHORA ESTO?!!! VOY A LLORAR!!! LITERALMENTE!!!

14 1 1

13 de July de 2015 - 13:08
#18 SUJETO_OMEGA
#11 @altari Pues ya somos dos

12 0 1

13 de July de 2015 - 11:38
#12 CERVEZORIUS
#9 @abca98 No lo decía por Metal Gear, estaba claro que Konami haría otro (seguramente para moviles) sin contar con ellos. Lo digo porque como estudio, no nos podrán brindar otro juego con la misma calidad.

11 1 1

13 de July de 2015 - 11:48
#13 ABCA98
#12 @kurama998 Es posible, aunque no descartes que se reúnan de nuevo.

7 1

13 de July de 2015 - 11:59
#15 HEARTS
#14 @davidfkyeah En teoria a SEGA también le va muy bien con las máquinas arcade, pero hace poco vimos que tienen pensado volver a crear videojuegos para consola... Eso es porque el hambre aprieta, y las máquinas arcade no sirven para sostener una empresa de esas magnitudes durante mucho tiempo.

6 0

13 de July de 2015 - 14:26
#20 MEGAMANSAIYAN
#19 @caruso15 Ya somos dos T_T

6 0

13 de July de 2015 - 17:30
#27 ABCA98
#11 @altari Lo siento tío :(, felicidades y que mejore :)

6 0 1

14 de July de 2015 - 18:08
#40 ALTARI
#36 @kukufata

#27 @abca98

#26 @pitnull26

#23 @eduuunadir

#21 @pmst12467

#18 @sujeto_omega

#17 @kurama998
Gracias chicos

5 0

13 de July de 2015 - 15:29
#23 EDUUUNADIR
#11 @altari Primero lo de Satoru Iwata y ahora esto... pues, feliz cumpleaños.
(Creo)

5 0 1

13 de July de 2015 - 11:26
#8 ANDORE91
Pronto veremos Kojima abriendo una nueva compañia, con nuevas sagas, eso, o el resto de compañias se empezarán a rifar a Kojima, a ver quien le da la oferta más jugosa

Konami esta dejando escapar a su gallina de huevos de oro, y se arrepentiran.

6 1 2

13 de July de 2015 - 21:43
#36 KUKUFATA
#11 @altari Sé que no sirve de mucho porque ni siquiera me conoces, pero ¡Felicidades!

3 0 1

13 de July de 2015 - 12:37
#16 DEATH_MAN
#3 @kurama998 esto se sabia desde ayer (en otras página claro), sin embargo no déjà de set triste

4 1

13 de July de 2015 - 17:21
#25 XXLASOMBRAXX
Creo que hoy no debería comprar el boleto de lotería.

3 0

13 de July de 2015 - 17:25
#26 PITNULL26
#11 @altari Feliz cumpleaños

3 0 1

13 de July de 2015 - 14:58
#22 UBERPANZER97
Sinceramente, prefiero que sea el último Metal gear a que sigan haciendo juegos de peor calidad. Por suerte o por desgracia todo se tiene que acabar algún día.

3 0

13 de July de 2015 - 19:51
#32 JAVIBRE95
Parece ser que Metal Gear ha decidido irse con Iwata... bueno, ya se sabe ,todo va acompañado, sea malo o bueno...
R.I.P a ambos

2 0

13 de July de 2015 - 11:22
#7 MEGAMANGUS
Este lunes esta haciéndose odiar a pesar de ser vacaciones.

3 1 1

13 de July de 2015 - 11:29
#10 CESCKIM
#8 @andore91 From Software ya se adelanto ofreciendole puesto a Kojima hace tiempo

3 1