Más detalles sobre el juego de Telltale Games basado en Juego de Tronos

4

No se tratará de una precuela y su desarrollo será paralelo a la serie de televisión

Telltale Games ha dado a conocer más detalles sobre el próximo juego que están desarrollando ambientado en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, la saga de libros creada por George R.R. Martin.

Mucho se había especulado sobre la posibilidad de que se tratara de una secuela pero los propios creadores han descartado esta opción afirmando que estará ambientado en la misma línea temporal que Juego de Tronos, la serie de televisión de HBO. Dan Connors, el consejero delegado de Telltale Games lo afirma en las siguientes declaraciones:

"No es una precuela. La serie nos da una línea temporal concreta pero se trata de un mundo enorme. Hay muchas cosas que están sucediendo. Cada decisión que toma el rey Joffrey tiene un impacto en la vida de mucha gente. Cualquier microcosmos de ese mundo muestra cómo la gente se ve afectada por las decisiones que se toman en todo el mundo".

"La serie realiza un gran trabajo a la hora de interpretar el trabajo de George R. R. Martin y su trabajo nos ofrece un gran diccionario enciclopédico sobre la saga y nos ofrece muchísimo por explorar".

Tras el increíble trabajo que están realizando con la saga The Walking Dead y The Wolf Among Us, no nos cabe duda de que será un juego redondo. Todavía se desconoce una posible fecha de salida.

3 4

4 comentarios

26 de marzo de 2014 - 11:29
#2 LORDPERI8
"Juego" de tronos xD

7 0

26 de marzo de 2014 - 15:33
#3 BOTETFUCK5
¿¿Los que se ven en la miniatura sentadoes en el trono de hierro son fantasma y Jhon Nieve?? ¡Dios espero que si!

5 0

26 de marzo de 2014 - 10:32
#1 ACEROCHOCOBO
In Game or GTFO

1 0

26 de marzo de 2014 - 18:50
#4 FVALLEY
Me gusta mucho CHF, me he leido los libros y me he visto la serie. Por otro lado me encanta los juegos de TTG, he jugado al TWD y a The Wolf among us, asi que esto solo puede salir dos cosas: El mejor fangame jamas contado (para mí) o una de las mayores decepciones que un gamer puede tener (no me considero completamente gamer, pero, eh, yo juego porque quiero, no para que me llamen o o algo)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.