La toxicidad de los usuarios de League of Legends ha disminuido en los últimos meses PC

56

Uno de los males endémicos de juegos como League of Legends es la toxicidad de algunos jugadores. Desde Riot son conscientes de ello y en los últimos meses se han cambiado algunas normas de actitud. Parece que están siendo todo un éxito y así lo comenta Jeffrey Lin (Lyte):

"Las partidas tóxicas en las que hay incidencias homófobas, sexistas o racistas en League of Legends han bajado, de forma combinada, a un 2% del total de las partidas. Los abusos verbales han bajado en un 40%, y el 91,6% de los jugadores negativos han cambiado sus actos y actitud tras una penalización. Los cambios nos inspiran y nos demuestran que el presente no era un problema tan imposible como se veía desde fuera".

10 56

56 comentarios

10 de July de 2015 - 18:13
#1 MOISI
eso no se lo cree nadie rito,NADIE

171 4 4

10 de July de 2015 - 18:20
#5 KEBEGO
Se habrán ido a dar por culo a Heroes Of The Storm jajajaja

102 5 2

10 de July de 2015 - 18:18
#3 WALFYQUE
Seguramente se hayan hecho otra cuenta y por eso la anterior ya no flamea

76 0

10 de July de 2015 - 18:37
#15 SUIKO

75 1

10 de July de 2015 - 18:22
#8 SNATDVD
Ahora mismo he jugado una ranked del CS:GO y me ha tocado un niño rata (término bien usado) que no paraba de ragear y chillar aun cuando era el que lo estaba haciendo peor de todos.

Me ha dado que pensar sobre la comunidad, de que siempre va a haber una parte de los jugadores que van a ser así, es inevitable, aunque se castigue, aunque se premie el tener una buena actitud, creo que una mayor o menor parte de la gente seguirá siendo tóxica, aunque sea una actitud que no beneficie a nadie.

43 1 3

10 de July de 2015 - 18:21
#7 LASLASLASLAS
2%?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Querrán decir que han bajado 2%, quedándose en un 98% del total de las partidas

35 3

10 de July de 2015 - 18:26
#12 CUANTOTONTON
Esas "medidas" de RIOT son no permitirte hablar por chat durante X partidas. Si no puedes hablar no puedes flamear, y el que quiere flamear igualmente pues se hace otra cuenta, por no decir de los AFK que no se muestran en esos porcentajes. "Las partidas tóxicas en las que hay incidencias homófobas, sexistas o racistas", aqui no comentan insultos a lo: noob, manco, 5xCancer, uninstall, etc. No cuela RITO

16 1

10 de July de 2015 - 18:46
#17 SAYER09
#8 @snatdvd Cierto, pero al menos Riot intenta hacer algo al respecto, castigando a los flamers y dando recompensas aleatorias por buen a actitud, como PI gratis, personajes e incluso una skin misteriosa por no haber sido baneado durante la temporada. No es algo definitivo, pero la verdad es que están haciendo progresos.

14 2 1

11 de July de 2015 - 01:10
#35 POLLAGRANDE69
#5 @kebego pero si realmente en lo que gana el Héroes of the Storm al Lol es en su comunidad. Es más , cuando alguien empieza a flamear hay siempre las típicas bromas de: tu vienes del lol no?

7 0

10 de July de 2015 - 18:24
#11 ABCA98
En poca palabras:
Mi equipo:
-¡Cyka!
-OMG, support noob report for not warding pls.
-¡Joder,se ha vuelto a caer el servidor!
-Me iré AFK si me sale de los cojones, si es que sois demasiado malos para jugar con vosotros, panda mancos.
Yo:English please? :c

7 1

10 de July de 2015 - 18:19
#4 COBRA992
Pues ahora que estamos en verano pienso que hay mucho niño que esta jugando ahora porque sus padres no le dejan cuando hay cole...

5 0

10 de July de 2015 - 20:08
#25 ASID
#1 @moisi Desde que llegué a platino que no encuentro toxicidad en las partidas.

No sé si es por el ELO o porque la gente se va relajando.

También es cierto que hace 1 año o más que no tengo el chat de "/all" activado.

Se juega más tranquilo y se sube el elo.

7 2 1

10 de July de 2015 - 18:21
#6 CHULO13215
JA-JA ver para creer

3 0

10 de July de 2015 - 18:49
#19 MROGGIEBOOGIE
Normal que baje la cantidad de "jugadores tóxicos".Yo he sido uno de ellos gracias a un sistema de penalización bastante injusto e ineficaz que de lo único que te entran ganas es de irte, por eso disminuyen, POR QUE LA PEÑA SE LARGA.

2 0

10 de July de 2015 - 19:34
#23 OBSCUREE
Gente de Vrutal, he aquí una propuesta: ¿Y si hacemos un recopilatorio de todos los insultos,no sé,para aumentar nuestra riqueza léxica (?) ? Empiezo yo con un clásico: n00b

3 1 1

11 de July de 2015 - 01:40
#36 CARLOS1906
#5 @kebego no creo ya llevo algo de tiempo jugando heroes y aun no me a tocado ningún toxico o al menos ese es mi caso jajaja

2 0 1

10 de July de 2015 - 21:30
#30 ANTONIORAND
#1 @moisi yo si me lo creo porque juego en elos bajos. Pobre Blizzard, ya sabía que esto iba a pasar... todos los tóxicos se van al Heroes XDDD

2 0

10 de July de 2015 - 18:22
#9 RENANTEBE
esto debería de estar en la sección de humor.Que gracioso es rito y mas cuando la comunidad te trollean en rankeds
vienes a vrutal y lees esto

2 0

10 de July de 2015 - 18:23
#10 20TH_CENTURY_BOY
Que yo sepa cada dia se une mas gente al juego, es normal que de esta forma los nuevos que aun no saben nada reduzcan la toxicidad, tu dales tiempo, el lol es el nuevo S4 desde hace 1 o 2 años

2 0

10 de July de 2015 - 18:31
#13 JAUMEGOYFColaborador
Esto es más falso...
Cada X partidas te sigue tocando siempre el típico niñato de "mid or feed", etc. y que si no le dejas, te putes toda la partida. Los fedeos a posta para putear al equipo propio son muy poco raros, y los retardeds que no dejan de insultar, siguen insultando.
Es mas, conozco a uno al que le banearon el chat por 3ª vez durante bastante tiempo por insultar (mientras, tenía otra cuenta) al que, tras quejarse por esta, se lo levantaron. Y estoy hablando de flameo importantes.

1 0

10 de July de 2015 - 18:32
#14 EVERIDE
¿2%? HAHAHAHAHHAHA

En todo caso será 2% de partidas en las que no hay tóxicos, porque eso no se lo cree NADIE

2 1

10 de July de 2015 - 18:44
#16 COLLADOX2
#8 @snatdvd Pues a mi un equipo tope cachondo donde, emos perdido, pero la partida de culo que nos emos metido todos no nos la quita nadie, si hasta los e agregado XD

3 2

11 de July de 2015 - 13:53
#41 RJMYSTERIO
#37 @pumicolas Te banearon la temporada pasada? xD Regalaron una skin misteriosa para todos los que no recibieran un ban (ya sea ban temporal, permanente o una simple restriccion de chat) durante la temporada pasada.

Por cierto, un consejo para todos (a mi me funciona). A la mínima que veais que teneis un flamer en el equipo, muteadlo de primeras.

2 1 2

10 de July de 2015 - 20:48
#27 JOSHUA5126509
Esto no puede, ser sin los flamers el LoL no es lo mismo

1 0