Red Goddess: Inner World estrena tráiler de lanzamiento PS4

3

Sony ha anunciado el lanzamiento de Red Goddess: Inner World para Playstation 4. Se trata de un juego de acción creado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y que ha sido desarrollado por el estudio valenciano Yanim Studio. El juego ya está disponible y cuesta 14.99 euros (descuento adicional de un 10% para los que sean miembros de Playstation Plus).

"El jugador se pondrá en la piel de una diosa adolescente llamada “Divine”, para explorar su propio mundo interior recordando su pasado y recobrar así sus poderes perdidos. Una historia épica, llena de misticismo y fantasía, en un universo repleto de simbolismo y con un estilo artístico único, que ofrece al usuario una jugabilidad versátil y adictiva."

"Otra de las funcionalidades que ofrece el juego en PS4TM es la posibilidad de cambiar el color de la barra luminosa del mando inalámbrico DUALSHOCK®4 dependiendo del personaje con el que se esté jugando, además de la vibración que transporta al jugador a una experiencia sensitiva inolvidable."

2 3

3 comentarios

12 de julio de 2015 - 11:05
#1 AKOMISH_POWAH
En sí me gusta, pero el sistema de combate lo veo muy similar al de "Dust" solo que más tosco, a ver si le puedo dar una oportunidad algún día ^~^

4 0

12 de julio de 2015 - 12:02
#2 ARUCUN3
Vale.. espero que no sea el tipico cliche que, una diosa Buena, se caso con un Dios malo .-. que ya se ve venir -_-.

3 2

12 de julio de 2015 - 14:37
#3 XZACHY
Amo los diseños de los personajes y el estilo gráfico, creo que me lo voy a comprar :D

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.