Nuevos detalles de Dreams, lo nuevo de Media Molecule PS4

5

¿Os acordáis de Dreams? El nuevo de Media Molecule y que vimos por primera vez en la Conferencia de Sony del E3 2015. Por lo que vimos, con el sensor del DualShock 4podremos dibujar fácilmente nuestros propios sueños y diseñar el entorno en el que tendrá lugar para darle vida posteriormente. En las últimas horas Alex Evans, el cofundador de Media Molecule, ha ampliado la información del juego y nos ha adelantado que habrá una beta del juego que se presentará en la Paris Games Week.

"Si quieres pensar en él, Dreams es como LittleBigPlanet evolucionado. Esa fue una de nuestras primeras intenciones. En LBP u otro juego de contenido generado por usuarios, coleccionas piezas creadas por los desarrolladores. Lo novedoso de Dreams es expandible por la comunidad. Todo es una cultura de mezcla que creo que a los jugadores de hoy les gusta. En algún momento verás un elemento de un sueño y dirás 'me gustaría llevarme este elefante violeta y convertirlo en mi propia creación'. Esperamos que sea una situación tipo Lego, donde te das cuenta de algo que no te gusta y lo destrozas para hacerlo tuyo".

"Estábamos nerviosos por pasar a las tres dimensiones. 2D es una restricción útil. La herramienta de escultura en Dreams fue la primera que se sentía natural.Usamos los giroscopios y acelerómetros para dar una sensación real de 3D. Esculpir y evolucionar LBP fue el punto inicial .LittleBigPlanet parecía un modelo de mundo central. Jugabas a un nivel y luego volvías a la nave y buscabas otro. Dreams es más exploración tipo MMO. Quiero que te pierdas en Dreams. En lugar de volver constantemente a la pantalla inicial, es como Wikipedia -buscar un término e ir a otro. Eso se conseguirá con enlaces y portales para acceder a nuevos territorios."

"La demo se hizo en dos semanas. Usamos algunos niveles jugables y otros que no lo son, básicamente el contenido que teníamos. Por ejemplo, la secuencia del oso polar viene de un juego de snowboard donde un chico había construido este oso para su hija. Es como el microcosmos de lo que queremos que sea Dreams. La gente empieza a mezclar elementos y tienes un collage amplio, extraño, pero visualmente interesante y diferente a los juegos tradicionales."

2 5

5 comentarios

11 de julio de 2015 - 20:14
#2 MASP72
Me gustaría saber el presupuesto que tiene Media Molecule para drogas XD

24 4 1

11 de julio de 2015 - 22:31
#5 DAKERO
Media Molecule, siempre enfocada a hacer de un juego nuestro mundo. Sinceramente, desde que probé Little Big Planet, me he hecho fan a muerte de esta empresa. Siempre tiene en cuenta al jugador, y como saben que el jueglo vamos a jugar nosotros, lo hacen para que podamos hacer lo que nos de la gana. Simplemente, me quito el sombrero y aplaudo con todas mis ganas.

11 0

11 de julio de 2015 - 20:13
#1 SALCHIJON
La verdad es que se ve bonito.

9 3

11 de julio de 2015 - 23:42
#6 CASTEGNIER
Me gusta la canción '' life is but a dream ♪♫'' :)

1 1

11 de julio de 2015 - 20:31
#3 DIEGSE29
Se ve genial, pero estoy un poco escéptico, me siento así también por No Man's Sky, no se bien como sera o si cumplirán lo que dicen.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.