Diablo III The Ultimate Evil Edition también podría llegar a Xbox One PS4 XBO PC

1

Blizzard confirma el desarrollo pero insiste en que todavía no pueden anunciarlo

Diablo III vuelve a estar en boca de todos. Mañana mismo, los usuarios de PC podrán disfrutar de Reaper of Souls, la expansión que incluye novedades como una nueva clase y modos de juego de la que ya os hablamos anteriormente. Según Blizzard, la versión de Diablo III Ultimate Edition también está en desarrollo para Xbox One. Esta versión todavía no tiene fecha de lanzamiento pero llegará a las consolas de nueva generación y inclurá Reaper of Souls.

El portal británico Videogamer afirma tener información sobre el desarrollo en la consola de nueva generación de Microsoft. Alex Maynerry, el lead producer del estudio declara que:

"No se en que punto estamos con Microsoft en este momento, así que no puedo comentar nada sobre lo que se incluye en el contrato. La cosa es que estamos desarrollando para Playstation 4 y Xbox One de forma simultánea. Lo lanzaremos antes en esas plataformas y nuestra meta como equipo de desarrollo es hacerlo funcionar correctamente. Tenemos el camino en marcha. Ya lo hicimos en Playstation 3 y Xbox 360 así que el equipo sabe cómo desarrollar para dos plataformas a la vez. Blizzard y Microsoft pueden trabajar en lo que sea."

¿Tenéis ganas de la expansión de Diablo 3? ¿Estas entregas se disfrutan más en PC o en consolas de sobremesa?

1 1

1 comentario

25 de marzo de 2014 - 08:25
#1 DIALAN_15812
los juegos como diablo se disfrutan mucho mas en pc que en consolas de sobremesa. la jugabilidad cambia un monton.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.