Soft Body llegará muy pronto a PS4 y PS Vita PS4 VITA

2

Zeke Virant es un desarrollador que lleva mucho tiempo trabajando en Soft Body. Se trata de un juego de acción y puzzles que se inspira en la simplicidad y en diversión de los shooters de dos sticks. Se lanzará a finales de año para Playstation 4 y Playstation Vita, con función de Cross-Buy. El juego usará dos serpientes para pintar un mundo que cambia constantemente mientras esquivamos balas y disparamos a u montón de enemigos. En cuanto a la ambientación , combina escenas de acción con una estética relajante.

"Soft Body es un juego de dos joysticks fuera de lo común, y quiero que la gente experimente la totalidad de sus controles. Para mí, la sensación de controlar ambas serpientes es el aspecto más importante del juego. Deseaba hacer que los movimientos del Soft Body fuesen geniales, y en esto se ha centrado el desarrollo del juego y gestión de calidad en todos los aspectos del diseño."

"Desde la forma de las balas hasta el sonido producido al pintar una pared, la mecánica de Soft Body estimula el movimiento y le da personalidad a la alegre y tensa fantasía del juego. Con el Soft Mode y el Hard Mode he creado una aventura de un solo jugador con múltiples formas de jugar y disfrutar del juego."

2 2

2 comentarios

5 de julio de 2015 - 11:51
#1 DARDANUYP
mola, tipo bullet hell pero un poco mas tranquilo XD, si a alguien le parece ese interesante y le gustaria ver uno algo asi pero que tu ademas disparas que mire touhou

4 1 1

6 de julio de 2015 - 00:43
#3 CREEPVENTURE
La revolución de los videojuegos es inminente. ¿Acaso no nos encontramos con juegos de gran calidad a los que criticamos por downgrade y DLC´s costosos con mecanicas repetitivas, frente a juegos de este tipo sin genero definido de cultura indie y totalmente innovador en lo que a mecanicas y graficos se refiere?

Gente, estamos entrando en una era distinta. No es una orden, tan solo es mi opinion, pero me gustaria que la mayoría estuviera al tanto de la actualidad de lo videojuegos y que supiera que está pasando hoy en día.
Gracias

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.