La historia de AC Syndicate se basará más en los personajes que en los acontecimientos históricos PS4 XBO PC

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Ubisoft quiere cambiar bastantes cosas en Assassin's Creed Syndicate. Como ya sabéis, el juego de este año estará ambientado en la Revolución Industrial aunque nos han adelantado que el peso del juego lo llevarán los personajes y no los acontecimientos históricos que sucedieron en esa época. También han hablado de cambios como calles más anchas y el uso de los barcos, que poblarán el río Támesis. Así nos lo ha contado Marc-Alexis Côté en la revista oficial Xbox.

"Hay un montón de ideas diferentes que han apoyado la presente decisión. Las calles de la Londres victoriana son más anchas y un largo campo de visión. Teníamos que esperar para poder mostrar el poder de la nueva generación para mostrarlo de una forma justa. Y tienes que ver el Támesis: lleno de barcos. Estoy deseando que los usuarios lo vean: es igual de emocionante que el resto de vehículos"

"Esta época es muy emocionante, ya que la Revolución Industrial es una era en la que el Reino Unido no estaba en guerra, lo que nos permite controlar la historia más por sus propios personajes que por los propios eventos históricos"

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28 comentarios

1 de julio de 2015 - 20:27
#8 TOAN
Y por esto molaba tanto AC2, la historia se centraba en Ezio y los personajes que le rodeaban, cómo Ezio iba cambiando de un adolescente inmaduro buscando venganza a un hombre sabio.
No, como en AC3 que Connor no era más que un vehículo narrativo para mostrarnos lo chachi pistachi que es la historia de America

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1 de julio de 2015 - 20:35
#12 SOMBRASST
#8 @toan Cierto. Si bien Connor me gustó, lo cierto es que lo tenían danzando de un lado para otro haciendo cosas que ni le iban.

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2 de julio de 2015 - 01:35
#23 TRIMEFISTO
#22 Lo del carisma lo que digo siempre. Ser carismático no significa ser extrovertido, como lo es Ezio. Sino interesante y original. Connor es alguien muy diferente a Ezio y eso os hizo llorar.

Y eso de que es una americanada... Deberías repasarte la historia desde el inicio que te veo perdido. En ningún momento Connor apoyó a los patriotas. Solo lo hizo para evitar que los ingleses ganaran la guerra y con ello que Haytham y los suyos lleguen al templo. En todo el juego ni siquiera los patriotas quedan como santos. [CUIDADO SPOILER: De hecho el propio George Washington venda la tierra de la tribu de Connor para costear la guerra.]

Quejas absurdas sin fundamento.

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1 de julio de 2015 - 23:44
#17 TOAN
#16 @looter Y luego la gente me pregunta por qué me gustó Black Flag. La historia era ''decente''? a pesar de muchos agujeros negros (cómo que Edward cogiese un traje de asesino y adquiriese todas las habilidades) pero por lo menos Edward tenía carisma y era interesante, y la jugabilidad, pescar, la mecánica de barcos estaba bien elaborada y los fuertes. Black Flag mandó a la mierda la historia del presente (pero esa era la excusa de UBI para seguir explotando AC) pero aún así, Black Flag es bastante bueno, aunque solo sea por sus mecánicas

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1 de julio de 2015 - 20:03
#2 HEASHEARTFIRE
Y la historia, digamos, del presente... ¿Se sabe algo? ¿Va a ser casi inexistente como en Unity? Porque si es así, pf... Si es que normal que tengan historia para juegos infinitos si no la cuentan.

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2 de julio de 2015 - 01:28
#21 HEARTS
Tarde, el Unity a mi parecer es la historia de la vida de Arno y Elise. La revolución francesa está patente, pero es el telón de fondo de la historia entre estos dos y la busqueda del asesino del padre de Elise es el plato fuerte.

#8 @toan Realmente AC2 si tiene muy en cuenta el aspecto historico, ya que principalmente los enemigos templarios son personajes que realmente existieron y que provocaron parte del mal que representan en el juego (Los Borgia por ejemplo). En el AC Unity el enemigo final es un platero que jamás existió (aunque otros enemigos si existieron, pero sin tener gran peso historico).

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2 de julio de 2015 - 01:12
#20 NICOSTYLEARGENTINA
¿Soy el único que de acá que tiene como personaje favorito a Connor? Sí, sé que no era muy expresivo pero era carismático a su modo, su historia es lo que más me encantó: cómo destruyeron su pueblo de niño, cómo fué entrenado por un Asesino retirado, su padre era un Maestro Templario, todos los que le traicionaron, cómo él restauró el Credo en América, etc, etc. se me hace un personaje bastante profundo por varias razones, todo lo que vivió hizo que fuera como es, frío, serio y solitario.
Aunque estoy de acuerdo, el Juego podría haber sido mucho mejor, y le mandaban a hacer cosas que no quedaban bien con él.

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2 de julio de 2015 - 00:38
#19 GRAVITYTACO
#17 @toan La historia del presente de Black Flag me gusto, pero las misiones como Desmond en AC III estuvieron mejores

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1 de julio de 2015 - 21:48
#15 GREGELCRAC
Como fan de assassins creed estoy emocionado por jugar esta entrega, el tema de la revolución industrial me parece muy interesante y desde luego estoy seguro de que tendrá una gran historia y unos muy buenos personajes,

LO NECESITO!!!

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2 de julio de 2015 - 12:31
#27 MARKOS_KOS
#8 @toan a mi me pareció muy brusco el cambio de ezio a connor. Ezio siempre tenía buen rollo en los diálogos y las misiones (como en el Revelations al ir de juglar xD), pero connor es muy cascarrabias.

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2 de julio de 2015 - 05:42
#25 BLADE_SHYLEN
#23 @trimefisto En el fondo la mayoría no le tomaron asco por "Hay dios, nos quitaron al chulo ligón y tenemos que comernos la historia norteamericana", yo podría decir lo mismo cerca de los ingleses o franceses del asco que les tengo, pero dejar que eso interfiera en mi juicio la momento de valorar algo sería ser un imbécil.
Por cierto, creo Ezio hasta el momento donde comienza a entrar en razón sobre donde esta parado y lo que tiene que hacer, es un crío insoportable, a diferencia de Connor que si bien tiene sus arranques de inmadurez y obstinación, esta centrado en lo que debe hacer. (Lastima que lograron un buen reflejo de la realidad con la puñalada tras puñalada que sufre el mohicano)

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1 de julio de 2015 - 20:15
#6 PERETIC
Os acordáis cuando dijeron que sacar más de un juego por año era mala idea? xd hay ubisoft, ubisoft y sus chistes... Por eso decidieron sacar 4 :D

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2 de julio de 2015 - 18:48
#28 ERTETA
#8 @toan America, Fuck yeaaaaaaaaaah

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1 de julio de 2015 - 20:03
#3 ELSEFIROT
Alguien me explica la guerra de los clones de Vrutal? xD

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1 de julio de 2015 - 23:07
#16 LOOTER
#8 @toan El problema de AC3 es que Connor no es un Asesino. Es un tipo con el carisma y la personalidad de una aceituna rellena que simplemente quiere salvar a su pueblo, y por un "orbe de luz" y por la simple regla de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", se mete con los Asesinos por razones.
Y sí, también es un personaje vagoneta que se dedica a decirte en la puta cara "mira que majo es Revere, pero que listo es Johnson, oh, América, América..."...
Además de que nuestra querida Ubisoft tiró a la mierda toda la jugabilidad de AC. Solo lo hizo bien con los barcos.

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2 de julio de 2015 - 11:57
#26 POTI_18
#17 @toan vale acepto lo que dices, pero edward no sabia estirar de la cuerda de los dardos de cuerda...

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2 de julio de 2015 - 00:23
#18 MALAKWX
Bueno, no se hasta que punto sera diferente, por lo que e jugado muchos assasin creed daban mucha importancia a los personajes, claro que sus vidas se condicionaban al periodo historico, pero en fin, como fan de la franquicia jugare a este tambien.

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1 de julio de 2015 - 20:31
#9 CREEPER80
#7 @abca98 Y estos negativos tan ricos ? A que vienen?

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2 de julio de 2015 - 03:05
#24 SOMBRASST
#22 @trimefisto El combate de AC3 era más "fácil" Pero es que a mí, al menos, me pareció mucho más interesante que los de los anteriores. El combate en AC2 lo encontraba terriblemente tedioso. La dificultad no era nada elevada tampoco... pero era tremendamente lento y aburrido.

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2 de julio de 2015 - 01:34
#22 TRIMEFISTO
#20 No no eres el único. Connor es mi personaje de AC favorito. La historia me encantó y me habría gustado más aún si hubieran profundizado en la Historia. Por cierto, ¿Qué es eso de que AC3 tiró a la mierda toda la jugabilidad? Es el personaje, hasta la llegada de arno, más complejo y compleo de toda la saga. Un sistema de combate bestial y fluido, hacer parkur en los árboles, subir por rocas con la misma facilidad como en los edificios, la gran variedad de armas y sus usos en el contraataque... ¿Un montón de cosas que se supone que tiró a la basura la jugabilidad?Incluso los barcos del AC3 están mejor cuidados que en esa birria de Wind Waker (quería decir Black Flag).

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1 de julio de 2015 - 20:33
#11 CREEPER80
#7 @abca98 "acabdno" leí abcabando me reí por el juego de palabras ( abca es tu nombre) .... Ya me voy

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1 de julio de 2015 - 20:35
#13 CREEPER80
#10 @abca98 SALSEO SALSEO, LOS STAFF DE VRUTAL DEBEN ESTAR DESCOJONANDOSE
PD: Yo tmb quiero un clon :(

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1 de julio de 2015 - 20:33
#10 ABCA98
#9 @creeper80 Los que no les gusta a guerra de clones.

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1 de julio de 2015 - 20:38
#14 ABCA98
#11 @creeper80 *BADUM TSSS*

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1 de julio de 2015 - 20:04
#4 VIBLIOS
er....en guerra si estaban, pero fuera de europa, pero estar, estaban -.-

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