Driveclub PlayStation+ Edition se lanza hoy mismo PS4

6

Driveclub tuvo uno de los lanzamientos más desastrosos de los últimos tiempos. Sony anunció una versión gratuita para los usuarios de Playstation+ pero finalmente fue cancelada hasta tiempo indefinido por problemas en las servidores. Cuando finalmente lo habíamos olvidado de ella nos llega la noticia de que llegará hoy mismo. Para que no se vuelva a mascar la tragedia, de momento solo se podrá jugar offline y poco a poco irán abriendo las funcionalidades online.

Hemos dedicado mucho tiempo a la preparación de este lanzamiento, después de algunos difíciles e inesperados reveses. Para tener la absoluta certeza de que todos los jugadores puedan experimentar la más estable y suave experiencia posible, vamos a ser debidamente cautelosos con la manera en la que vamos a lanzar el juego esta vez.

A partir del jueves, todos los miembros de PlayStation Plus podrán descargar Driveclub PS Plus Edition y empezar a jugar en el modo offline. Desde ese mismo jueves, iremos dando acceso al online de Driveclub PS Plus Edition e incorporando más y más jugadores al online mientras nos aseguramos de que todos los sistemas del juego funcionan sin problemas. Sabemos que esto puede ser frustrante después de la larga espera, pero esperamos que podáis comprender que estamos tomando precauciones extras para proteger vuestra experiencia cuando déis el salto al online. Queremos estar seguros de no sobrecargar los servidores cuando invitemos mañana a millones de miembros de PS Plus a descargarse el juego.

0 6

6 comentarios

25 de junio de 2015 - 17:11
#2 TENIENTEASNO
#1 CHICA_I_LOVE_PIZZA Me imagino que será debido a que al ser un juego lineal, en el cual solo se van a ver los coches y la carretera, pueden centrarse y hacerlo con mas detalle. Vamos, me imagino, por lo que por lo que veo son coches, carretera y un fondo con arboles o tunel, ya.

8 1

25 de junio de 2015 - 17:11
#3 RALUX
Yo solo quiero un Burnout ._.

2 0

25 de junio de 2015 - 21:35
#6 BIANCABUNNY
El que esta jugando si que juega sucio

0 0

25 de junio de 2015 - 17:20
#5 ABCA98
#4 @abca98

2 3

25 de junio de 2015 - 17:20
#4 ABCA98
Por fin puedo dejar de usar este meme
[img[/img]

1 4 1

25 de junio de 2015 - 17:06
#1 CHICA_I_LOVE_PIZZA
me acabo de fijar en que últimamente los juegos de coches son los que usan mejores gráficos...

2 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.