Nuevo vídeo de Wildstar, uno de los MMORPG más esperados de 2014 PC

12

Abundantes y variadas opciones de personalización en el nuevo vídeo publicado por Carbine Studios

El equipo de desarrollo de Wildstar, el MMO que vendrá de la mano de NCSoft y Carbine Studios y que se espera para la próxima primavera, nos ha mostrado recientemente las diferentes posibilidades de personalización que tendremos a la hora de crear nuestro propio personaje y modificar su entorno.

Entre la multitud de opciones que tendremos a nuestra disposición, podremos personalizar monturas, cambiar armas y armaduras, poner tintes, configurar habilidades y estadísticas, decorar nuestra casa con un completo sistema de housing en el que incluso podremos modificar la climatología... Entre otras cosas, el vídeo muestra la personalización de las fortalezas PvP o Warplots, y el sistema de las tradeskills o artesanías del que dispondrá el juego.

Pero... algunos se preguntarán: ¿Qué es Wildstar?

Wildstar está entre los MMORPGs que combinan temática de fantasía con Sci-fi, en un mundo salvaje y lleno de retos, donde, según la facción elegida, Dominion o Exile, tendremos un rol distinto que llevar a cabo.

Ambos bandos, con sus distintas razas, lucharán por el control del planeta conocido como Nexus, el antiguo hogar de los poderosos Eldan, lleno de misterios ocultos, magia y tecnología avanzada.

Según nuestro estilo de juego, Carbine Studios nos propone el sistema de "Path" o profesiones, a partir de las cuales podremos escoger entre ser exploradores, soldados, científicos o colonos, lo cual nos llevará a vivir una aventura acomodada a lo que más nos guste hacer dentro del mundo de Wildstar.

En cuanto a las clases podremos ser Warrior, Esper, Spellslinger, Stalker, Medic o Engineer, según lo que se adapte a nuestras preferencias de juego.

Wildstar, que llama la atención por su estilo artístico comparable a las películas de animación en sus trailers, se encuentra en fase de beta cerrada. No obstante, se espera una beta abierta poco antes de su lanzamiento, del cual no hay una fecha oficial todavía, pero está anunciado para la primavera de este 2014.

0 12

12 comentarios

2 de febrero de 2014 - 21:35
#1 TOASTY
Qué buena pinta tiene este juego, y las animaciones son muy monas :3

PD: Buen tributo a Team Fortress 2 con los "Meet the..."

4 0

2 de febrero de 2014 - 22:07
#4 BBLKING
#3 Una de las cosas que más llama la atención es que en Wildstar puedes pagarte la suscripción o bien pagando dinero de verdad o bien pagando con dinero del juego.

2 0 1

2 de febrero de 2014 - 22:33
#5 VAZZPLAY
Desconocía la existencia de este juego, pero me ha entrado un pequeño hype que se dice, haber que tal :P

2 0

2 de febrero de 2014 - 23:22
#7 RAZR
Estoy en la beta y el juego tiene un potencial enorme.

No puedo decir gran cosa puesto que tiene NDA, pero en Twitch.tv tenéis algunos streamers que pueden enseñar el juego hasta el nivel 15.

2 0

2 de febrero de 2014 - 21:54
#2 SHADOW28801
Que juego mas bueno! Lo espero y lo quiero tener!

1 0

3 de febrero de 2014 - 07:50
#8 SOYZEREF
Yo ya he enviado la solicitud a la beta como 5 veces pero se ve que no me quieren XD

1 0

3 de febrero de 2014 - 08:17
#9 KANARIS
Muy buena pinta, abra que intentar probarlo :)

1 0

3 de febrero de 2014 - 18:43
#10 SOYZEREF
Igual me matais poresto pero no se parece un poco en tematica a Allods?
Una raza muy poderosa desparecido,barcos y etc

No estoy diciendo que sea una copia ni mucho menos simplemente que se parecen

1 0

3 de febrero de 2014 - 19:49
#11 DARDANUYP
gracias por aportar esto si no fuera por ti no creo que hubiera conocido este juego, tiene muy buena pinta, y sobretodo mucha CUSTOMIZATION! que es lo que me gusta! tengo la sensación de que esta pagina tiene futuro y sera de gran ayuda para los gamers

1 0

2 de febrero de 2014 - 22:01
#3 HEASHEARTFIRE
Me encantaría poder probarlo, pero por lo que he leído parece que será de suscripción mensual o algo así tipo WoW. No me parece mal, pero por lo general, me gusta pagar una vez y luego ya olvidarme...

1 1 1

2 de febrero de 2014 - 22:40
#6 HEASHEARTFIRE
#4 Todo será verlo, no me sale a cuenta jugar si me arruino en el juego por seguir jugando jaja.

0 0

4 de febrero de 2014 - 18:07
#12 THESARCASMO
WOW, tiene una pinta genial. Ademas he estado mirando en la pagina oficial y el sistema de pago mensual es de lo mas interesante. Si el juego es tan bueno como parece puede darse por comprado.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.