¿Halo 2 Anniversary Edition en camino para XBox One con la beta de Halo 5? XBO

5

La beta para Halo 5 vendría dentro de esta edición, al igual que la salida de los ports de Halo 3 y 4.

Halo es, sin duda, una de las franquicias mas laureadas y mimadas por Microsoft, como ha quedado patente en varias ocasiones. Ahora, ante la futura llegada de Halo 5 (lejana, de fecha aun incierta pero que muy probablemente sera en 2015), ha saltado el rumor que los de Redmond podrían estar considerando la posibilidad de lanzar una Anniversary Edition de Halo 2, que este año cumple su décimo aniversario.

Según informaciones que han salido hoy en varias fuentes, entre ellas, GVC y NeoGAF,Microsoft estaría planteando lanzar para el 11 de Noviembre una edición remasterizada para Xbox One de la segunda entrega de la saga del Jefe Maestro, que salio en 2004 para la primera Xbox. Dicha edición, traería ademas el acceso a la futura Beta de Halo 5. Los estudios que desarrollarían esta versión HD serian Saber Interactive y Certain Affinity, estudios que colaboraron con 343 Industries hace 3 años en la creación de la Anniversary Edition del primer Halo.

Por si eso no fuera suficientemente atractivo, se especula también que podrían haber dos ediciones: la Edición Coleccionista, que ademas del juego y la beta traería una nueva serie, al estilo de Forward Unto Dawn con la salida de Halo 4 hace dos años; y la War Collection, que, atención, incluirá todo el contenido de la Coleccionista junto con los ports para One de Halo 3 y Halo 4.

También informan que los ports de la tercera y cuarta entrega saldrían durante este año a la venta también por separado.

No son mas que rumores, y personalmente, la posibilidad que saquen ports de Halo 3 y Halo 4 este mismo año junto la Anniversary del 2 se antoja difícil de creer. Aun así, el rumor de la salida de una remasterización de Halo 2 y que incluya la beta para Halo 5 si es mucho mas creíble y factible, dado que no seria la primera vez que lo hacen en la saga.

0 5

5 comentarios

30 de enero de 2014 - 20:02
#1 NACHMRCORN
Un port de Halo 4? Me lo creo de los demas, incluso hasta tiene sentido pero de ese ni de coña.

1 0

31 de enero de 2014 - 12:05
#4 PERU
Espero que sea adaptable a la 360. Llevo esperando desde la remasterización del primero y resulta que nunca llegaré a tenerlos para la misma consola.

1 0

31 de enero de 2014 - 00:14
#2 AAERON
Crei que halo 5 lo estrenarían este año. Espere 2 años para la salida de halo 5 y ahora me entero de que el juego como tal saldra en el 2015

0 0

31 de enero de 2014 - 00:15
#3 AAERON
Por lo menos saldrá una beta.

0 0

31 de enero de 2014 - 18:16
#5 MR_LINKERDWITT
Me parece póco creible, porque? por el hecho de que se supone que 343 va a abrir la beta al publico ,Caso que no paso en halo 4. sis esta BETA se pusiera unicamente en este remake no tendria sentido. ademas que pasara al salir halo 5 que vas a hacer con una beta

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.