Nuevo vídeo y anuncios de televisión de Donkey Kong Country Tropical Freeze WiiU

4

La cuenta de youtube japonesa de Nintendo ha subido tres nuevos vídeos de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. El primero es un tráiler general en el que podemos ver diversos escenarios del juego y las distintas habilidades de cada personaje.

Hemos podido ver la inclusión de algunos elementos de los que no se sabía nada, como el nuevo globo verde que nos salva cuando nos caemos por algún precipicio, o el escudo que nos protege de los golpes en las siempre complicadas fases de vagoneta.

Por otro lado, Dixie podrá remontar el vuelo gracias a sus coletas y Cranky atizar a sus enemigos con su bastón o empuñarlo para rebotar entre los pinchos.

Nintendo sigue en su línea de hacer más accesibles sus juegos para todos los públicos. El primer Donkey Kong Country Returns ya resultaba muy dificíl. Quién sabe si Retro Studios no ha recibido algún toque para facilitarnos un poco las cosas. De hecho, el port del propio Donkey Kong Country Returns ya incluía algunas novedades como un modo más fácil donde teníamos más corazones.

Gráficamente se ve una mejora respecto a los primeros vídeos enseñados. Del atuendo de los actores japoneses no me atrevo a comentar nada, igual vosotros sí...

5 4

4 comentarios

31 de January de 2014 - 01:45
#1 JOSEGOSA
Viendo este video me da pena que justo cuando me regalaron el Donkey Kong de Wii se me rompiera el lector, y no lo haya jugado...... (Tambien me da pena no poder jugar este porque no tengo WiiU)

1 0

31 de January de 2014 - 06:37
#3 DALLASBELT
DK siempre ha sido un gran juego. Tropical Freeze promete ser espectacular. Aunque me gustaría una nueva aventura en 3D, como lo fue DK64.

1 0 1

1 de February de 2014 - 02:38
#4 CHRISTIANJDPColaborador
#3 tienes razón, DK64 fue espectacular, a ver si con el siguiente juego se aventuran en las 3D

0 0

31 de January de 2014 - 05:09
#2 WAVERETRO
pero falta kiddy kong ¿cierto?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.