Donkey Kong Country: Tropical Freeze no mostrará nada en la pantalla del Gamepad WiiU

2

El juego Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el primero de los grandes juegos que saldrán para Wii U en 2014, no mostrará imagen alguna en el GamePad mientras se reproduzca en la televisión.

Así pues, si jugamos con el GamePad tampoco veremos en la televisión algo de gran importancia.

Recordemos que el juego también se puede jugar con un mando Wii Remote, el mando clásico de Wii, con el Wii U Pro Controller o en combinación el Wii Remote con el Nunchuk, por lo que la gente usaría más la Televisión que el GamePad.

Esto ha tocado mucho la moral de los jugadores, ya que la mayoría creían en un modo multijugador de GamePad + WiiRemote, al estilo New Super Mario Bros. U

El juego desembarcará en territorio europeo el 21 de Febrero de este mismo año, siendo en fechas muy cercanas la salida en otros lugares.

2 2

2 comentarios

30 de January de 2014 - 10:50
#1 CHUCKBASS
Pues es una pena, ya le podían haber puesto ni que fuera un plátano pudriéndose, qué se yo.

2 0

30 de January de 2014 - 10:52
#2 SHATURNEX
Viendo el rumbo que están tomando los mismos juegos, recomendaría que Nintendo lanzará nuevas Wii U sin el gamepad con pantalla. Con uno o dos Pro Controller, incluso con el mando de Wii, venderían muchísimas consolas más a quienes no están interesados en la pantalla, de cara a juegos que realmente no la necesitan como este DK o incluso el Super Smash Bros.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.