Square Enix registra Final Fantasy: Curtain Call 3DS

1

Square Enix ha registrado en territorio europeo el nombre de Final Fantasy: Curtain Call, que será lanzado en japón durante la próxima primavera.
Este movimiento acerca la publicación del título en nuestro territorio durante algún momento de este año.

Final Fantasy Curtain Call es la secuela de Final Fantasy Theathrythm, que vio la luz en agosto del 2012. Esta nueva entrega dispone de 200 canciones y más de 60 personajes, además de su nuevo modo multijugador competitivo.

Seguirá contando con una estética desenfadada en la que veremos a nuestros personajes favoritos de la saga Final Fantasy mientras ejecutamos movimientos con el stylus al ritmo de la banda sonora del juego.

La entrega original ya disponía de una buena dosis de canciones en el propio cartucho además de contenido adicional previo pago. Esta nueva entrega ofrece el aliciente de disponer todavía más canciones y un modo donde podremos enfrentarnos en divertidas batallas musicales frente a nuestros amigos.

La nostalgia ataca de nuevo y muchos de nosotros seguimos teniendo en nuestro pedestal a los títulos que salieron en la primera Playstation que además de ser excelentes títulos tenían un apartado sonoro memorable.

3 1

1 comentario

30 de enero de 2014 - 04:09
#1 VELERAFONT
Interesante, aunque da tristeza un poco, ver como siguen exprimiendo las mismas naranjas, parece que ya no queda creatividad...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.