Amazon lanzará una consola durante este año a un precio de 300$ otros

6

Amazon lanzará durante este año una consola que ofrecerá servicios de streaming, descarga de juegos, música, películas y contenido de televisión. Todavía no tiene un nombre definitivo pero ya ha sido testeado con los títulos más populares de iOS y Android.

La unidad mostrada a los editores tiene un tamaño y forma similar a PsOne y es de color gris. El hardware ha sido creado en colaboración con la empresa LBA 26, diseñadores de de los dispositivos Kindle que ofrece la propia Amazon. El precio estimado será de unos 300$ en territorio americano.

Con el lanzamiento de esta consola, Amazon pretende que sea el punto central de una sala de estar destinada a ofrecer servicios de venta, alquiler, música, películas, televisión y juegos.

Con este movimiento, la compañía estadounidense pretende competir con microconsolas como las fallidas OUYA y Gamestick. La gran diferencia será la base de 200 millones de usuarios de los que ya disponen.

Habrá que ver si el renombre y la garantía del servicio que suelen ofrecer son suficientes para entrar con éxito en un mercado que está costando a estas microconsolas. El usuario medio ya ve cubiertas sus necesidades con las consolas de sobremesa y la presencia del PC y los smartphones.

2 6

6 comentarios

28 de enero de 2014 - 17:13
#2 ENGYNE
Me parece una burrada 300$ por un android que no puedes llevar en el bolsillo. El sistema android está diseñado para ser portable, para CPU's y graficas de bajo nivel, es por eso que nadie se pondría ha desarrollar juegos para android con requisitos altísimos, para que solo un 1% de usuarios que dispone de una OUYA o esta consola Amazon los compre. No renta.

4 0

28 de enero de 2014 - 18:04
#3 PERU
No me atrevo a augurar un futuro favorable a las consolas de Steam, pero esta obsesión de sacar una consola por su cuenta cada empresa que tenga relación con el mundo de los videojuegos es enfermiza. Al final, si gana alguna, sólo será la más barata.

2 0

28 de enero de 2014 - 16:39
#1 NACHIMRCORN
Desde mi punto de vista es un mercado en el que todos estan intentando meterse pero ninguno logra dar con la clave del exito, y al final pasa lo que pasa, sacan consolas basadas en android para poder jugar a juegos moviles en la tele por 300 dolares y se pegan el hostion padre, por 400 euros te pillas una ps4.

2 1

28 de enero de 2014 - 22:28
#4 SANTSANZXD
Pues me parece genial que salgan nuevas consolas, AMAZON ya ha sacado un éxito con el kindle, que es un gran dispositivo, espero que tengan éxito.

1 0

29 de enero de 2014 - 09:55
#5 KAKASHI1208
Mas que videojuegos yo veo que esta mucho mas orientado hacia contenido multimedia. En EEUU este tipo de sistemas tiene bastante éxito por que pueden usar Netflix desde el.

0 0

22 de marzo de 2015 - 00:26
#6 GHOSTBIT

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.