Nuevos vídeos de inFAMOUS: Second Son PS4

5

Se acerca el estreno de inFAMOUS:Second Son y desde las oficinas de Sucker Punch han querido enseñarnos un poco de lo que vamos a encontrar en el nuevo título de la saga.

La recreación de la ciudad de Seattle cobrará una gran importancia. Se han representado de manera fidedigna elementos como la arquitectura, el clima, los paisajes y los fenómenos meteorológicos como la constante lluvia. Se habla de tanta perfección en el detalle que hasta han escaneado ropa real en 3D para vestir a los habitantes de la ciudad.

Hemos conocido un poco las funcionalidades del botón Share de Playstation 4. En este caso, nos servirá para subir cualquier clip que creamos que merezca la pena por su espectacularidad pero también se ha hablado de la gran cantidad de vídeos que pueden haber de usuarios subiendo hasta la cima de grandes estructuras, haciendo una panorámica del paisaje.

Por otro lado, se ha filtrado un vídeo offscreen de hace unos días en una fería de videojuegos de Taipei donde podemos ver a uno de los desarrolladores del juego explicando algunas cosas interesantes.

Lo primero que destaca es la espectacularidad del juego, parece muy fácil desatar el caos a nuestro alrededor e interactuar con un entorno completamente destruible a nuestro paso.

A modo de curiosidad, justo en el control que realiza la policía al entrar a la ciudad, nos piden que coloquemos nuestro dedo índice en la touchscreen del DualShock4. Es de esperar que poco a poco vayamos viendo nuevas y originales formas de utilizar esta funcionalidad.

El próximo 21 de marzo podremos disfrutar de este inFAMOUS Second Son que promete revitalizar el catálogo de Playstation 4. Un título que no podemos dejar escapar si somos fans del género sandbox o simplemente tenemos ganas de acción, explosiones y pasar un buen rato.

5 5

5 comentarios

28 de enero de 2014 - 15:38
#1 CHERRYCOKEPALPATINE
Diooooos que salga yaaaaa... No puedorrrrl...

3 0

28 de enero de 2014 - 15:45
#2 NACHIMRCORN
Por fin algo en el catalogo de ps4 para darle fuerza...en cuanto se llene de verdad, habra que ir a por la consola!

2 0

28 de enero de 2014 - 22:30
#3 DEGORRERO
Este juego va a ser la hostia! Es el primero que quiero cuando tenga la PS4...que tardara bastante

2 0

28 de enero de 2014 - 22:36
#4 LUIGI_32
este titulo podría, fácilmente, llegar a mejor juego del año es una lastima que solo sea para PS4 y que no salga versión para PS3, espero con mucha ansia este juego y watchdogs

2 0

29 de enero de 2014 - 01:58
#5 EMEKALA
Muy buena pinta la verdad. Es una gran juego exclusivo para PlayStation, y creo que va a dar bastante que hablar.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.