Shovel Knight / 3DS

Shovel Knight es una alucinante aventura de acción con una clásica jugabilidad y una estética de 8 bits. Es una mezcla de grandes títulos como Mega Man, Castlevania o Dark Souls. Juega como el pequeño caballero Shovel Knight y embárcate en una gran aventura. Nuestra arma será la ShovelBlade, una pala multisusos cuyas técnicas han sido perdidas durante años.

Género: Acción / Aventura
Plataformas: PC WiiU 3DS
Lanzamiento: 26 de June de 2014
Desarrollador: Yatchclub Games
Distribuidor: Yatchclub Games
Jugadores: 1 - 4 jugadores

Compartir en Twitter

8.9

76 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

44 LO ANSÍAN
71 LO TIENEN
48 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
1 de March de 2015 - 14:09
#1 BLUESTRIKER en Otros
¿Hechas de menos Ducktales, un Castlevania (De los primeros) o un Megaman? Pues, si a uno de los juegos que he mencionado lo hechas de menos, Shovel Knight es para ti. 19 fases (La introductoria,4 de combate espontáneo, 8 de lucha contra la Orden Sin Cuartel, 3 de farmeo de oro y entendimiento de relíquias y las tres últimas son de ascenso a la torre), con dos ciudades para obtener mejoras y si crees que con hacer la batalla contra el jefe final ya acabaste el juego, he de decirte que hay la posibilidad de un New Game+ (O en castellano, empiezas de nuevo el juego pero con todo lo que tenías) y tienes los 48 logros de la versión de PC para hacer. Y al jugarlo, puede que entiendas porque este juego fue GOTY en la categoría de juegos indie del 2014.

1 0

5 de September de 2016 - 13:48
#2 RAULINDAY97 en Otros
Eras muy fan de Warioland4?
básicamente, al igual que en él, has de pasar por una serie de zonas sin seguir ningún orden demasiado concreto
de vez en cuando hay algún boss, y vas recogiendo por ahí todo lo que puedas de valor
a mí desde luego, me ha recordado bastante más a este juego que a megaman, y la dificultad, es similar, no es ningún reto demasiado difícil, pero tampoco es fácil como para no ser entretenido
en resumidas cuentas:
SÍ,lo recomiendo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.