Rhythm Paradise Megamix / 3DS

Pon a prueba tu ritmo cortando madera, pinchando virus con tenedores o jugando al bádminton desde un avión. Los sencillos controles y la música pegadiza combinados con el nuevo sistema de resultados más visual, hacen que esta sea una gran entrada en la serie Rhythm Paradise. ¿Serás capaz de marcar el ritmo y superar Rhythm Paradise? Demuestra el ritmo que llevas dentro a partir del 21 de octubre.

Género: Musical / Acción
Plataformas: 3DS
Lanzamiento: 21 de October de 2016
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Jugadores: 1 - 4 jugadores
PEGI 7

Compartir en Twitter

8.9

15 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

8 LO ANSÍAN
15 LO TIENEN
9 COMPLETO

ORIGINALIDAD

En Originalidad / 23:40 26/10/2016  dibunt

Mucha. Muuucha. Han añadido una historia que al principio parece que esté de más (ya que un juego de minijuegos no hace falta) pero acaba resultando agradable y simpática, es más, a mí me hubiera gustado que fuera aún más larga. En cuanto minijuegos, algunos son los de juegos anteriores (algunos de los cuales no llegaron a España; lo cual se agradece que estén) y otros totalmente nuevos y muy originales, son amor.

4 0

En Originalidad / 00:16 24/11/2016  garikun

Si no le doy cinco estrellas es porque se trata de la cuarta entrega de la saga Rhythm (Tengoku [GBA], Paradise [NDS], Heaven [WII] y Megamix [3DS]). Estamos hablando de un juego repleto de humor absurdo, monos por doquier y mucho, mucho ritmo. Puede que recuerde a la saga Wario Ware, pero la saga Rhythm (dichosa palabrita, qué difícil es escribirla @-@) posee un humor paralelo a este, es decir, parecido, pero no son lo mismo en absoluto.

1 0

GRÁFICOS

En Gráficos / 23:40 26/10/2016  dibunt

Los mismos de la Wii, tal cual, y tampoco creo que necesiten ser mucho más ya que son dibujos (salvo algunos que son modelados 3D pero que ya no están tan fuera de lugar como estaban en la Ds). Tienen todos ese estilo alocado que recuerda a los de Wario y tal

3 0

En Gráficos / 00:16 24/11/2016  garikun

Muy precioso visualmente. Son personajes muy simples que les da el toque que la saga tiene. No tiene más, son dibujos muy adorables. Aunque también cabe destacar los minijuegos 3D que hay (Aerosurf o Tenis de mesa), que transporta a la perfección su estilo 2D a las tres dimensiones.

1 0

JUGABILIDAD

En Jugabilidad / 23:40 26/10/2016  dibunt

Perfecta. Ni muy fácil ni muy frustrante, aunque si no tienes mucho ritmo en el corasón latino puede que te cueste más y sea más frustrante. Pero por el resto chapó, cuando cometes un error eres tú quien lo comete, sin injusticias por parte del juego ni nada.

4 0

En Jugabilidad / 00:16 24/11/2016  garikun

No podría ser mejor, el ritmo es la jugabilidad. La saga ha sabido aprovechar al máximo este tipo de jugabilidad, que es con los minijuegos. Sesiones cortas pero intensas. No hay razón para renovar este estilo. También hay una máquina en la que echas nabos a una cabra para que ponga huevos de oro. No estoy loco, lo juro. Oh, y también hay una tienda en la que comprar minijuegos, canciones y artículos con descripciones de cada minijuego.

2 0

OTROS

En Otros / 23:40 26/10/2016  dibunt

La música es perfección, algunas se te acaban pegando y al ser tan absurdas hacen el juego muy ameno, su música acompaña muy bien el humor absurdo del juego. El único punto negativo que le encuentro es el multijugador, que es un poco meh. Aunque bueno, creo que esto es una experiencia de un solo jugador así que tampoco le doy importancia en absoluto

2 0

En Otros / 00:16 24/11/2016  garikun

La historia es muy corta, y tampoco es que sea demasiado profunda, al fin y al cabo es la primera vez que meten una en la saga, pues las anteriores entregas se trataban de navegar por un menú y escoger el minijuego que te apetecía jugar. ¡Pero no es negativo en absoluto! Los personajes y sus efímeras apariciones dejan un buen sabor de boca. No creo que fuera necesario añadir la historia, pero tampoco la desecharía del juego.

0 0

CONCLUSIONES

En Conclusiones / 23:40 26/10/2016  dibunt

Si nunca has jugado a un Rhythm heaven este es por el que empezar definitivamente. Hace que te quedes como "Ojjjjj" "wooohhhoowwoooh" "fffffualaaa" "jojojoj" y más. Aunque no tengas mucho ritmo en el cuerpo recomiendo que lo pruebes, merece tus dineros, tus risas y tus amores

6 0

En Conclusiones / 00:16 24/11/2016  garikun

Se trata de una recopilación de juegos, no todos, de cada Rhythm anterior. Al principio me desanimé porque la mitad de los minijuegos ya los había jugado (he jugado al Paradise y Heaven) pero antes de que me diera cuenta ya estaba cantando y moviendo los pies mientras los jugaba. Es un juego puro, precioso, lleno de color. Si te gusta seguir el ritmo y quieres darte un descanso de todo lo que conoces, créeme, este juego se merece que le des una oportunidad.

2 0