Persona Q Shadow of the Labyrinth / 3DS

Persona Q reúne a los amados personajes de los exitosos juegos Persona 3 y Persona 4 y los introduce en una nueva aventura. El juego combina el elenco de los juegos Persona con el sistema de juego del estilo Etrian Odyssey, donde equipos de 5 exploraran dungeons en primera persona. Cada personaje tendrá también acceso a su persona, una manifestación de la fuerza de su corazón. Los jugadores subirán de nivel sus Personas así como conseguir, fusionar, subir de nivel y equipar Sub Personas. Nuevos personajes, enemigos y enemigos desproporcionados que bloquean el mapa proporcionarán nuevos retos para los jugadores. Nueva historia, personajes clásicos: Persona Q tiene una aventura totalmente nueva con los personajes de Persona 3 y Persona 4. Los jugadores podrán elegir empezar con el personaje protagonista de Persona 3 o Persona 4, cada uno con sus propias escenas y opciones de dialogo. Por supuesto, una vez acaban la primera vuelta al juego, pueden volver a empezar con el otro personaje para explorar la segunda ruta y desbloquear más historia. Completar las historias de ambos protagonistas llevará entre 80 y 100 horas.

Género: Rol
Plataformas: 3DS
Lanzamiento: 28 de November de 2014
Desarrollador: Atlus
Distribuidor: Namco Bandai
Jugadores: 1 jugador
PEGI 12

Compartir en Twitter

8.9

43 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

33 LO ANSÍAN
42 LO TIENEN
14 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
12 de December de 2014 - 22:11
#2 TIOSHUT en Otros
#1 @benrusan No hacen mucha referencia a los juegos de Persona (en el juego unen a los personajes del 3 y el 4 que no tienen mucho que ver en cuanto a historia) sin embargo si puedes te aconsejo que emules en tu pc los juegos de PS2 y aún mejor si tienes PSP puedes jugar al Persona 3 Portable y si tienes PSVITA puedes comprarte el Persona 4 Golden.

PD: Te lo dice alguien cuyos juegos favoritos son Persona 3 y 4.

8 1 1

10 de December de 2014 - 00:46
#1 BENRUSAN en Otros
Este juego me interesó muchísimo desde que vi el trailer porque me gustó mucho Etrian Odyssey y Persona me parecia una saga muy entretenida. No he jugado a los Persona (sé que debería, pero ya no tengo play), así que mi pregunta es esta:

¿podría jugar a este Persona sin perderme mucho en la historia?

Leí por ahi que hacen referencia a las historias de los personajes y tal, pero no sé si me compensa tenerlo (por muy buen juego que sea), si no voy a enterarme de la mitad de las cosas o de las referencias que hagan.

Un saludo.

2 0 1

28 de December de 2014 - 00:54
#3 POCOUSOESTO en Otros
#2 @tioshut me vendes el persona 3 portable? XD

1 0 1

28 de December de 2014 - 10:04
#4 TIOSHUT en Consejos
#3 @pocousoesto Tengo todos los juegos de la saga Persona, es parte de mi colección, no puedo vendertelo, pero si buscas en internet, seguro que encuentras uno. Yo lo compre por amazon.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.