Mario Golf: World Tour / 3DS

¡Coge tus palos de golf y prepárate para la diversión de Mario Golf: World Tour para la familia de consolas Nintendo 3DS! Acompaña a Mario y sus amigos para jugar solo al golf o juega con jugadores de todo el mundo en apasionantes partidas multijugador.
La serie Mario Golf es conocida por combinar la esencia de los juegos de Mario con una dinámica de juego de golf profunda, ¡y Mario Golf: World Tour no es una excepción! Domina una serie de campos que pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados. Pero no todo será de color verde hierba y azul cielo: dalo todo sobre la arena y en campos inspirados por el mundo de Mario.

¡Juega como tu Mii en el club Castillo y demuestra que eres el mejor de todo el Reino Champiñón! Mejora tu equipamiento para darle un toque personal a tu imagen y también para mejorar tus habilidades. Si solo tienes tiempo para una partida corta, prueba con varios tipos de juego: intenta conseguir el menor número de golpes posible, completa los circuitos lo más rápido posible o compite por monedas en los Desafíos.

Género: Deportes
Plataformas: 3DS
Lanzamiento: 2 de May de 2014
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Jugadores: 1 - 2 jugadores / Online
PEGI 3

Compartir en Twitter

6.4

80 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

8 LO ANSÍAN
13 LO TIENEN
8 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
2 de May de 2014 - 08:40
#1 PROFESSORLAYTON en Otros
Ya lo he jugado, yo personalmente no soy fan del golf, pero, aún así, este juego me ha parecido divertido gracias a objetos, personalizaciones, etc. Por cierto, el hecho de poder moverse por el Club Castillo libremente para poder ir a las tiendas o hablar con otros golfistas (shy guys, toads, goombas...) es un gran detalle.

3 2

4 de July de 2014 - 03:43
#2 WINKEVIN1 en Otros
No lo he jugado, sin embargo no se me hace de los mejores de Mario-No-plataformero

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.