Los problemas de la primera generación de Pokémon

64

262 64

64 comentarios

6 de agosto de 2016 - 15:37
#67 GUEKO
#60 @nelazor Aunque esto es distinto. Actualmente es imposible tener un Machamp con Fisura a partir de la tercera generación, ya que no puedes pasar Pokémon de 2ª a 3ª. Tengo curiosidad de ver si lo confiuran.

0 0

6 de agosto de 2016 - 10:59
#66 ALFA08
para eso estan los remakes de la tercera generacion

0 0

6 de agosto de 2016 - 06:46
#65 NELAZOR
#62 @nelazor Aunque cambies el pokemon, el contrincante usará un movimiento que sea efectivo contra tu nuevo pokemon, es decir, lo decide después de que cambies de pokemon y no antes.

0 0

6 de agosto de 2016 - 06:42
#64 NELAZOR
#11 @otro_dia En la primera generación los tipo fantasma no tenían efecto sobre los tipo psiquico, la única forma de hacerle daño a un psiquico era aprovechar su baja defensa. Con Tinieblas no recuerdo si podías hacerle daño, de todas formas Tinieblas hacía siempre daño igual al nivel de tu Pokemon. Jolteon aprende Pin misil.

1 0

6 de agosto de 2016 - 06:37
#63 NELAZOR
#61 @nelazor Ataques como Hoja afilada y Cuchillada siempre golpeaban con crítico (Al menos a mí)

1 0

6 de agosto de 2016 - 06:36
#62 NELAZOR
#61 @nelazor Si usabas Fuerza y apretabas la tecla B se te quitaba y debias activarlo de nuevo xD

Según la consola, por la luminosidad a veces no era necesario tener Destello, bastaba con pegar una pegatinita donde se supone que esta tu personaje y podías moverte por que veías paredes y escaleras (No veías a tus rivales pero es parte del entrenamiento).

No podías cortar el Hall de la fama cada vez que te pasabas la liga.

Debe haber muchas más pero no se me ocurren ^^

1 0 1

6 de agosto de 2016 - 06:35
#61 NELAZOR
Cuando atacas a un pokemon como Charizard que es también volador y Aerodactyl con ataques tipo tierra son muy efectivos. Digamos que si atacas un Tipo planta/veneno con veneno al ser efectivo contra planta el ataque es muy efectivo, en la segunda se compensa con ambos tipos.

El ataque que impide atacar es Repetición, no rapidez. Era frustrante xD

El enemigo tenia PP infinito.

Una de las cosas mas curiosas es que el Golbat de la liga tenia Rayo confuso que te quitaba con Niebla o Neblina (Tenia los dos xD).

2 0 2

6 de agosto de 2016 - 06:26
#60 NELAZOR
#13 @gueko Existen ataques como fijar blanco y otros que hacen lo mismo, Poliwrat puede aprenderlo, no es nada nuevo.

0 0 1

3 de agosto de 2016 - 23:36
#59 TEARRASTROLOSMUERTOS
#57 @sircharlesbarkleysuns De todas formas dime una sola razon por la que la primera generacion sea mejor que las siguientes

2 0

3 de agosto de 2016 - 23:35
#58 TEARRASTROLOSMUERTOS
#57 @sircharlesbarkleysuns El diseño de un sprite no tiene nada que ver con los graficos.

1 0

3 de agosto de 2016 - 21:26
#57 SIRCHARLESBARKLEYSUNS
#56 @tearrastrolosmuertos claro, y el ocarina of time es una mierda comparado con los siguientes zelda porque tiene peores graficos. te guste o no ese sprite resume lo que es un golbat
sigue intentandolo

0 1 2

3 de agosto de 2016 - 21:17
#56 TEARRASTROLOSMUERTOS
#49 @sircharlesbarkleysuns
Creo que los prefiero comparados con los primeros sprites


1 0 1

3 de agosto de 2016 - 01:34
#55 RUSODERUSIA
#49 @sircharlesbarkleysuns Pues yo creo que esas adiciones son muy buenas.

2 0

1 de agosto de 2016 - 19:53
#54 SUPERYOSHI80
Como olvidar en esos tiempos que el tipo PSIQUICO era bien pinche invencible el alakazam hijo de su put madre .___.

0 0

1 de agosto de 2016 - 18:38
#53 MILKOXSS
Algunas cosas estan mal.

1 0

1 de agosto de 2016 - 18:30
#52 BE_FRIKI
En su momento, o no me parecían problemas o no me había dado cuenta:
¿Que necesitas el turno entero para despertarte? Una putada, pero hay que convivir con ello y saber utilizarlo a tu favor.
¿Que tenías que irte al menú para utilizar la bici? Un infierno, pero como muchas otras cosas de los juegos antiguos, por ejemplo, los objetos en el Ocarina of Time (según he oído, ya que no llegué a jugarlo)

Como mucho, puedo admitir haber notado cosas raras al volver a jugarlo años después (lo más raro es que usé Lengüetazo contra un Drowzee y no le afectó, creo recordar...)

0 0

1 de agosto de 2016 - 17:35
#51 NUADASILVERHAND
#15 @sneakytoucan Es mi favorita, en especial el Crystal, seguida por la quinta. Me sentí insultado cuando no metieron el reloj interno ni los sprites pseudoanimados ni dos regiones en la tercera. Luego lo arreglaron un poco con el Esmeralda, pero el desencanto que me llevé fue enorme xDDD

1 0

1 de agosto de 2016 - 17:31
#50 NUADASILVERHAND
Vale, solo un apunte. Algunos de esos "errores" se debían a las limitaciones lógicas de la tecnología de la época. Está bien juzgar abiertamente, pero no hay que perder el contexto. Eso mismo se aplica a las mecánicas, que sólo le importaban a quienes jugaban competitivo (y quienes lo juegan ahora), porque el resto jugábamos para pasarla bien.
Un bug que me sorprendió no haber encontrado: si usabas corte en un arbusto, te colocabas en su lugar, guardabas partida y salías, al reanudarla te encontrabas sobre el arbusto y había un 100% de probabilidades de encontrar un pokémon xD.

0 0

1 de agosto de 2016 - 15:51
#49 SIRCHARLESBARKLEYSUNS
#43 @tearrastrolosmuertos hablamos de los nuevos ninetales y exegutor amantes de las nuevas generaciones????

0 1 2

1 de agosto de 2016 - 14:46
#48 PRADES17
En lo de toxico, el segundo punto esta mal, en todas las generaciones, cuando cambias al pokemon se convierte en envenenamiento normal.

0 0

1 de agosto de 2016 - 12:07
#47 STARZD
Y por esto, y muchos más fallos y errores más que no son del metagame, para mí la primera generación es la peor de todas con diferencia.
Sí, sentó las bases y hay que darle ese mérito, pero cuando está lleno de errores injustificados, es objetivamente hablando malo y punto, ¿o acaso las primeras entregas de otras franquicias de rpg estaban así de rotas? Yo personalmente empecé en la segunda generación, igual eso afecta, pero bueno.

1 1

1 de agosto de 2016 - 12:03
#46 STARZD
#44 @otro_dia A mí magnemite y magneton me gustan, pero igualmente pienso que son diseños malos, lo que pasa es que estoy acostumbrado y tengo recuerdos con ellos; si magnemite saliera ahora, no creo que me hiciera mucha gracia.
Y si, golem y graveler molan, pero geodude no :/

2 1

1 de agosto de 2016 - 07:53
#45 FIRECLAW
Yo una vez me puse a llorar porque Erika no paraba de usar Constriccion contra mis seis pokemon, y me los mataba... y era como 20 minutos de una lucha eterna que si o si estaba perdida.

0 0

1 de agosto de 2016 - 03:19
#44 OTRO_DIA
#40 @Aurox Joer, todos decís que Magnemite es un diseño de mierda, y a mí me encanta, macho. magneton no es mi preferido, lo admito, pero Magnemite mola, es prácticamente un dron imantado. Y Geodude es una piedra, es más feo que Picio, pero Golem mola.

1 1 1

1 de agosto de 2016 - 03:06
#43 TEARRASTROLOSMUERTOS
#37 @sircharlesbarkleysuns nostalfaaaaag

2 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.