Hace 30 años también había un juego en el que morías sin parar

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22 comentarios

12 de julio de 2016 - 23:32
#1 OTRO_DIA
El número de juegos en el que mueres tantas veces que Dark souls parece fácil es incontable. No creo que sea necesario hacer este tipo de comparaciones...

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12 de julio de 2016 - 23:37
#5 SAMU0L0Colaborador
¿Sabéis a que me recuerda este aporte de comparaciones con dar dark souls?



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12 de julio de 2016 - 23:49
#8 DEFAULTXPZ
#5 @samu0l0

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13 de julio de 2016 - 00:34
#13 TORYGRANGER
A todos los que os quejáis, la comparación con el Dark Souls era solo porque es un juego de temática medieval muy difícil. Bien podría haber puesto el Ghost and Goblins pero al encontrar la imagen de Game Over con el esqueleto me acordé del No-Muerto elegido.

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12 de julio de 2016 - 23:33
#2 ROBIN_SAN
Respecto a la imagen. Solo puedo decir una cosa, o mas bien, "Cantarla"

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13 de julio de 2016 - 00:21
#12 DROEKO_AMEBAR
#11 @yo11 Gráficamente para la época pues bien, era una serie de dibujos en formato videojuego. Artísticamente muy bonito y tal... pero sí, la jugabilidad se basa en pulsar 4 botones en quick time events. Es como intentar ver una película que se esté parando todo el rato, y cada poco tiempo tengas que darle al Play, con la diferencia de que tienes 4 botones de Play y solo uno de ellos sirve. Los otros te rebobinan toda la película entera.
Comparar quick time events con Dark Souls... ¡Pues no sé que decir!

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12 de julio de 2016 - 23:47
#7 AKIRA47
#4 @rkuon Hablando de los Souls, tocan sus esqueletos 3spooky5u


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12 de julio de 2016 - 23:38
#6 SALCHIJON
#3 @elchuni
#4 @rkuon


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12 de julio de 2016 - 23:36
#4 ROBIN_SAN
#3 @elchuni todos los Spooky Scary Skeletons son bienvenidos.

¡TRAED A LOS ESQUELETOS!

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12 de julio de 2016 - 23:51
#9 ELCHUNI
#6 @salchijon Te hice un gif para tí y jamas lo usaste

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12 de julio de 2016 - 23:55
#10 SALCHIJON
#9 @elchuni Cuando sea el momento adecuado.

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13 de julio de 2016 - 00:07
#11 YO11
este juego no me gusta, es basicamente quick time events todo el rato

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12 de julio de 2016 - 23:35
#3 ELCHUNI
#2 @rkuon ¿Y que hay de la versión original?

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13 de julio de 2016 - 00:40
#14 RAULSATISACRO
El juego es difícil porque tienes que adivinar que acción tomar unos 10 escenarios antes de que suceda. Si te equivocas, mueres y vuelves al inicio del juego.

La diferencia con Dark Souls es que... en Dark Souls puedes hacer más que oprimir uno de 4 botones.

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13 de julio de 2016 - 02:41
#16 ANGEL_LEON
Nunca vi eso de los Spooky Skeletons pero si que vi esto.

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13 de julio de 2016 - 10:09
#17 KRISTOPHGAVIN
#4 @rkuon pues bienvenidos sean los spooky scary skeletons

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13 de julio de 2016 - 11:50
#18 AN0NYM0
#1 @otro_dia Pero es que encima el Dragon's Lair es un juego requetefácil que te lo pasas en 20 minutos (sin exagerar). El juego es solo una película en la que tienes que pulsar las flechas que te salen por la pantalla. El problema era que a veces salían las flechas muy deprisa. Pero aun así... que tontería compararlo con Dark Souls.

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13 de julio de 2016 - 16:37
#20 TOTETORESANO
#18 @An0nym0 probablemente se refiera a la version de consola, esa en la que sales en un puente con un dragon hijo puto y todo lo que tocas te aniquila, incluida la puerta. https://www.youtube.com/watch?v=yJosEn-B-Bg

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13 de julio de 2016 - 18:16
#21 CHILEAN_SKIES
#12 @droeko_amebar Que tienes tanta capacidad de análisis como el "ordenador" en el que se ejecutaba el primer Dragon's Lair :P

Es tan simple como "Te quejas de morir mil veces en DS3? Eso ya pasaba en los 80's..."

Y si, no vale la pena si jugasteis la versión de PC lanzada por FX hace algunos años.
Esto apunta directo a la de recreativa original.

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13 de julio de 2016 - 19:51
#22 GARBANCITO74
Dragon's Lair, el QTE más largo de la historia...

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15 de julio de 2016 - 04:49
#23 MYRONAL
En ese juego te mueres por caminar sobre un pente en laprimera pantalla...

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13 de julio de 2016 - 00:52
#15 M3G4
La verdadera similitud entre Dragon's Lair y Dark Souls es que ambos son dos obras maestras (por motivos completamente diferentes) que se desarrollan en un mundo de fantasía gótica. No me cansaré de decir que Dark souls no es difícil en sí pero por otra parte decir que Dragon's Lair era difícil...
El juego es injusto y no tiene mucho sentido el qué botón tienes que dar pero teniendo en cuenta que es un juego de recreativa... Es igual de inhumanamente imposible que todos los juegos de recreativa, porque lo importante era sacarse los monedos

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