#3 @digilil En un monstruo sin corazón no, pero dudo que hayas entendido el mensaje del juego. Y si lo has entendido y no sentiste nada... has visto cosas... cosas que nadie debería ver...
#1 CAHEMA Puede que simplemente se quiera hacer la neutral... Que por otro lado la genocida no es para tanto. A no ser que seas un sádico cabrón como yo y hagas que monstruos como Tsundereplane te amen para matarlos de un solo golpe... En fin, había que ponerse en el papel.
5 @vfvyvfgcjgucvuvhuv Yo diría que esa es la principal razón para SÍ empezar la ruta genocida. Él y el otro boss difícil. A pesar de que es una perla narrativa ver lo repugnante que es la ruta genocida, si hablamos desde un punto de vista de diversión, Sans y el otro boss es la única razón por la que la ruta puede merecer la pena jugarla. Porque todo lo demás es muy tedioso.
#10 @digilil pues te puedo asegurar que yo en obras de ficción llego a llorar pocas veces (llego a llorar más de la risa). Pero... la 2ª temporada de assassination classroom me ha hecho llorar no una, sino 2 veces...
Aunque es cierto que en animes/mangas/juegos me cuesta llorar
#1 @cahema en mi caso, la primera run fue la neutral (solo mate a los que me aparecían en encuentros aleatorios, no a todos, solo a algunos. Llegue al lv 6) y la segunda run la true pacifist. Por lo que no quiero hacer la genocida son: la batalla contra sans Y que los personajes me caen demasiado bien (excepto muffet, que esperar para perdonarla es un p**o suplicio) y flowey, que ni me importa ni mucho ni poco
#1 @cahema Si no has hecho la genocida, pues ok; pero no creo que este bien llamar "monstruos sin corazón" a los que hacen esa ruta; es parte del juego tan importante como la anterior ruta.
Undertale es un juego con doble nivel de lectura; al igual que series como Hora de aventuras, que tiene un nivel que va dirigido a los niños pequeños que es el de mundo de colorines y cosas bonitas; y luego el otro para más jóvenes, donde vemos la guerra nuclear, o cuando Finn pierde la virginidad.
Undertale es algo similar; un nivel en que solo se recoge la parte bonita; y otro en el que se profundiza y se ve la parte que viene luego, la oscura.
Pues yo hice la pacifista y ni se me ocurrió hacer la genocida. No me apetecía matar a toda la buena gente con la que me había encontrado. Llamadme loco.
Yo me compre el juego el viernes pasado y llevo unas 27h a dia de hoy y sin exagerar 7 u 8 seran solo contra sans en genocida :D, soy un manco, eso si el juego es una maravilla en neutral y pacifista
#27 @grenburr No te gusta? Vaya, tienes 2 problemas jajaja xD. Y a ver, entrándote al trapo un poquito: que la ruta genocida sea lo que más me ha gustado de Undertale (la Pacifista es muy bonita pero la experiencia de ser el malo de verdad sólo la he tenido en Undertale), y Undertale me ha gustado mucho, no quita que derrotar a enemigos genéricos y clonados sea aburrido.
Mis motivos para hacer la ruta, fueron matar a Sans y al otro boss difícil. Porque me gusta derrotar (en general en muchos juegos) a los jefes opcionales y fuertes, porque es satisfactorio. Los motivos de Chara son muy similares, no mata por el placer de hacerlo, si no por el placer de hacerse más fuerte. Como ves sus razones son aun más insensibles. Tanto como las mías =) Jaque mate xD
#28 @otro_dia No creo que pueda hacerse más poderos@. Quiero decir... es alguien que tiene el poder de resetear infinitas veces hasta que consiga lo que se proponga. Además, grindear es esa parte de hacerse poderoso, es un videojuego al fin y al cabo, EXP y LOVE. Entiendo el punto pero tampoco lo considero jaque mate, además yo diría que Chara sí disfruta :/
#32 @grenburr Esto es una de las cosas que te dice al final de la ruta genocida: [spoiler] "Why was I brought back to life?
...
You.
With your guidance.
I realized the purpose of my reincarnation.
Power.
Together, we eradicated the enemy and became strong.
HP. ATK. DEF. GOLD. EXP. LV.
Every time a number increases, that feeling...
That's me.
"." "[/spoiler]
Disfruta porque cada enemigo derrotado le hace sentirse más fuerte. El punto de Chara es burlarse de la sensación que persiguen los jugadores en un RPG normal. Toda la ruta genocida se basa en reírse de tus ansias de ser más fuerte.
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