Las consecuencias de ser un vago

33

130 33

33 comentarios

2 de julio de 2016 - 16:32
#1 RAFBOSS
Hombre yo creo que se resistía a romper su promesa con Toriel mas que nada, o que guardaba un poco de esperanza de que te arrepintieses y parases o algo. Combinado con extrema pereza, por supuesto jajaja.

77 1 1

2 de julio de 2016 - 16:36
#2 DARGANIS
1. No tiene gracia, te estás limitando a contar lo evidente a los que se lo han pasado y destripar la trama a los que no.
2. Está perfectamente justificado. Te lo explica todo en ese mismo combate.

58 4

2 de julio de 2016 - 17:46
#9 PANCONQUESOYKETCHUP
Oye, se que este juego salió el año pasado... y en lo personal no me molesta porque me lo pasé hace tiempo... pero estas haciendo un spoiler tremendo por un "chiste" que no es gracioso

Yo creo que debería de haber alguna forma de poder cubrir un aporte con spoilers, con un mensaje que diga "Este juego tiene spoilers de [Introduzca juego aquí]" y no es visible a menos que le hagas clic en un boton o algo (Así como el Ganso en llamas en Facebook)

21 0

2 de julio de 2016 - 16:58
#5 OTRO_DIA
En la pelea te explica las razones. Sea como sea, el cambio de actitud que tiene en la ruta genocida (y de todo lo del juego, realmente), me parecen una maravilla. EN MI OPINIÓN, la ruta genocida tras la pacifista (la verdad es que sin una de las 2 el juego no es lo mismo) es la guinda que hace a este juego tan especial. Deberíais hacer todos una ruta genocida en Undertale. No os preocupéis, cuando os la paséis no hay nada por lo que tengáis que tener remordimientos, reseteais y ya todos contentos.

12 3 3

2 de julio de 2016 - 17:36
#8 OTRO_DIA
#7 @solounnombresinpillarjoder Pero si es muy divertida =)
Yo por desgracia tenía el juego spoileadísimo (me conocía los finales, básicamente, y una buena parte de la ruta genocida). La verdad es que la razón por la que empecé a jugar fue porque escuché la canción del primer boss difícil de la ruta genocida, así que empecé el juego mentalizado conque me los iba a cargar a todos en algún momento. Aun así, si me tengo que quedar con algo que me ha impactado del juego es cuando Flowey, después de todo el sermón que te suelta de que es incapaz de sentir nada, de repente empieza a temblar. Eso me dejó sorprendentemente rayadísimo.

6 0 1

2 de julio de 2016 - 19:49
#21 OTRO_DIA
#16 @jachorus #17 @jachorus
En mi opinión, uno de los principales encantos de la ruta genocida, es lo mucho que se esfuerza en dar asco (siendo el máximo exponente que cuando consigues el cuchiillo y la protección que te dan los máximos valores de ataque y defensa, lo único que te queda por matar es... Sans)). La ruta es aburrida y deprimente. Pero tiene que serlo. Honestamente, lo que hace genial a este juego no es exclusivamente la jugabilidad, que es más bien normalita, y si nos ponemos a criticar a la ruta genocida por eso, entonces la pelea final de la ruta pacifista es malísima porque no puedes perder. Y el jefe final de la neutral no me mató en ninguna de las 2 en las que fui contra él, y te aseguro que soy más bien manco en el juego. (sigo)

3 0 1

2 de julio de 2016 - 16:38
#3 KRISTOPHGAVIN
También aplicable a cuando estas escapando de Undyne y te lo encuentras dormido en su puesto y te quedas en plan "cabrito, podrías estar salvándome el culo o algo, ¿no?"
pero si por algo queremos a Sans es por sus chistes malos y por lo vago que es (y eso que yo soy muy vago, pero no tanto como el XD)

2 0

2 de julio de 2016 - 16:57
#4 GIANGOGHOUL
Este chiste me da mala espina.

2 0

2 de julio de 2016 - 19:53
#22 OTRO_DIA
#16 @jachorus #17 @jachorus Es decir, hay ciertas partes el juego en las que no puedes cambiar una jugabilidad mediocre, porque la parte argumental perdería el sentido. Mettatton Neo es una broma porque te esperas algo que te de tu merecido como Undyne, pero en su lugar lo aplastas de una manera tan brutal que queda bien clara la sátira a que trates al juego como RPG corriente cuando te farmeas a dolor, y que es un jefe superfuerte. Si esto no fuera así no tendría sentido el bombo que tiene el combate (con la música, que parece superépica y el texto) antes de que le des a "luchar."Si la ruta genocida no fuese tan coñazo como es, entonces se perdería el punto que el juego trata de transmitir, cosa que te explica Sans en la pelea.

2 0 1

2 de julio de 2016 - 17:21
#7 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#5 @otro_dia

XD ah... no gracias


De hecho yo recomiendo a la gente hacerlo como lo hice yo, pero va mejor cuando no te has comido ningun spoiler como pasa hoy en día...

[spoiler]

lo jugué intentando matar a todos porque me habían dicho que el jefe de la ruta malvada era guay, pero como tampoco es que fuese a mala baba acabé en el neutro. Creí que para obtener el final malo tenía que matar a todos pero con flowey me dio tanta lastima que no pude :(, y al rejugarlo en modo pacifista ves todo lo que la violencia no te deja ver


[/spoiler]

4 2 1

2 de julio de 2016 - 18:34
#12 OTRO_DIA
#10 @solounnombresinpillarjoder Yo es que quería luchar contra GenoUndyne xD. Aunque me pasé el juego en pacifista primero, porque me dijeron que hiciese eso primero para que la ruta genocida tuviese la carga emocional que tiene que tener. Y la verdad es que me pareció una pasada lo bien montada que está la ambientación del juego para no dejarte indiferente.

1 0 1

3 de julio de 2016 - 01:41
#32 ABSTRU
#26 @jachorus NO debes hacer mucho caso a ese tipo de gente del fandom.

El juego es espectacular, pero tiene fallos; como los que has comentado. La gente que "hace campaña" para impedir que jueguen a la genocida, no entienden ni ven del todo Undertale; la genocida es parte de Undertale, y es más, el final final teóricamente solo puede conseguirse pasándote esa ruta.

1 0

2 de julio de 2016 - 17:59
#10 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#8 @otro_dia
[spoiler]flowey puede sentir emociones, pero no sentimientos. Yo empecé porque veía viñetas de papyrus y san,molan , como la de frisk tirandole a sans las cenizas de papyrus (del juego basicamente solo conocía a los esquelebros) así que por echarme unas risas intenté hacer la ruta genócida para ver esa escena, creía que estaba en el juego.

Maté a todos sin remordimiento porque era un juego pero a la hora de matar a flowey tras derrotarlo, despues de romper tantas veces la cuarta pared, me entro tanto tanto remordimiento que no pude, y cuando se echa a llorar me dió un no se que al corazón ;_; despues de eso, jugar en pacifista y ver todo lo que estabas apunto de hacer no se describe[/spoiler]

3 2 1

2 de julio de 2016 - 17:06
#6 NIEBLINA
#5 @otro_dia Pero como se repasen la pacifista, el final, bueno, sera distinto... Lo cual es maravilloso pero que se pasen por la wiki por si acaso

1 0

4 de julio de 2016 - 12:58
#33 ERISSON
#1 @rafboss y tambien gana el poder de su DETERMINATION cuando todos ya han muerto por eso no se defiende de flowey en pacifista.

0 0

3 de julio de 2016 - 00:58
#31 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#27 @jachorus chaval, ya puse links probando que toby va a hacer comic y segundo juego...


Antes de que empezase a hacer el prihero ya habia decidido hacer dos juegos mas comic

0 0

2 de julio de 2016 - 21:58
#30 OTRO_DIA
#28 @pabler Sí. Pero antes de terminarlo reseteé ,e hice la Ruta pacifista para dejar el juego así. Pero le di a True reset sin acordarme de que era un reseteado total, me cagué en todo y lo dejé ahí. Unos días más tarde, empecé una nueva ruta genocida bajo el nombre de Chara (el que me puse siempre, vaya) me cargué a Undyne y luego lo dejé por la pereza suprema que me daba matar al resto de monstruos, y reseteé, pero claro, no se puede cambiar el nombre a no ser que sea un True reset. Así que el Hard mode lo dejaré para otra ocasión xD.

0 0

2 de julio de 2016 - 21:50
#29 OTRO_DIA
#27 @jachorus ya había visto la pelea de Mettaton neo en Unitale y es MUY épica. La verdad es que habría sido impresionante pelear contra eso en el juego. Y el remix de la canción es casi perfecto. Aunque yo la que vi es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1kbDW_nFLEg
Sí, la primera vez decepciona un poco... y no te paras a pensarlo. Pero hay un montón de juegos, libros y películas (muchos de los cuales, obras maestras) en las que no te das cuenta de los detalles una vez que te los pasas /ves/lees la primera vez, y sin embargo, luego te das cuenta, sea porque te o dicen o vuelves a jugarlo/verlo y dices: "hostiaaa no me había dado yo cuenta".

0 0

2 de julio de 2016 - 21:28
#28 PABLER
#20 @jachorus Ya probaste a poner Frisk como nombre del personaje?

0 0 1

2 de julio de 2016 - 21:19
#27 JACHORUS
#20 @jachorus

[2/2]
Acerca de lo de Mettaton NEO mi punto de vista es diferente, ya que entiendo que sea una broma, pero cuando jugué la ruta genocida y vi que lo vencía de un golpe, no pensé "oh vaya, era sólo una broma del juego, qué ingenioso", sino más bien fue una decepción. Aunque quizá sea mejor así, me conformo con la batalla que hicieron en unitale.

Sea como sea, te felicito por la repsuesta, te doy positivo y porque no puedo hacer más.

(Si tienes curiosidad por saber a qué batalla de unitale me refiero, te dejo link: https://www.youtube.com/watch?v=eZtnta2T64c)

0 0 2

2 de julio de 2016 - 21:18
#26 JACHORUS
#21 @otro_dia #22 @otro_dia #24 @otro_dia

[1/2]
Muy buenos argumentos, ya veo que eres una persona con cabeza. Entiende que alguna cosa de las que he puesto en mis comentarios es porque estoy harto de que cuando digo algo negativo de undertale la fandom lo trate como un juego perfecto y se nieguen a debatir (por ejemplo, sobre mi opinión de la genocida que he puesto antes, me respondían diciendo cosas como "te lo mereces por matar a mi tori :c" o "eres una persona horrible por jugar la genocida").

Al decir que tiene que sacrificar jugabilidad porque es más una aventura gráfica lo has clavado mucho. Tienes razón, no se pueden tener ambas cosas perfectas.

(sigo)

0 0 1

2 de julio de 2016 - 20:23
#25 OTRO_DIA
#17 @jachorus Ah, y si quieres poner spoilers, es [ spoiler]contenido[/ spoiler], pero sin los espacios.

0 0

2 de julio de 2016 - 20:04
#24 OTRO_DIA
#17 @jachorus Y que el ratio baje claro que tiene razón de ser. Cada vez hay menos monstruos, obviamente va a ser más difícil encontrarlos. El juego tiene fallos, pero yo creo que el tedio de la ruta genocida no es uno de ellos. El juego es más una aventura gráfica que un juego normal, así que si te cargas la historia por mejorar algo la jugabilidad, queda un juego muy mediocre. es criticable que haya tantos monstruos exactamente iguales, y que todos los de una misma "especie" tengan las mismas preocupaciones, que la interfaz sea incómoda, o que sea un coñazo volver a las zonas anteriores. O que si reseteas después de matar a Sans, pero antes de llegar al trono, Flowey te recrimine haber reseteado, y que no se vuelva a hacer alusión al genocidio.

1 1 1

2 de julio de 2016 - 19:54
#23 OTRO_DIA
#19 @solounnombresinpillarjoder Pues... a ver qué hace. A mí me llegaría con un comic, la verdad xD.

0 0

2 de julio de 2016 - 19:43
#20 JACHORUS
#14 @otro_dia ¿Alguien que pueda pasar fuente confirmando esto? Porque creo recordar que hizo una encuesta para hacer o bien un cómic o bien una secuela, pero que al final lo canceló.
Aunque lo que de verdad quiero es el Hard Mode, pero dudo que lo haga...

0 0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.