EVOLUCIÓN EN JUEGOS - Cada vez es mas rápida

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66 comentarios

21 de enero de 2013 - 10:48
#1 AATHEENS
Evolución no significa solo gráficos avanzados.

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21 de enero de 2013 - 10:52
#7 WACHINYU_
#2 porque en el de la derecha no es snake, sino big boss.... big boss tenia un parche en el ojo derecho, mientras q snake tenia ese artefacto en el ojo, q le ayudaba a localizar enemigos o a tener vision nocturna, por ejemplo! jajaja

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21 de enero de 2013 - 10:56
#12 SEFRI
#2 No cambia. El de Metal Gear Solid 4 es Solid Snake (Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4 como Old Snake). El parche que lleva se llama Solid Eye, un dispositivo creado por Otacon. La otra imagen corresponde a Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el protagonista no es Solid Snake, es su padre, Big Boss (conocido como Naked Snake en Metal Gear Solid 3). Un amigo mio seguro que lo explica mejor que yo.

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21 de enero de 2013 - 10:48
#3 FOREVERALONEDETECTED
En el proximo mario bros seguramente te podras drogar con hongos de verdad.

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21 de enero de 2013 - 11:14
#18 YUKISTA
#1 No, pero no podemos quedarnos anclados al pasado. Personalmente, alucino de la física de algunos de los juegos que hay hoy en día. El motor gráfico que tienen es impresionante. Para mí, esta es una parte importante en la evolución de los juegos.

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21 de enero de 2013 - 11:06
#15 SEFRI
#14 Una cosa en la que destaca Metal Gear Solid es que las cinematicas y la jugabilidad no cambia graficamente, se ve igual. De hecho, no solo se vio una cinematica, tambien mostraron como seria el juego en si, mostrando un gameplay de unos 10 minutos o menos, y se veia exactamente igual.

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21 de enero de 2013 - 12:20
#24 THELI
#1 Pues... que no el metal gear solid 4 es del 2008, no se me hace raro que tenga ese cambio en graficas si ya pasaron varios años desde el lanzamiento del 4

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21 de enero de 2013 - 10:59
#13 DNIELMEJOR3
En mi opinión los juegos no han avanzado mucho, únicamente los gráficos y se han añadido algún que otro movimiento. El día en el que puedas hacer lo que quieras con el personaje, estilo GTA, quee puedes hacer bastantes cosas cómo ir por la calle y hacer el "gilipollas", pero que incluso puedas coger un bolígrafo de una mesa (de éstas que se ponen por decorar), ése día hablaremos ; )

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21 de enero de 2013 - 14:35
#34 FOREVERSOLTERONE
#1 #18 Para que quieres un buen motor gráfico si luego la jugabilidad es pésima por culpa de que invierten muy poco en trabajar la ia de los mobs/pnj/npc.
La evolución que se está dando es que en vez de jugar a un juego parece que seamos espectadores de un producto cinematográfico "interactivo" en el que a penas tenemos libertad para explorar al tener unos escenarios muy limitados y un argumento muy lineal. Yo cuando me pongo a jugar a un videojuego, quiero jugar, no ver cinemáticas de 5 o 10 minutos, si al menos trabajaran para que esas cinemáticas fueran dinámicas y pudieras controlar a los personajes durante estas, entonces si que daría la impresión de estar inmerso dentro del videojuego.

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21 de enero de 2013 - 17:06
#37 OPENYOUREYESO_O
#1 Pero en este caso, hablo de los gráficos. En ningún momento dije que lo único importante eran los gráficos.

#12 No sé por qué os cuesta tanto entenderlo. Hablo del salto gráfico obviamente (ya que solo se pueden poner imágenes en esta página). ¿Que mas dará si ese personaje es Snake o no? El caso es que el salto hacia adelante en el motor gráfico es mas que notable.

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21 de enero de 2013 - 10:51
#6 DINOSAURIOALAVENTA
Evolucionan los graficos pero la dificultad va para atras en ves de ir para adelante acompañando los graficos

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21 de enero de 2013 - 12:30
#25 OCELOT232
#23 Te equivocas,si es su padre,no un padre de forma natural,pero solid snake a pesar de ser un clon,tuvo padre y madre, EVA,que se ofrecio como madre de alquiler,y Big Boss,que sin su consentimiento le metieron mano y pudieron comenzar Les Enfants Terribles, snake ya afirmo que big boss le dijo que era su padre,pero claro,no recuerdo haber escuchado nada de eso en los juegos,pero el lo dice,asi que practicamente es su padre,lo quieras o no.
Y los juegos de mgs suelen usar el mismo motor grafico para las cinematicas y la jugabilidad.

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21 de enero de 2013 - 12:51
#26 MSB
Me flipa bastante que pongan esto como si fuera algo nuevo, que enseñen MGS2 y MGS3, también hay un pedazo de cambio, no es nada nuevo que al principio de una consola no aprovechan tanto el potencial como al final.

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21 de enero de 2013 - 11:53
#23 DARKRAN
#12 No es su padre, de Big boss se hicieron 3 clones(en verdad más, pero solo 3 sobrevivieron)
Uno es solis snake, otro liquid snake y el ultimo solidus snake.

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21 de enero de 2013 - 17:07
#38 OPENYOUREYESO_O
#37 Además, aunque no sean la misma persona, los modelos de los personajes serían casi idénticos y aún así el salto en realismo es brutal.

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21 de enero de 2013 - 17:12
#39 BOHP
Creo que al protagonista de este juego no le haria ninguna gracia el nombre de la persona que lo ha publicado

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21 de enero de 2013 - 18:34
#47 PANDEMONIUMINGENTE
#13 Supongamos que puedes coger hasta servilletas para limpiarte las manos, ahora bien, será divertido las tres primeras veces que lo hagas, ¿sería divertido pasarte todo el juego cogiendo bolígrafos, o cualquier otro objeto? Pues no le veo la gracia a ir en una nave llena de necromorfos, en los que con la cinética puedo coger lo que se me plazca, cuando el objeto del videojuego es la supervivencia. Si has jugado la saga dead space, verás que lo que hace alucinar no es que puedes agarrar lo que te dé la gana, sino la magia de los gráficos y el terror, las físicas, la música, y por supuesto, la historia; he jugado gta, pero la verdad es que sin las misiones, después de un tiempo se vuelve aburrido ir por la calle con total libertad.

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19 de marzo de 2013 - 16:44
#65 SEOS
#36 yo te recomiendo que jueges al elder scroll morrowind u oblivion, esos si que eran unos elder scrolls, el skyrim sucumbe a la nueva norma, menos juego mas grafica.

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21 de enero de 2013 - 11:00
#14 EL_LAGARTIJO
El de la izquierda es Solid Snake de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el de la izquierda es Big Boss del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes y ademas esa imagen es sacada de una cinemática, por eso se ve tan bien.

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21 de enero de 2013 - 11:10
#16 CHIWA
La imagen de la derecha es una secuencia CGI (generado por orgenador) y está reproducida desde un ordenador muy potente, y la de la izquierda con el motor gráfico del juego. Me refiero a que la imagen de la izquierda no tiene por qué ser la calidad visual que vamos a ver en un futuro próximo puesto que no está reproducida en ninguna consola de nueva generación.

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21 de enero de 2013 - 11:38
#21 GHOSTSNIPER99
#2 el de la derecha es el padre de solid snake o old snake , es el legendario Big Boss

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21 de enero de 2013 - 12:58
#27 LUCAS3687
Se parece a Ezio en Revelations

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21 de enero de 2013 - 17:21
#40 MORRION
el desmond de revelations es muy diferente al de ac2

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21 de enero de 2013 - 20:05
#51 MOISESNAKE
Ya saldrá la gente erudita que cree saber todo de MG.

Solo acotaré que MGS: GZ no son al rededor de 10 min.... si no exactamente 14:04 min y está creado con el motor gráfico FOX ENGINE, creado por la misma Kojima Pr. para sus juegos.

Evolución, he visto toda su evolución, desde MG, lanzada para la MSX hace 25 años, hasta el MGS4:GoP, y siempre la saga se ha caracterizado por estar a la vanguardia en calidad de imagen.

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22 de enero de 2013 - 15:41
#62 WACHINYU_
vamos a ver! XD! #30 a caso no has visto la demostracion del juego, si has jugado a los metal gear solid, sabras que siempre se utilizan los mismos graficos en las escenas como en el juego, #33 spoiler?? dnd?? XD!!! y #58 tmp queria ponerme a contar la historia de la saga metal gear solid! XD! solo diferenciar entre un personaje y otro

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