1 de junio de 2016 - 18:34
#3 KACEK
Pero ese el el Bastiión enemigo, cuando yo lo cojo creo que curo a los enemigos al dispararles
1 de junio de 2016 - 18:34
Bastion ha de ser nerfeado, eso de ponerse en modo torreta y descargar un tambor de 300 balas en 3 segundos no es normal...
#2 EHACKS
Nada, headshot con widowmaker o hanzo y listo...Bastion ha de ser nerfeado, eso de ponerse en modo torreta y descargar un tambor de 300 balas en 3 segundos no es normal...
1 de junio de 2016 - 18:37
#8 ROBIN_SAN
#2 @ehacks ¿Que esperas de un cañon Gatling?
1 de junio de 2016 - 19:32
Si nadie flanquea debidamente o coge ese tipo de personajes para quitar la amenaza de Bastion ya me diras.
#10 VAGAMUNDO
#2 @ehacks Si nerfean a Bastion tienen que cambiar sus counters. Hanzo, widow y Pharra se cepillan su forma de torreta muy ricamente.Si nadie flanquea debidamente o coge ese tipo de personajes para quitar la amenaza de Bastion ya me diras.
2 de junio de 2016 - 02:10
#13 BLACKF19
He visto esa insistencia de nerfear a muchos personajes, incluso de otros juegos, pero leí un comentario de una página en inglés que hablaba precisamente de Bastión, y que a mi me parece muy acertado no solo en éste caso, decía que la comunidad debería dejar de llorar y pedir que nerfeen a Bastion, en lugar de eso deberían trabajar en equipo y usar personajes rápidos para poderlo flanquear. Al menos para mi tiene sentido ya que no tiene mucha gracia esperar un juego competitivo si sus personajes y elementos no aportan reto para los jugadores.
1 de junio de 2016 - 18:37
#6 ROBIN_SAN
También se traduce como: ¡OS VOY A REVENTAR HASTA EL CARNET!
1 de junio de 2016 - 20:08
#11 ZELLKUN
#2 @ehacks Y devolverselas todas con Genji. Por favor, que dispare más rápido!
2 de junio de 2016 - 16:22
#15 ZAQ1
3 de junio de 2016 - 02:23
#16 BLACKF19
#14 @nieblina Creeme que he sentido esa frustración e ira en muchos juegos del género, especialmente cuando hay campers en todas sus clases existentes. Pero me he dado cuenta que gran parte del éxito de los campers se debe precisamente a la ira del jugador, es natural que cuando alguien te mata quieras desquitarte, y ese deseo es mayor cuando ese jugador te mata varias veces seguidas hasta el punto que te enfocas solamente en vengarte y pierdes de vista al resto de enemigos, como resultado tienes a un puñado de jugadores que caen muertos una y otra vez frente a un enemigo que solo se limita a esperar. Esto desorganiza y desespera a los jugadores de un equipo y evita que puedan buscar otras alternativas para contraatacar, haciendo que repitan el mismo error una y otra vez.
1 de junio de 2016 - 18:37
#7 BILL_CIPHER
Me gusta jugarlo y sembrar el caos con elDeja tu comentario
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16 comentarios