¿Cambiaron la línea evolutiva de estos Pokémon?

23

242 23

23 comentarios

7 de abril de 2014 - 12:04
#5 SEFRI
#3 Yo he tenido gusanos de seda cuando era pequeño y te puedo asegurar que cuando salieron del capullo, mariposas precisamente no eran. Tenian mas pinta de polillas, de polillas grandes y feas, como Venomoth

36 0 1

7 de abril de 2014 - 12:43
#9 MYSTICDARK
Fue un fallo de "post producción" se confundieron al colocar los Sprites, originalmente Butterfly evolucionaba de Venonat y, a su vez Venomoth procedía de Caterpie.
-Caterpie es un gusano de seda, por eso se introduce en una crisálida (Metapod) y después emerge Venomoth, una polilla
(Yo creo que es bastante factible)

24 1 4

7 de abril de 2014 - 13:01
#10 BECHI
Es bastante probable que se confundieran. Por ejemplo, Psyduck debería haberse llamado Golduck (Pato de oro en inglés) y viceversa, que hubiese sido más lógico.

15 1 2

7 de abril de 2014 - 13:04
#11 DAXTER96
#7 Correcto xD Si nos ponemos a hablar de lógica animal tampoco tendría sentido que Weedle (la contraparte de Caterpie) evolucionase a una avispa xD

8 0 1

7 de abril de 2014 - 13:07
#12 DAXTER96
#9 Si, yo creo que tienes razon y que fue un fallo post produccion, uno como el que dijo #10

6 0

7 de abril de 2014 - 12:26
#7 FULLBODY
#6 "Un entrenador de gusanos de seda salvaje ha aparecido" xD Te estoy hablando de "parecidos pokémon", no de lógica animal.

6 2 1

7 de abril de 2014 - 12:41
#8 DAXTER96
Genial, por fin puedo enviar aportes ^^ Si a alguien no le deja enviar aportes os recomiendo que useis otro navegador y os dejará, a mi me ha funcionado. Esto salió en el vídeo de hace poco de las 50 curiosidades de pokemon, pero esto lo había enviado mucho antes de ver aquel video así que desconocía la existencia del vídeo antes de enviarlo xD, por si alguien se lo preguntaba.

4 0

7 de abril de 2014 - 16:46
#19 TREW
Es un error, está confirmado por los creadores del juego.
Por cierto, a los que decís que no tiene sentido que una oruga evolucione a polilla en vez de a mariposa, os diré que ambas son de la misma familia animal (las polillas son nocturnas y las mariposas diurnas).

3 0

7 de abril de 2014 - 12:06
#6 PARANOIAENGINE
#3 #1 Las polillas también salen de orugas. O que crees que son los gusanos de seda?
Además Caterpie está basado en la oruga de la mariposa conocida como cola de golondrina.
Metapod es muy parecido a la crisálida de esta oruga y la mariposa que sale de ahí tiene las dos colas en las alas de atrás igual que Venomoth.

3 1 1

7 de abril de 2014 - 13:20
#13 SHEIT3
#4 no creo que fuese asi en aquellos tiempos los juegos tenían mas errores imagino que uno de ellos fue que colocaron mal las evoluciones de esos pokemon y lo dejaron asi sin querer

2 0 1

8 de abril de 2014 - 19:33
#25 NUEMIEL
#9 Exacto! Del mismo modo que Psyduck y Golduck tienen los nombres intercambiados. Hay varios fallos postproducción en Pokémon.

1 0

8 de abril de 2014 - 13:49
#24 ETHERNIA
#10 Estoy de acuerdo contigo, conocía el dato de golduck-psyduck. Habiendo tantos pokémon diferentes es normal que hubiera algunos fallitos, pero la verdad es que lo de venonat y butterfree salta a la vista.

1 0

7 de abril de 2014 - 18:13
#21 NEINMAN
Una vez leí -no sé si es cierto- que los cambiaron para no tener de inicial un pokémon con la potencia de Venomoth, ya que eso estaba muy OP. A lo mejor no deja de ser una excusa para justificar el "fallo".

1 0

7 de abril de 2014 - 15:51
#17 PELAEE
Yo pienso que pudo ser un error, me hubiese gustado mas de esta manera y no de la manera que lo han puesto en los juegos

1 0

7 de abril de 2014 - 11:57
#2 FULLBODY
#1 Aunque menos se parecen Caterpie - Butterfree, todo hay que decirlo xD

3 2

7 de abril de 2014 - 13:47
#14 GUSTAVO777
#9 Toda la razon tienes

0 0

7 de abril de 2014 - 16:12
#18 NITCIS
#13 Se confundieron al poner los scripts. Tuvieron muchos mas errores/cambios de ultima hora. Mew, missingno, los nombres de psyduck y golduck... Igualmente, no es nada que entorpezca demasiado el juego y quejarse de ello ahora seria ridiculo. A quedado como una curiosidad mas.

0 0

7 de abril de 2014 - 12:02
#4 TECGARASIL
Sí al parecer decidieron cambiarlos debido al gran potencial que tenía venomoth para el momento tan pronto que podias conseguirlo en el juego. Aunque no entiendo por que cambiaron el aspecto también, con cambiar las estadísticas hubiera bastado. con

0 0 1

7 de abril de 2014 - 17:31
#20 JOSEGOSA
#11 Tu nunca has destripado un panal de abejas no? XD Las avispas crecen igual que las mariposas pero dentro de celdillas xD

0 0 1

7 de abril de 2014 - 21:55
#22 DAXTER96
#20 Pero Weedle es una oruga y hasta donde yo se las orugas no se transforman en avispas xD De Kakuna a Beedrill tiene sentidotal y como tu has dicho xD

0 0

8 de abril de 2014 - 09:54
#23 REDRIBBONARMY
#9 No fue un fallo de postproducción. No se confundieron con ningún sprite (anda que menudo fallo hubiera sido).
La culpa es del animé. El animé se estreno simultáneamente a Rojo y Verde para que los juegos despegaran, y tenían pensando que Ash capturase un Caterpie. No obstante, Venomoth no tiene el mismo enganche en los peques que Butterfree, por lo que decidieron intercambiarlos.

0 0

7 de abril de 2014 - 11:57
#3 HEBOPWND
Yo no lo veo lógico..Un gusano se transforma en una mariposa no en una polilla. Aunque el de Venonat y Buterfree si tendría lógica como dice Doctor, pero Venomoth no tiene mucho sentido. Esto tampoco lo sabremos, porque el Manga y Anime salió después del juego

3 4 2

7 de abril de 2014 - 11:51
#1 FULLBODY
Venonat y Butterfree tienen bastante parecido, pero el de Caterpie y Venomoth no hay por donde cogerlo.

1 6 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.