A los desarrolladores les gusta mucho fastidiar

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12 comentarios

29 de mayo de 2016 - 10:35
#1 DUXADLER
De los mejores juegos, temática muy de lovecraft, dificultad, horas de vicio. Muy recomendable

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29 de mayo de 2016 - 12:22
#10 HELLFIGTHER
#1 @duxadler Dificultad no, hijoputismo el hacerte enfrentarte a 4 bosses en una mazmorra cada uno en una sala a tomar por culo del otro, y para colmo los bosses que estan solos tienen 2 refuerzos, y los que van juntos... son dos bosses, y todos ellos tienen un ataque que si no llevas un trinket determinado te hace 28 de daño y te sube 70 el estres.

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29 de mayo de 2016 - 10:46
#6 MRDARKZ123
¿Soy el único que se acordó de la intro de Wind Waker con esa imagen?
Encaja y todo:

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29 de mayo de 2016 - 12:28
#12 ERCANYEL
¿Asi que tiras un petardo por ronda que hace de 20 a 50 puntos de daño, más o menos, no?
That's cute, kid



Very cute...



[PD: tengo confianza en que ambas imágenes salgan, aunque no mucho en la segunda, si no salen, la primera es el Man-At-Arms y la segunda el Escudo del Guardián, el combo con ambos hace que Havel parezca tan resistente como una margarita]

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29 de mayo de 2016 - 12:23
#11 HELLFIGTHER
#2 @kacek eso lo quitaron en la ultima update, que se murieran heroes era bastante dijeron, solo te rompen edificios si no participas, para mi genial porke tengo como 2k de cada cosa y le da chicha al juego.

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29 de mayo de 2016 - 13:16
#13 GS2K
¡Menuda coincidencia! Acabo de hacer una misión tras publicar este aporte, y adivinad quién ha vuelto (aunque ya lo hubiese matado antes, pero no cuestionaré la lógica del juego).

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30 de mayo de 2016 - 08:44
#15 ERCANYEL
#14 @fortunecat
Se te olvida el detalle de las bombas que hacen que todo personaje que no sea tanque entre en las puertas de la muerte con un estallido, y tener que estar sacándolos de ahi constantemente no es divertido
Por eso la estartegia del MaA con el escudo, haciendo que todas las bombas se las lleve él deja un buen margen de tiempo y respiro para el resto del equipo, que puede centrarse en machacar a Vvulf, además, con ese 50% extra de sanaciones recibidas, su trabajo se facilita
Es una build ocasional, para jefes como este

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29 de mayo de 2016 - 10:37
#3 MABB
Hold the door!!!!!

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29 de mayo de 2016 - 10:37
#4 MABB
#3 @mabb Lo siento tenia que hacerlo...

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29 de mayo de 2016 - 10:40
#5 KACEK
#3 guau que chiste tan innovador y que encaja perfectamente con el aporte img/https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c7/22/2a/c7222a0102a5d3d5867198b7bc06cda4.jpg/img (perdon no tengo ni idead de como hacerlo)

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29 de mayo de 2016 - 10:36
#2 KACEK
Jamás pense que viviria para ver un aporte de este juego, en verdad esa es una de las mayores putadas del juego con lo que cuesta conseguir las mejoras, aparte de que tu equipo pueda morir claro esta

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29 de mayo de 2016 - 17:50
#14 FORTUNECAT
#12 @ercanyel Esa estrategia no esta mal, pero perder el contra ataque y muralla (suponiendo que tienes el escudo que aumenta el stun y el correr considerablemente), por bufos y proteger ... ¿pero las sanaciones son con +50% mas otros ... decisiones decisiones ...



ME REHUSÓ, su probabilidad de critico es bastante útil (gracias a mi suerte desmesurada) y un enemigo stuneado es un enemigo menos

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