Que va... aterradores? tampoco es que avancen 500 casillas de movimiento te metan una hostia que es el mentón de Chuck Norris y luego tienes que matar a un ex-camarada tuyo que se ha convertido en un horrendo zombi que luego será otra crisálida que ya te hace daño emocional
#3 @sayer09 98% de posibilidades. Dispara. El disparo ha fallado. Te come al soldado. Otro soldado entra en pánico. Dispara a otro de tus soldados sanos. Lo mata.
#11 @melaquidez El truco esta en tirar a tope para pillar rápido un soldado biótico de esos y cada vez que aparezca un andromedon tirarle el control mental a la cara
Pues a mi en el nivel normal no me parecieron TAN difíciles, ojo, digo difíciles que el bicho seguía siendo un cabronazo.
El truco estaba en llevar dos o tres asaltos con la mierda del disparo por proxímidad, si son buenos los matarán.
Eso en los primeros niveles, luego cuando ya van acompañados de bichos de la hostia sueles tener al menos un francotirador a tope con el doble toque.
Hablo de la dificultad normal, seguro que en mayores dificultades el bicho será un verdadera hijo de puta.
Lo malo es que son menos aterradoras que en el primero...
En el primer xcom te aparecían en las primeras fases del juego, si te pillaban desprevenido puede que te alcanzaran con las armas de balas normales todavía.
En el segundo se unen tarde a la fiesta e incluso con las armas magneticas no tardas en fundirlas.
Que si, que llevan protección, pero con la chetada que son los codices o los andromedones las crisalidas parecen ser el menor de los problemas.
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