2 de abril de 2014 - 21:34
#1 MP32
Eso me recuerda a GTA III que por tener no tenia ni mapa en el menu de pausa, asi que no quedaba otra que aprenderse el mapa o guiarse solo con el minimapa, aunque es verdad que ultimamente nos hemos acostumbrado a seguir la linea de colores del GPS en el minimapa y sin ella casi siempre nos perdemos sobretodo en los primeros dias de juego
2 de abril de 2014 - 21:46
#5 SHEIT3
#4 Los juegos han crecido muchísimo, imaginaos skyrim o fallout sin gps, las misiones tendrían una descripción kilométrica para ubicarte o tendrían que poner los objetivos de misión a 2 metros del que te la da.Aunque eso no quite que existen muchos juegos que no tienen ninguna dificultad y son solo como una película en la que manejas al protagonista.
2 de abril de 2014 - 22:10
#9 DANOLIO
Deberian cambiar este meme para ser Cranky Kong
2 de abril de 2014 - 23:20
#11 JUGOSILLOSO
En tus tiempos los juegos eran en 2D, y en los primeros en 3D, difícil era perderte. O almenos vaya, yo no necesitaba mapa en Rayman, Mario o Half Life. Empezaron a hacerme falta con MineCraft xD
3 de abril de 2014 - 00:59
Los juegos han evolucionado muchísimo, tanto en dificultad como en gráficos como en jugabilidad y hay ejemplos a porrillo.
#13 MKZ
#4 Dejalos, son felices haciéndose los mayores cuando ni la mitad han visto nacer la n64 y mira que es nuevecita.Los juegos han evolucionado muchísimo, tanto en dificultad como en gráficos como en jugabilidad y hay ejemplos a porrillo.
4 de abril de 2014 - 00:03
#14 DARKESS00
En tus tiempos no existía el mundo abierto ¬¬
2 de abril de 2014 - 21:38
#2 ACEROCHOCOBO
+1 por Dios...XD
2 de abril de 2014 - 23:58
#12 ALVAROLOKUK
que se lo digan al turok...Deja tu comentario
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11 comentarios