Infinite Ward utilizando animaciones de Call of Duty 4

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24 comentarios

7 de mayo de 2016 - 18:33
#3 GEOTRACEUR
#2 @idyoteke Una cosa es reciclar animaciones de un motor que estrenaste su nueva version hace un año y otra muy distinta es reciclar animaciones de un videojuego y motor de hace mas de 4 años

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7 de mayo de 2016 - 19:04
#13 PLASTA1
#3 @geotraceur Dark souls también ha reciclado animaciones del primer juego de hace 5 años...
Los demonios salvajes tienen prácticamente los mismos move sets y las animaciones de lanzar hechizos/milagros son idénticas en todos los souls. No pretendo desprestigiar al souls ni defender a CoD. Llas animaciones suelen ser algo más imperecedero que otros aspectos de los juegos, ya que en muchos casos son como marcas identificadoras, todos reconoceríamos un assassins creed solo por las animaciones del pj o simplemente tampoco se le añade nada al juego por crear nuevas animaciones. ¿Alguien apreciaría en serio que hubiera nueva animación para alguien que muere disparado por la espalda?

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7 de mayo de 2016 - 20:53
#17 ZAKEIDO
#9 @europanzer ¿De que hablas? el juego es una porquería, no ves que la animación de un personaje cuando muere es fundamental, son los 1.5 segundos mas interesantes de cualquier videojuego ¿Durabilidad vs Gráficos? ¿Jugabilidad vs Historia? Tonterías!!! la animación de como un sujeto cae muerto es lo más importante. BASURA DE JUEGO DESDE YA!!!

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7 de mayo de 2016 - 18:45
#9 EUROPANZER
Venga ya gente, esto es rozar el limite. Dadles un p*to respiro ¿queréis?
El reciclar animaciones lo hacen TODOS, asi que no me extraña en absoluto que re-usen una animación de un tio palmando(que le han metido un balazo j*der, no pidáis poses raras). Con lo poco que han enseñado NO se le pueden sacar muchos fallos y vosotros lo vapuleáis de una manera fanática... en fin, no se que me esperaba por que madurez así como que no...

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7 de mayo de 2016 - 18:52
#11 MATAMOTA
#2 @idyoteke No se si cuente, pero las animaciones de DS2 cada vez que matas a un enemigo es la misma. (Aún no lo paso, el hype DS3, me llevo a comprarlo).

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7 de mayo de 2016 - 18:31
#1 GUIONSAMO
Esto del copy-paste ya se les va de las manos.

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7 de mayo de 2016 - 20:20
#16 UNXAMALAKARA
#3 @geotraceur Son 8 años ya xD Casi 9, si no recuerdo mal fue para allá 2007.


Call of duty, esa saga que sigue viviendo de lo que consiguió en consolas desde hace casi 10 años.

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8 de mayo de 2016 - 02:12
#20 RAFADC
#13 @plasta1 Hombre teniendo en cuenta que a la animación de levantar un bastón con el que catalizas un hechizo no le pongan que haga malabares antes de lanzarlo es normal (y hay hechizos que si tienen animaciones nuevas, como el geiser de almas, o el filo oscuro, ademas de los rayos eléctricos nuevos, las piromancias con distintos diseños a excepción de la bola pequeña de fuego, las combustiones, el látigo y las de caos) pero al menos lo rediseñan con la calidad actual, que el CoD AW y este nuevo, el IW, tiene animaciones recicladas con la misma calidad de los modern warfare antiguos.

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7 de mayo de 2016 - 20:04
#15 NAVASGAMER
Todos quejandose pero se olvidan de que tiene sentido teniendo en cuenta que con este COD viene el COD 4

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10 de mayo de 2016 - 21:21
#24 VERSEDFLAME
No es ninguna sorpresa, lo llevan haciendo en todos los juegos desde MW, y no sólo en 3ª persona, ¿no os habéis dado cuenta de que en primera persona los movimientos de recarga, correr, saltar, apuntar... son milimétricamente iguales? No cambia ni la dirección al tirar el cargador, ni el movimiento de las manos ni la curvatura del movimiento al correr o apuntar... Señores, a Activision le da igual CoD, les reporta más dinero Skylanders, no ponen cariño, por eso cada juego es clónico en temática y estética que el anterior, es como calderilla extra que sacan AÑO A AÑO (no le dan ni tiempo para descansar a la saga)

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9 de mayo de 2016 - 16:53
#23 BYSPLAKK
#21 @idyoteke Lo primero es que la animación varía un poco de Demon Souls a los Dark Souls, lo segundo es que donde más se parecen es de Dark Souls 1 a Dark Souls 2. Aún así, estamos hablando de una diferencia de 3 años entre juegos (DS1 y DS2) no de 9 putos años, tras 9 años creo que es el momento de que de una vez hagan un CoD de 0, haciendo nuevas texturas y animaciones, y cambiando el motor gráfico de una vez. Me encanta como la gente se toma las críticas de este estilo como si estuvieras diciendo que es mal juego, cuando ni mucho menos, pero hay que ser críticos con las compañías, que de tanto relajarnos, nos están metiendo toda la mierda que se les ocurre, entre DLCs y Seasson Pass.

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8 de mayo de 2016 - 19:24
#22 FINALSTAND
#7 @matamota ya quisieras

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8 de mayo de 2016 - 12:35
#21 IDYOTEKE
#3 @geotraceur

#4 @javaliente

#5 @bysplakk

http://m.youtube.com/watch?v=o-k2Rtb1aY8

Es irónico que os responda mediante copy paste, ahora justificad.

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7 de mayo de 2016 - 22:14
#19 IRONJ
Ya solo falta la fase en la que solo tienes una pistola con un cuchillo y pocas balas y vas en sigilo posiblemente en la estrella de la muer... a espero no quería decir en un asteroide si, eso.

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7 de mayo de 2016 - 18:57
#12 WUKONGJADE
#2 @idyoteke Eso lo dije yo cuando lo de la noticia del mapa de far cry primal, pero por que entre far cry 4 y far cry primal no hay juegos de por medio, y si es lógico.

Pero usar un copy and paste de un juego de hace muchos años como ya te han dicho... es otra cosa distinta.

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7 de mayo de 2016 - 18:41
#8 AKIRA47
Yo creo que en Infinite ward reciclan tanto que las botellas allí duran años

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7 de mayo de 2016 - 18:35
#7 MATAMOTA
En el nuevo trailer en el minuto 1:17, el avión dispara a nada y la sombra del Jet desaparece. Pero bueno es solo el trialer ¿no, no...?

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7 de mayo de 2016 - 18:34
#5 BYSPLAKK
#2 @idyoteke ¿Estás comparando el uso de animaciones de un juego del año pasado en el de un juego de este año, con el de un juego de hace 9 años con uno reciente? ¿En serio? xD

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7 de mayo de 2016 - 18:46
#10 AXJO21
Mucha guerra futurista y naves espaciales pero son incapaces de usar animaciones de la presente década.

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7 de mayo de 2016 - 21:04
#18 IVANISKI95
#13 @plasta1 ya pero por lo menos dark souls hace mas contenido nuevo que reciclado cod es
otro año el mismo juego

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7 de mayo de 2016 - 18:34
#4 JAVALIENTE
#2 @idyoteke comprara el tiempo entre bloodborne-dark souls 3 y entre cod 4 y este. Casi lo mismo oiga

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7 de mayo de 2016 - 19:11
#14 PETERGUY
#13 @plasta1 estamos hablando de un Triple A, y uno en los que más dinero se invierte. Con esos medios, yo creo que este tipo de cosas, este reciclaje... Pues está bastante de más.

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7 de mayo de 2016 - 18:35
#6 KACEK
#2 totalmente de acuerdo contigo, pero vamos sinceramente se hubiera agradecido ya que estaban manos en la masa actualizar las animaciones usando las de el nuevo juego.
NOta al autor el de la izquierda no es el infiniti war es la remasterización del 4

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7 de mayo de 2016 - 18:32
#2 IDYOTEKE
¿A alguien le sorprende? Esto se hace en todos los juegos, se ha hecho en Dark Souls III con animaciones de Bloodborne y nadie ha perdido la cabeza.

PD: A todos los radicales, no me gusta COD y sí Bloodborne y Dark Souls.

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