24 de abril de 2016 - 14:37
con esto que quiero decir?
que no vengas a decir como debe ser un buen juego, algunos necesitan graficos para transmitir algo, otros no, otros se basan en la historia, etc. No puedes generalizar en un sector tan amplio
#8 VIBLIOS
tetris no tiene ni historia ni personajes, y me parece un puto vicio de cojonescon esto que quiero decir?
que no vengas a decir como debe ser un buen juego, algunos necesitan graficos para transmitir algo, otros no, otros se basan en la historia, etc. No puedes generalizar en un sector tan amplio
24 de abril de 2016 - 14:46
Matizar también que los juegos de la aportación no es que tengan una buena historia, te dan un motivo, una excusa para jugar y ale a divertirse.
#13 CRISTALSHIVA
Puuuueees... definitivamente NO. Lo que ha de tener un juego son una mecánicas sólidas. Un juego adictivo con una buena jugabilidad. Si las mecánicas no entretienen, ENTRETENER, cosa fundamental en los videojuegos, y es aquello que lo diferencian de otro tipo de entretenimiento, que son interactivos, DA IGUAL la gran historia que tenga o los gráficazos. Un juego ha de tener una buena jugabilidad, lo demás es accesorio. Antaño, los juegos no tenían ni historia, pensad en DOOM, lo único que te cuentan está en el panfleto de instrucciones y son 3 lineas de historia. Lo bueno de DOOM es la jugabilidad tan especial que tenía.Matizar también que los juegos de la aportación no es que tengan una buena historia, te dan un motivo, una excusa para jugar y ale a divertirse.
24 de abril de 2016 - 14:38
Pero en general, la historia de los juegos deja mucho que desear (y lo digo siendo Pokemon mi saga favorita) Siendo Black & White, Black 2 & White 2, X & Y y El episodio Delta de ORAS las excepciones
#9 PANCONQUESOYKETCHUP
#3 @inazuma_gt Y los mundo misteriosoPero en general, la historia de los juegos deja mucho que desear (y lo digo siendo Pokemon mi saga favorita) Siendo Black & White, Black 2 & White 2, X & Y y El episodio Delta de ORAS las excepciones
24 de abril de 2016 - 14:33
#3 INAZUMA_GT
#1 @dova92 bueno, creo que la generación 5 tiene algo que decir
24 de abril de 2016 - 14:48
#14 CRISTALSHIVA
#13 @cristalshiva Decir también que ante el debate Gráficos o Historia, me posiciono claramente ante la historia. Me encantó hasta limites insospechables Deadly Premonition por poner algún ejemplo o cualquier indie modesto que te sumerge en la historia obviando otras facetas.
24 de abril de 2016 - 14:49
#15 DERPPOOL
Guau, ¿Pokemon y Crash buenos juego por sus historias? Vete a casa colega, estás borracho.
24 de abril de 2016 - 14:34
#6 PEDROLOLO
Vease undertale
24 de abril de 2016 - 14:39
#11 BYCHARLIEL0L
Y si es un arcade, qué? Es un mal juego?
24 de abril de 2016 - 14:34
#5 ARTANISENPAI_04
The Order creo que se refieren a tí.
24 de abril de 2016 - 16:28
Un juego de aventuras o una novela visual (son juegos al fin y al cabo) con una pésima historia, no importa la gran jugabilidad que tenga, si la historia no es buena, no será un gran juego. Un juego de aventuras con una gran historia pero una jugabilidad pésima será un mal juego, para eso hacer una visual nobel en las que la jugabilidad, si añaden diferencias respecto a otros del mismo genero es un añadido. Aquellos que juegan una visual novel no lo hacen por la historia.
#25 BEEDRAC
#13 @cristalshiva Lo más importante de un juego es lo que se considera más importante en su género. No es lo mismo la historia en un juego de carreras que la historia en un juego de aventuras. No es lo mismo la jugabilidad de un juego de acción que la jugabilidad de un juego visual novel.Un juego de aventuras o una novela visual (son juegos al fin y al cabo) con una pésima historia, no importa la gran jugabilidad que tenga, si la historia no es buena, no será un gran juego. Un juego de aventuras con una gran historia pero una jugabilidad pésima será un mal juego, para eso hacer una visual nobel en las que la jugabilidad, si añaden diferencias respecto a otros del mismo genero es un añadido. Aquellos que juegan una visual novel no lo hacen por la historia.
24 de abril de 2016 - 15:01
(Ojo que son buenos juegos, pero desde luego no tienen el apartado de historia como su mejor apartado)
#18 MRDARKZ123
Irónicamente esos juegos de la imagen no es que tengan grandísimas historias.(Ojo que son buenos juegos, pero desde luego no tienen el apartado de historia como su mejor apartado)
24 de abril de 2016 - 14:36
#7 ARTANISENPAI_04
#1 @dova92 es una historia oculta sobre lo mucho que te odian los padres ya que tu madre deja que te marches de casa y al padre no le ves en todo el juego porque se ha ido a comprar tabaco
24 de abril de 2016 - 14:38
Por ejemplo Doom
#10 NICLAS23
Lo que importa en un juego no son los graficos, lo que importa es que te divierta.Por ejemplo Doom
24 de abril de 2016 - 14:52
#16 ELSHADOW1
Pero unos buenos gráficos te pueden atrapar mejor y tener una experiencia más pura, no hay que quitarles importancia.
24 de abril de 2016 - 15:03
#19 AKIRA47
24 de abril de 2016 - 15:15
#21 MRDARKZ123
#15 @derppool La quinta generación no me parece mala respecto a la historia que cuenta.
24 de abril de 2016 - 15:23
#22 BYSPLAKK
Estáis muy pesados algunos con que los gráficos de un juego no importan, que lo único que importa es la historia, pues no, importa TODO, si a ti te ponen el mismo juego con gráficos de 2008 y gráficos de 2016, exactamente el mismo juego, vas a coger el de 2016, porque así es el ser humano, siempre queremos lo mejor, por eso triunfó el capitalismo. Obviamente los gráficos no son lo más importante, y una buena jugabilidad e historia son prioritarias, pero lo que hace un buen juego es el conjunto, y la gente se empeña en que los juegos antiguos no tienen buenos gráficos... LOS TENÍAN, en su momento esos eran buenos gráficos, con perdón, pero dejad de tener la cabeza metida en el culo y daros cuenta de que lo que importa, es el conjunto, no uno o dos apartados en solitario.
24 de abril de 2016 - 14:31
#1 DOVA92
(sarcasmo on) Pokémon, gran historia, gran personaje, si señor. (sarcasmo off) aventura y diversión si, lo demás no.
24 de abril de 2016 - 18:09
#29 PAPERSPLEASE
#13 @cristalshiva Estas equivocado, un juego sin una buena historia pierde muchos puntos incluso si la jugabilidad es mas divertida que Papers, Please y Tetris juntos
24 de abril de 2016 - 20:50
#30 LUIX92
para mi esta frace es muy trillada yo pienso que hay para todos gustos y los graficos ayudan tambien a que sea un buen juego si no miren estos ejemplos que su potencial son los graficos que sumergen al jugador en una historiaDeja tu comentario
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