VÍDEO: ¡Blizzard saca peli ya!

31

63 31

31 comentarios

14 de April de 2016 - 19:34
#4 SAMU0L0Colaborador
Mierda sale Tracer ahora denunciaran este video por estar sexualizado D:.

88 8 3

14 de April de 2016 - 19:32
#2 ARTANISENPAI_04
Blizzard es que tiene cinemáticas de puta madre pero como suelen decir, el cine de viedeojuegos está maldito y dirigido por satanás.

52 2 4

14 de April de 2016 - 19:43
#11 DAMIANGOGETA
Que en paz descanse el Mahatma Luther King robot

27 1 2

14 de April de 2016 - 19:57
#15 ARAHEIN
#3 @orgullo_madridista 22 años. La película es del primer Warcraft, de 1994.

25 0 1

14 de April de 2016 - 19:34
#3 ORGULLO_MADRIDISTA
Tardaron 10 años en sacar la peli de World of Warcraft... nos vemos en 2026 chavales

31 9 2

14 de April de 2016 - 20:32
#17 BASTIENYAIBA
#3 @orgullo_madridista JAJAJA.
¿Crees que la peli es de World of Warcraft?
En realidad es del primer Warcraft a secas, que es de los FUCKING 90, así que nos vemos en 2036, chavales

20 3 1

14 de April de 2016 - 19:42
#10 TRAXOR21
Primero que salga el juego, ¿no?

11 3

14 de April de 2016 - 19:55
#14 NIGROMANTE01
Esperemos a la película de Warcraft.

Si hacen una digna película que muestre como comienza la historia entre Orcos y Humanos, es posible que veamos mas cinemas sobre otras franquicias de la compañía.

7 0

14 de April de 2016 - 19:41
#9 PATATERO
#2 @artanisenpai_04 si lo hiciera lucifer podría salir algo chulo, el cine de videojuegos lo escriben incompetentes que no han tocado ni una consola en su vida

6 2 1

18 de April de 2016 - 18:56
#30 MEMNON
#2 @artanisenpai_04 Ya dijo blizzard que al estilo que hace sus cinematicas no serian capaces de hacer una pelicula.
Segun la organizacion interna ya les cuesta hacer estas cinematicas. Hacer una pelicula requeriria ampliar el equipo especializado en eso de una forma que compensaria solamente si realmente se quisieran dedicar a eso y no a hacer juegos. Las cinematicas ya son caras una pelicula es demasiado.

1 0

14 de April de 2016 - 23:16
#21 POLLAGRANDE69
Melasfo a las dos

1 0

14 de April de 2016 - 22:26
#19 DIEGOWERT
to inutiles los guardas xD

0 0

15 de April de 2016 - 20:45
#28 XX_DJ_M1ERDASHEKA_XX
#12 @digilil Este vídeo tenía que haber sido el aporte. Y el aporte tenía que haber sido un comentario. Éxito.

0 0

15 de April de 2016 - 03:18
#25 FALLOUTBLACK

En latino se nota más el acento francés...

1 1

17 de April de 2016 - 07:48
#29 CRAZYCROW
No me jodan parece una puta peli de Pixar.

0 0

14 de April de 2016 - 23:03
#20 INKDEEM
#11 @damiangogeta Sólo su cuerpo. Su memoria viviera....

En el cuerpo de otro robot....

¡Ja!

0 0

14 de April de 2016 - 23:28
#22 MAELRHIN
Habeces me pregunto si blizzar es un estudio de animacion nija que hace juegos para disimular.

1 1 1

14 de April de 2016 - 23:31
#23 MAELRHIN
#22 @maelrhin A veces* No se que me ha pasado no me tireis a la pira en llamas.

1 1

15 de April de 2016 - 16:20
#27 RAMONMEMER
#9 @patatero Eso explica que poco o nada tenga que ver con la trama del juego


Ejemplo

0 0

25 de May de 2016 - 17:01
#32 RAMONMEMER
#2 @artanisenpai_04 Muy bien no es que les vaya


Y sin salir

0 0

14 de April de 2016 - 21:40
#18 ORGULLO_MADRIDISTA
#15 @arahein

#17 @bastienyaiba

Sé que la peli es del Warcraft original pero la anunciaron en 2006 por eso lo digo

5 5

14 de April de 2016 - 23:49
#24 KINGEORGE
No me lo digas... despues habrá una guerra entre humanos y robots ¿No?

0 0

12 de May de 2016 - 19:03
#31 RAMONMEMER
#11 @damiangogeta Zenyatta puto amo. 2do main supp. del juego (NADIE supera al brasileño)

0 0

14 de April de 2016 - 19:53
#13 PAUSLEPAYS
#5 @elchuni Que pesado eres, por dios

11 12 1

14 de April de 2016 - 20:15
#16 STOOT
#13 @pauslepays eres de la anti-mafia verdad -_-

5 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.