21 de abril de 2016 - 13:17
¡¡¡Yo flipé cuando vi que las MT ya no se gastan en la edición Oro HeartGold - Plata SoulSilver (si no recuerdo mal)!!! ¿Qué gracia tiene entonces?
#45 BE_FRIKI
Pudiendo criticar que tenías que irte a la mochila cada vez que querías sacar la bici... y criticas que las MT se gastan.¡¡¡Yo flipé cuando vi que las MT ya no se gastan en la edición Oro HeartGold - Plata SoulSilver (si no recuerdo mal)!!! ¿Qué gracia tiene entonces?
11 de abril de 2016 - 01:06
#33 LAKRIBA
Lo de las MT está mejor que duren todo lo que quieras: en las primeras, al final lo único que hacía era coleccionarlas, por miedo a gastarlas con el pokémon equivocado (que las pocas que gasté me terminé arrepintiendo). Eso más que dificultad es molestia. Lo del leveo, el sistema de las generaciones 3 y 4 tampoco es que me pareciera demencial... menos en el HG/SS, que no es difícil, es un coñazo. "Dificultad" metida en base a "eh, vamos a ponerle pokémon con niveles de mierda que además dan una mierda de experiencia, para que tenga que tirarse 30 horas extra leveando en vez de 10, y así parecer que es difícil". No. ¿Qué mérito tiene el estar cargándose continuamente al mismo bicho, para llegar a un nivel en el que más o menos puedas hacer algo?
10 de abril de 2016 - 23:18
#30 JAVIBRE95
Antes eran muchísimo más débiles en general entre dificultad de evs,ivs, movimientos, objetos y habilidades, comparar el movepool de un Pokémon en 1° con el de ahora, por ejemplo, zubat, que tiene un movepool bastante bueno y en el 1° juego 3-4 moves débiles y adiós
10 de abril de 2016 - 22:40
#22 INAZUMA_GT
#21 @herakun yo, la verdad, ultimamente estoy teniendo mejor opinión de la generación 6, porque no me emociono tanto como la 5
10 de abril de 2016 - 22:11
#9 CUBONEX3
Hay era bien hardcore :v falto lo inutil que eran los tipo bicho en ese entonces (siguen siendolo) pero no tanto como en los primeros juegos
10 de abril de 2016 - 23:08
La verdadera dificultad de Pokémon reside en su competitivo, y la verdad es que está muy bien planteado actualmente.
#28 GUEKO
Joder, si Pokémon realmente no fue "estable" hasta llegada la cuarta generación... Hasta la tercera generación, si el movimiento era físico o especial se determinaba por el tipo del movimiento y no por el movimiento en sí (haciendo a Gengar, por ejemplo, bastante). Yo de la MTs era un coñazo, había MT que solo recibías una vez en todo el juego y si lo usabas lo perdías para siempre... Si hay muchos Pokémon que hasta la cuarta generación no son útiles :/, como Scyther, Dragonite o Gengar. Se nota bastante que con el paso del tiempo Pokémon lo que ha hecho es ir puliendo su mecánica, y la primera generación es muy mierda comparada con esta.La verdadera dificultad de Pokémon reside en su competitivo, y la verdad es que está muy bien planteado actualmente.
10 de abril de 2016 - 23:00
OJO los juegos de la nueva nueva generacion tambien son fantasticos. Pero estan mas enfocados en un publico menor para pasarse la historia mientras los grandes jugadores se van al competitivo. Sin embargo extraño ese factor de dificultad de las generaciones anteriores :D
#26 MANUELANGAS
Pues eso es lo que los hacia tan especiales :) era un verdadero reto entrenar bien a tus pokemon para vencer a entrenadores como red o cynthia! Lo cual hacia la satisfaccion de pasarse el juego aun mayor.OJO los juegos de la nueva nueva generacion tambien son fantasticos. Pero estan mas enfocados en un publico menor para pasarse la historia mientras los grandes jugadores se van al competitivo. Sin embargo extraño ese factor de dificultad de las generaciones anteriores :D
11 de abril de 2016 - 12:18
Ahora sólo se usan un máximo de 50 pokémon (y nunca legendarios), porque "son buenos competitivamente"
Yo siempre deseé enfrentar a mi equipo de la historia, con los niveles de la historia, contra otro player, pero ahora metieron la mierda de "Todos nivel 50/100" y también lo arruinaron.
#37 CHUCKPWNSALL
#18 Lo de "enfrentar a los equipos de la historia" es como debería haber sido el online de Pokémon, pero los competitivefags lo arruinaron.Ahora sólo se usan un máximo de 50 pokémon (y nunca legendarios), porque "son buenos competitivamente"
Yo siempre deseé enfrentar a mi equipo de la historia, con los niveles de la historia, contra otro player, pero ahora metieron la mierda de "Todos nivel 50/100" y también lo arruinaron.
10 de abril de 2016 - 22:05
#5 SAMU0L0Colaborador
Es lo que tiene la nostalgia que hace que te olvides de toda la mierda y los deja lo bueno.Deja tu comentario
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41 comentarios