En esto se gastan el dinero las diferentes compañías

40

291 40

40 comentarios

6 de abril de 2016 - 17:10
#9 SAMU0L0Colaborador
Yo veo las cosas así
Títulos AAA :La gente lo tiene la mas mínima tolerancia a fallos en este tipo de juegos cualquier fallo mínimo es excusa suficiente para tratar el juego de basura pero se puede hablar a saco de ellos sin problemas.
Juegos indie: la gente tienen muchísima más tolerancia a fallos pero en cuanto el juego se vuelva muy popular se convertirá en la bausa mas sobrevalorada y sobreexplotada del planeta.
Igual exagero pero es el comportamiento he estado viendo en la gente del mundillo los últimos años.

82 5 3

6 de abril de 2016 - 17:05
#4 SAMU0L0Colaborador
#2 @abca98

aunque esta es de hace más de un año.

62 3 2

6 de abril de 2016 - 17:45
#19 WEEAGLE
#1 @player_53
Si te refieres en cuanto a ventas, estas totalmente equivocado:

-Undertale ha vendido desde su lanzamiento 1,3 millones de copias (8 meses). Teniendo en cuenta que se vende por unos 8-10 euros, eso supone un máximo de 13 millones de euros.
-En sus primeras 24h, The Division vendió en PC 4 millones de copias. Teniendo en cuenta que se vendia entre 40-60 euros, eso supone un máximo de 240 millones de euros.

Y repito, The Division vendió esto en su primer día solo en PC. Así que no, los indies no ganan a los AAA en cuanto a recaudación.

49 0 3

6 de abril de 2016 - 17:07
#7 ABCA98
#4 @samu0l0 El tiempo es irrelevante.

20 4 1

6 de abril de 2016 - 20:15
#28 MRDARKZ123
¿O sea que los indies los hacen estos dos?


14 0

6 de abril de 2016 - 17:02
#3 HXBAQUE
Pues en el Rpg Japones ha acertado, y los indies si pasan canutas

11 1

6 de abril de 2016 - 17:02
#1 PLAYER_53
lo gracioso es que los indies están superando a muchos triles AAA XD

25 18 1

6 de abril de 2016 - 17:05
#5 COBRA992
#2 @abca98

Ya estoy trabajando en el Gif de repetidas, ya podéis parar de aceptar aportes repetidos xD

Tardaré varios días así que a esperar.

11 4

6 de abril de 2016 - 22:18
#31 TREW
#19 Ten en cuenta que la gran mayoría de ventas de Undertale (e indies en general) con con superofertas de Steam, a 2-3€ o cosas así, por lo que es bastante menos.

6 0 1

6 de abril de 2016 - 19:16
#27 THETAX
#20 @digilil Pfff, ni que lo conocieras en persona. Oh, espera...

6 0

6 de abril de 2016 - 17:43
#18 DANINOKUNI
No estoy de acuerdo, en el RPG japonés, la física de los pechos debería ocupar bastante más. XD

5 0

6 de abril de 2016 - 17:57
#22 MCARRASCO
#9 @samu0l0 Piensa también que los juegos triple A cuentan con grandes financiaciones por parte de una o varias empresas, y que lo que estás llamando "cualquier fallo mínimo" suelen ser bajos rendimientos, múltiples bugs gráficos o incluso crasheos. Es decir, que con el dinero que se invierte en estos juegos, deberían ser capaces de ofrecer un producto sin esa clase de problemas, ya que la gente (las redes sociales, entiendo, y sin tratar de generalizar) no critican casos aislados de bugs, sino frecuentes errores que las desarrolladoras han de supervisar antes del lanzamiento.">#21 @mcarrasco #9 @samu0l0
Por otra parte, los juegos indies (que está claro por qué no son criticados en el sentido anterior), cuando adquieren mucha popularidad suelen tener una fanbase que lo colocará como juego revelación que está por encima de otros títulos importantes. Esto molesta a otras personas de las que algunas llegarán a ser hater de este juego, tratándolo como basura sobrevalorada, qué, de algún modo, lo está siendo.

Conclusión. Las empresas AAA suelen querer dinero rápido sin supervisar su producto y los desarrolladores indie no tienen la culpa de hacer buenos juegos, es más, son víctimas de su fanbase.

6 2 1

6 de abril de 2016 - 17:22
#13 LAKRIBA
#11 @xxperi0n Teniendo en cuenta que últimamente aparecen muchas repetidas de "hace un año o más de un año", a mí lo que me parece es sospechoso, MUY sospechoso.

4 0

6 de abril de 2016 - 17:02
#2 ABCA98
http://www.vrutal.com/humor/10713-si-alguna-vez-intentaste-crear-un-juego-indie-sabes-lo-que-es

4 1 5

6 de abril de 2016 - 18:35
#24 HERAKUN
#2 @abca98 macho me siento como una mierda, llevo años mirando la web y evito subir aportes repetidos, pero se me han colado creo que 4 en poco tiempo, lo siento mucho, compañeros! u.u

4 1

6 de abril de 2016 - 17:57
#21 MCARRASCO
#9 @samu0l0 Piensa también que los juegos triple A cuentan con grandes financiaciones por parte de una o varias empresas, y que lo que estás llamando "cualquier fallo mínimo" suelen ser bajos rendimientos, múltiples bugs gráficos o incluso crasheos. Es decir, que con el dinero que se invierte en estos juegos, deberían ser capaces de ofrecer un producto sin esa clase de problemas, ya que la gente (las redes sociales, entiendo, y sin tratar de generalizar) no critican casos aislados de bugs, sino frecuentes errores que las desarrolladoras han de supervisar antes del lanzamiento.

7 4 2

6 de abril de 2016 - 17:25
#14 XXPERI0N
Mira por donde que las dos repetidas de hoy son de la misma persona, hmmmm...

3 0

6 de abril de 2016 - 17:07
#8 CEREAL_FRIKIS
en realidad en algunos juegosindie requieren la compra de programas para programar como RPG o GG maker

3 0

6 de abril de 2016 - 17:40
#16 ABCA98
#10 @satisacro ¿Quiénes?

2 0 1

7 de abril de 2016 - 13:41
#36 CAPITANGRELO123
#22 @mcarrasco Completamente de acuerdo. Yo no he jugado Undertale porque estoy esperando la traducción en español, y me está siendo difícil no comerme spoilers por culpa de la manía de la gente de meterlo hasta en la sopa. Si seguimos así, acabaré cogiéndole manía al juego, lo cual me daría rabia porque el juego no tiene culpa.

Y antes de que digáis "Pokemon y League of Legends está mucho más sobreexplotado", diré que no os falta razón, pero que una cosa no quita la otra.

3 1

6 de abril de 2016 - 19:07
#26 ABCA98
#23 @papersplease Porque le banearon. Ahora es @player_53

2 0 1

6 de abril de 2016 - 17:18
#10 RAULSATISACRO
#2 @abca98 Ahora que me pongo a pensar, la gente que comentaba antes ya casi no comenta. ¿Donde están?

2 0 1

6 de abril de 2016 - 21:12
#30 ABCA98
#29 @papersplease Buena pregunta.

1 0

7 de abril de 2016 - 17:06
#39 ZAR123
En la industria de del rpg japones:
Empleado:Jefe hemos terminado de hacer el juego que hacemos ahora?
Jefe:venderlo en japon y si triunfa y ganamos dinero lo traducimos y lo traducimos al ingles.
Empleado:pero jefe no deberiamos traducirlo a otros idomas como el castellano?
Jefe:castellano?eso se come?
Empleado: da igual jefe, al menos lo llevaremos a España verdad?
Jefe:España?el bar de la esquina?
Empleado: :-(

1 0

7 de abril de 2016 - 15:37
#38 ALGENE
#19 @weeagle tome su positivo buen señor

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.