Los Nerfeos de Riot

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19 comentarios

19 de marzo de 2016 - 10:49
#3 EOLT
¿Cómo funciona eso? ¿Curas al que pegas?

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19 de marzo de 2016 - 11:26
#7 TORYGRANGER

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19 de marzo de 2016 - 10:35
#2 BASTIENYAIBA
Ni me imagino lo bestia que es el nerfeo que a nivel máximo tiene -1 de AD XD

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19 de marzo de 2016 - 10:51
#4 FIREHOLE89
#3 @eolt tus habilidades pegan un poco menos

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19 de marzo de 2016 - 11:51
#9 JASZS101
No lo entendéis, tu golpeas a otro, pero el daño te lo llevas tu

A no ser que el otro tenga una malla de espinas, en cuyo caso el juego explotaría

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19 de marzo de 2016 - 11:02
#5 IZANK11
#2 @bastienyaiba Querrás decir de AP no?

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19 de marzo de 2016 - 11:28
#8 BYCHARLIEL0L
#2 @bastienyaiba No sería AP?

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19 de marzo de 2016 - 17:05
#15 PUMICOLAS
#3 Si funciona como DotA 2 (claro que tener daño negativo en DotA 2 no es un bug) no curarás al que ataques, pero si tienes robo de vida, te quitarás vida con cada ataque.


Anchor Smash -60% Attack Damage (Tidehunter) + Enfeeble -120 Attack Damage (Bane) = el afectado perderá un 60% de daño, luego 120, dejándolo, generalmente, con daño negativo.

Claro que Bane puede dejar enemigos en negativo solo, pero es mucho más pronunciado junto a un Tidehunter.

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19 de marzo de 2016 - 11:12
#6 LAKRIBA
¿"Es tan"? Será "está tan". Ni que lo hubiera traducido alguien que tiene el español como segundo idioma XD.

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20 de marzo de 2016 - 10:31
#20 LOLBYLOL
chicos, chicos... que esto es un bug visual.. relajaos un poco

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19 de marzo de 2016 - 18:26
#16 HELLFIGTHER
#15 @pumicolas Acuerdate de static link de razor que eso roba un montón de daño si sigue como antes.

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20 de marzo de 2016 - 15:27
#21 MARGENAT
#17 @mamelashouse A ver, al daño base se le suma la cantidad de ap que tengas multiplicado por la escala de la habilidad, es decir A + B*C, si A es el daño base y vale 100, B es el Ap y vale 0 y C es la escala y vale 1, el daño sería solo el del daño base, pero si B es menor a -100 (por el bug o lo que sea), el daño registrado sería negativo, el juego registra que si recibes 100 de daño de x naturaleza el jugador pierde 100 de vida - la reducción por las resistencias, pongamos 50%, es decir - (100*0.5), si recibe daño negativo sería entonces - (-100*0.5) por lo que recibe +50 de hp en vez de recibir -50 hp. Por supuesto que nos lo sacamos de la manga, es un bug y no lo vamos a poder comprobar nunca.

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19 de marzo de 2016 - 23:14
#19 PANTERBLACK
si mal no recuerdo, cuando te encontrabas un -1 no era malo, era lo mejor que te podía pasar, significaba infinito.

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19 de marzo de 2016 - 21:52
#18 ZATECHOK
#13 @margenat En teoria si curaría, pues el algoritmo del juego le indicaria que reste una cantidad negativa de vida al enemigo, similar a cuando reduces armadura por debajo de 0 puntos, en ese caso en lugar de reducir el daño lo amplifica.

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19 de marzo de 2016 - 16:30
#14 BM_VALEN02
#1 @ericxd7w7 zxzxzxzxzxzxzxzx

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19 de marzo de 2016 - 13:13
#12 FIREHOLE89
#11 @mamelashouse si tienes 0 Ap hacen el daño base.

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19 de marzo de 2016 - 12:21
#10 MARGENAT
La pregunta es buena ¿Si su Ap continuase con un número cada vez menor, digamos "- 500 ap", curaría al enemigo?

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19 de marzo de 2016 - 13:15
#13 MARGENAT
#11 @mamelashouse afectaría a la escala de la habilidad, es decir si x campeón con escala de 1 ap en una habilidad te pega con -500 de ap y tiene un daño base de 200 resulta en un daño de -300 bruto al que luego se le reduce por resistencias, la pregunta es ¿el daño negativo curaría llegado ese caso?

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19 de marzo de 2016 - 10:31
#1 ERICXD7W7
ojala nerfearan asi al tio agregar en eslword :v

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