GIF: Por si no te ha quedado claro cómo va XCOM 2

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18 comentarios

5 de marzo de 2016 - 10:34
#2 MPL160
Luego el soldado dice "El enemigo lo ha esquivado".

No, has fallado tu mamonazo xD

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5 de marzo de 2016 - 10:32
#1 ICKKI2P2LOL
Miren el ojo del robot, lo esquiva sin querer

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5 de marzo de 2016 - 10:41
#3 CAMPERCRY
#2 @mpl160 lo peor de todo es que en el turno siguiente el te hará crítico y te matará. R.I.P Cmdt. Brony4LIfe tu sacrificio será olvidado.
Por cierto una pregunta para aquellos que lo tengan. ¿Es solo a mi o de vez en cuando el juego baja los fps pero a lo bestia?

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5 de marzo de 2016 - 12:25
#10 HELLFIGTHER
#3 @campercry A mi en la misión final menos mal que no soy epiléptico, porque mate a un enemigo que explota y todo empezó a brillar en verde y parpadeando, o eso o los aliens usaron un arma secreta contra mi xD

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5 de marzo de 2016 - 11:05
#4 MKLR
#3 @campercry es normal, a veces incluso pega unos petardazos que ni te eneteras de que ha pasado durante el turno

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5 de marzo de 2016 - 16:43
#15 BRICKLOT
En XCOM 2 no han sabido diferenciar entre hacer un juego dificil y un juego injusto

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5 de marzo de 2016 - 11:40
#9 GRACKO13
#1 @ickki2p2lol no es un robot xD

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5 de marzo de 2016 - 11:26
#7 FRED28456
Y ese es el momento en el que sabes que al enemigo le va a salir un critico y tu soldado se va a ir a tomar por saco, pero eso si, no importa si tienes altas probabilidades de acertar, porque no lo harás...bienvenido a XCOM my friend xD

Por eso los juegos de estrategia requieren de táctica...para que no se muera todo mundo :'v

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5 de marzo de 2016 - 13:35
#13 TRADICO
#11 @nerfzed Todo hay que decirlo, la evasion de estos enemigos (justificados porque no pueden cubrirse) deberia reducirse drasticamente con la cercania, ya que no deberian fallar un tiro tan certero (y sobretodo ante algo tan grande)
Por lo demas si, esta bien ese factor azar

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5 de marzo de 2016 - 15:32
#14 PARTY_ON
#12 @digilil Tienes mi positivo, pienso igual que tu, que en un juego de estrategia se valore mas la aleatoriedad o la suerte por asi decirlo mas que en habilidad es una jodienda, pokemon es otro ejemplo, y Xcom no lo jugare por lo mismo

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5 de marzo de 2016 - 21:15
#16 KANDAWALKER
#6 @digilil Para ser justos he de decir que el XCOM 1 no era así, en este se han pasado una maldita barbaridad con la puntería (Tanto que los porcentajes son falsos, en realidad tienes menos porcentaje del que dice ahí, lo comprobaron en reddit).

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8 de mayo de 2016 - 15:00
#20 CHESHIRECAT2013
#6 @digilil noob, tienes que usar lo táctico para reducir el margen de error, aun asi puedes fallar, obviamente, todo puede salir mal aun con todo bien planeado

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9 de marzo de 2016 - 07:58
#19 BOWSER85
#3 @campercry Es la famosa optimizacion de firaxis

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7 de marzo de 2016 - 23:06
#18 GUSTAVOASDF
y eso que en Fallout fallo con 95%

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6 de marzo de 2016 - 16:51
#17 FERRI97
Me parece que este tio es un storm trooper.
http://cdn.webfail.com/upl/img/5d81717f3ce/post2.jpg

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5 de marzo de 2016 - 11:07
#5 MKLR
#4 @mklr *enteras

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5 de marzo de 2016 - 11:27
#8 CHESHIRECAT2013
a mi el sistema de puntería me va mejor que en el xcom anterior, aunque, si, tambien me pasa eso

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5 de marzo de 2016 - 12:39
#11 NERFZED
#6 @digilil comentario de novato del xcom, por que puedes alcanzar 100% en los disparos con dominio táctico fácilmente, y es mas este enemigo tiene alta evasión y tienes que hacer uso de buenas tácticas para matarlo (altura, "holo-targeting", marcar), me molesta bastante la gente que es mala en el xcom y se excusa en el "azar".

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