La triste realidad

83

255 83

83 comentarios

26 de February de 2016 - 15:32
#2 RJMYSTERIO
No pillo el cartel. Es decir, que un chaval de 15 años usa solo el pc para jugar a LoL, Minecraft, TF2 y... CS 1.6? Y jugar a esos juegos ya no lo hace "pc gamer"? Pero jugar a juegos indies si, no?

Igual me estoy perdiendo algo que se escapa a mi percepción xD

309 12 6

26 de February de 2016 - 15:31
#1 SUP3RDANI
Que tienen de malo cs y tf2? Y los otros dos? Vaya tonterías que dice la gente.

168 10 1

26 de February de 2016 - 15:32
#3 XTROLOLOX
dijo PC gamer no "PC MASTER RACE TODO A ULTRA" así que razón tiene.
En cuanto al tema de los juegos, que más da si el tío es feliz con esos juegos

105 0 1

26 de February de 2016 - 15:36
#15 FINNCONDE
Y otro de esos aportes que buscan la pelea... Por favor parad. Además voy a decir los fallos de esto:
-CO:GO y TF2 no son malos juegos.
-Lo malo de Minecraft es la comunidad.
-La gente que se cree "PC gamer" jugando solo a LoL no son solo jovenes de 15 años.
-Al menos yo juego en portatil y tengo una Geforce que me va muy bien para los juegos en los que utilizo el portatil.
-Ningun juego me va mal de FPS y si me fuera simplemente dejaría de jugarlo o lo arreglaria (como me pasó en Dark Souls).
Y todo esto lo ha dicho un joven de 15 años.

106 7 4

26 de February de 2016 - 17:18
#43 CHIDOWAN1946
#34 @Bartoloxxd Eso sonó a algo como "Los juegos conocidos están matando a la industria, solo venden DLC he historia incompletas, los indies y los juegos no conocidos son la salvación de la industria ante el capitalismo y la globalización, si no juegas indies o juegos que nadie conoce eres basura humana"
En qué momento llegamos a esto........

27 1

26 de February de 2016 - 15:51
#27 BYCHARLIEL0L


Vaya gilipollez de aporte, ahora resulta que alguien quiere jugar a esos juegos porque les gusta y resulta que no es un ''pc gamer'' por ello.

25 2

26 de February de 2016 - 15:40
#20 TINMVV
#15 @finnconde te pido respetuosamente que metas al LoL con el Minecraft en el apartado de "lo malo es la comunidad".

22 3 1

26 de February de 2016 - 15:45
#23 NICKVOKINA
¿Tener 15 años y no poder comprar un ordenador "decente" ya hace que dejes de ser gamer? Ahora me entero...

20 1

26 de February de 2016 - 15:51
#25 MKZ
El "tengo 18 años y soy tan parguela que necesito sentirme superior en algo tan estúpido como cultura de videojuegos por lo que me estudio y me obligo a jugar a juegos famosillos por cuatro gordos de internet de antes de que yo naciera"

Jugar a más o menos juegos, que sean antiguos o nuevos, que sean puro entretenimiento o sean pura historia. No le importa a nadie más que a la pobre gente que no tienen más mundo que videojuegos. Cada uno coge la epoca que coge, yo pille la epoca de principios de los 90 en mi edad de empezar a jugar, otros tendrán la del 2000 y otros la del 2010, todas épocas tienen juegos destacados para el momento y no tiene sentido creerse mejor por saber de esto.

12 1

26 de February de 2016 - 17:18
#44 LAKRIBA
Yo por eso me defino como a alguien que simplemente le gustan los videojuegos: juego a lo que me llama la atención y a lo que me puede correr el ordenador. Y punto pelota. Me importa un bledo si es la moda del momento (FNAF, Undertale), es catalogado como juego de culto (Portal, Half-Life) como si solo lo conocen 4 gatos (Pony Island, The Desolate Hope, Botanicula, o Neckra Psaria).

#34 @Bartoloxxd Pues mi portátil me corre más juegos que la torre XD.

10 1 1

26 de February de 2016 - 15:33
#5 SAMU0L0Colaborador
#1 @sup3rdani Venía a decir exactamente lo mismo.

11 4

26 de February de 2016 - 15:59
#29 MOISI
#2 @rjmysterio supongo que la cosa está en el 24,que representa al programa fraps para grabar juegos(puta mierda por cierto)

10 3

26 de February de 2016 - 15:35
#13 ADRIANO_99
Lo de los juegos ya es una gilipollez como una catedral pero lo del i5 ya es para darle con la mano abierta a quien ha escrito esta bazofia.
Tengo un i5 2500k es decir que ya tiene sus años y subido a 4,5Gh no le hace ningún cuello de botella a mi GTX970 en juegos como el ryse of the tomb raider o el the division con todo a tope.

7 1

26 de February de 2016 - 15:34
#8 BLUESTRIKER
Lo único que importa, en mi opinión, es si les gustan lo que juegan y no imponen preferencias, eres un jugador mas del club. Y no se que tienen en conta de TF2, si es el FPS que por edad les toca y a los 16 ya pueden jugar al CS, que tampoco entiendo que tienen en contra.

6 1

26 de February de 2016 - 17:05
#41 CAGAMENDURRIES
Esto es mas bien: "Soy PC gamer pobre" pack. Juego a lo que puede mi maquina que es barata y portatil para que sea mas util.

Pero que quieres meterte con los crios? Pues cuidado, porque has puesto el CS 1.6 y no debes meterte con ese juego, ese juego es dios para la inmensa mayoria de PC gamers.

7 2

27 de February de 2016 - 02:14
#72 LORDDEMOCRACIA
#2 @rjmysterio Yo me pregunto cual es el problema con el i5, de verdad, no entiendo ese puto odio a los Intel cuando son lo mejor que hay en el mercado.

4 0

27 de February de 2016 - 17:39
#82 SOLPI10
#2 @rjmysterio no se la gente, pero yo cuando tenia 15 años no tenía un duro y me tenía que conformar con juegos free to play y tal xD

4 0

26 de February de 2016 - 21:08
#61 ADRIIBCN
#2 @rjmysterio Y lo del I5 no lo entiendo, si me quita el "título" de pc gamer por no tener presupuesto suficiente... que las CPU no son baratas leñe

5 1

26 de February de 2016 - 15:35
#11 SALCHIJON
A mi me da que el que ha hecho esto quiere ver guerra XD

7 4

26 de February de 2016 - 16:15
#34 BARTOLOXXD
#2 @rjmysterio Yo lo interpretaría como que se las dan de "PC GUEIMER" pero en realidad sólo juegan juegos súper conocidos como estos, ni siquiera tienen una PC de escritorio para poder correr los juegos, etc.

11 9 2

26 de February de 2016 - 20:27
#56 MARTYRAEL
No entiendo ese desapego al League of Legend, es un juego cojonudo, otra cosa es que la comunidad sea... Bueno quien lo haya jugado puede usar el taco que quiera.

2 0

26 de February de 2016 - 16:26
#36 FINNCONDE
#31 @molotovkiller No digo que toda la comunidad sea mala, si no que tiene un virus: esos youtubers y sus seguidores.

4 2

26 de February de 2016 - 16:40
#37 SUKULHEMTO
ojala tuviera una i5

3 2

27 de February de 2016 - 00:03
#69 BASTIENYAIBA
``La triste realidad´´

1 0

27 de February de 2016 - 17:23
#80 MARCOSGG19
Yo tengo 16,y tengo un buen PC.Me tira todo a 1080 y mis amigos que se interesan en el PC tienen buenos PCs.Que hay que ahorrar mucho tiempo?Si,yo estuve unos 2 años ahorrando para el PC,pero reconforta.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.