Oblivion, Juego dificil con gran curva de dificultad

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49 comentarios

19 de enero de 2016 - 20:01
#1 SALIVADER
En los juegos de Bethesda si subes la dificultad los enemigos se convierten en esponjas de balas y tu te vuelves de papel. Ya me diréis vosotros dónde está la gracia de eso.
(Al Oblivion no he jugado pero supongo que será igual)

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19 de enero de 2016 - 20:05
#8 SAMU0L0Colaborador
#1 @SaliVader Estoy de acuerdo a mí me gustan los enemigos que son fuertes porque siguen una estrategia no los que simplemente te matan de un golpe porque están mega mazados y se dedican a atacar sin parar a ver si algún golpe acierta.

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19 de enero de 2016 - 20:03
#4 PATATERO
no es lo mismo, en dark souls el desafío es duro pero con habilidad y un equipamiento decente puedes hacer frente a lo que sea aprendiendo sus patrones de ataque de los enemigos y llevando unas pociones, peeeero el combate en oblivion en dificil a tope es pegarle sin ton ni son a enemigos con la vida del tamaño del burj khalifa, no es ni de lejos lo mismo

PD: adoro oblivion pero tenia que decir esto

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19 de enero de 2016 - 20:05
#7 M3G4
Juega ninja gaiden, eso es difícil, que pesados con que dark souls es difícil xD
El juego te pone a prueba, no puedes poner en dificultad fácil y te las tienes que arreglar para aprender pero en si el juego es justo :s

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19 de enero de 2016 - 20:20
#18 SALIVADER
#13 @rey_smasher No sé por qué sacas al Dark Souls, pero bueno xD
En NG+ tienen más vida, pero ten en cuenta que tú a NG+ puedes entrar con las armas y la armadura mejoradas al máximo y con un nivel alto y un montón de hechizos. Además, en DS2 en NG+ meten nuevos enemigos, a otros los cambian de sitio, etc. así que sigues teniendo que ir con cuidado aunque te creas que te conoces el juego xD

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19 de enero de 2016 - 20:15
#13 REY_SMASHER
#1 @SaliVader
pero en dark souls cuando haces game+, a los enemigos les sube la resistencia y a ti te bajan mas daño ._.

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19 de enero de 2016 - 21:12
#34 DYNO98
La gracia es que al final casi todo el mundo está criticando la curva de dificultad de Skyrim, no parece que la mayoría hayan jugado a Oblivion.

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19 de enero de 2016 - 20:03
#3 THOMASWAKE
Prueba a jugar a Dark Souls en NG+7, eso si que es dificultad.

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19 de enero de 2016 - 20:34
#22 AKURAI
#6 @themasteroflag
No se si lo estas diciendo en serio o por la coña de que el buscaminas es dificil que tiene la gente, pero el buscaminas es jodidamente facil xD

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19 de enero de 2016 - 20:16
#15 MARGENAT
Cualquier halo en legendario con todas las calaveras eso es nivel coreano hardcore.

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19 de enero de 2016 - 20:51
#28 HOLAAMIGUITOSDEYOUTUBE
Como dueño del cartel admito que me ha parecido una sorpresa que me lo publicaran. Estos ultimos dias he estado jugando a Oblivion y la introduccion y otras cosas me parecieron mas dificiles que en otros juegos como Skyrim. Y pensé en lo dificil que sería pasarse el juego en dificultad maxima por el tema de las ganzúas , el combate , el sigilo etc. Pero justo al enviarlo me dio nose que que, me dio por poner que en el combate superaba a Dark Souls (pero ahora se que no xD).Y bueno que teneis razon que Dark Souls requiere mas estrategia en el combate. [spoiler] Os recomiendo el juego para mi el gremio de ladrones supera al de Skyrim xD

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19 de enero de 2016 - 20:16
#14 FRASK
Respondiendo a la etiqueta... En serio te cuesta en normal? Pero si es igual de dificil que Skyrim, al principio cuesta un poco pero una vez llegas al set de Ebano son unas risas y al llegar al daedrico eres casi inmortal xD
A Bethesda no se le dan muy bien estas cosas, recuerdo matar dragones de dos combos con armas duales en Skyrim, muy triste.

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19 de enero de 2016 - 20:54
#30 BUCETABUCEBU
#3 @thomaswake LOBOS JR. puto amo

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19 de enero de 2016 - 20:40
#24 FRIKINSIDE
Siempre he sido muy de TES, al menos desde el Daggerfally Oblivion es sin duda uno de los más fáciles. Si bien las mecánicas de combate son parecidas, es un juego con un componente de rol claramente arraigado y es lo más importante del juego sin lugar a dudas, lo que hay que entender es como se sube de nivel, que impacto tiene y actuar en consecuencia con cabeza. Se puede romper con facilidad sólo sabiendo como optimizar tus subidas de nivel.

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19 de enero de 2016 - 20:55
#31 YOVICTORE
Hombre el juego es dificil si pones en dificil *Obvio* Pero lo que no se puede aguantar son los putos gritos de los enemigos ¡Por dios que alguien haya callar a los putos diablillos! Tengo un puto trauma con ellos no se como lo grabaron pero sea de donde halla salido ese sonido no es ni humano ni animal.

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19 de enero de 2016 - 21:07
#33 DEITYFIERZY
Y morrowind donde queda entonces?

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19 de enero de 2016 - 20:09
#10 IMPERIAL_DE_CYRODIIL
Como fan de las dos sagas, he de decir que me ha gustado mucho más el sistema de combate de DS, solo hay que ver que en DS tu movilidad se basan en tu carga de peso, mientras que el TES mientras no pases del límite vas bien pero por una manzana ya vas lentisimo, también porque las armas escalan con diferentes atributos (en TES solo con Fuerza) y puedes mejorarlas a diferentes elementos, lo flojo que veo yo en DS es la magia comparada con TES. Y en DS los Bosses son Bosses, en TES son "enemigos Fuertes" pero las dos sagas son muy buenas pero no se pueden comparar

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19 de enero de 2016 - 20:06
#9 RUBEN70
La gran mayoría de juegos, cuando aumentas la dificultad aumentas la probabilidad que se convierta en un juego injusto. No se si aquí se da el caso, pero es la tónica habitual de muchos juegos a día de hoy y de muchos juegos con selector de dificultad. Ya escribí un aporte sobre esto si le quereia echar un vistazo.

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19 de enero de 2016 - 21:19
#37 DOMINATORLEGEND
El problema de Oblivion era que si elegías hacer un personaje sigiloso era que una vez llegases al nivel 20 y conseguías una Sigil stone con encantamiento "Chameleon" (juego los videojuegos en inglés) te volvías ultra poderoso, y si esperabas al nivel 25 entonces podrías ser incluso superior a Akatosh. Yo me pasé la última misión en dificultad máxima sin recibir un solo golpe, y lo mismo con Shivering isles, Knights of the Nine y Unearthing Mehrunes' Razor.

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20 de enero de 2016 - 16:14
#47 DOMINATORLEGEND
#46 @KEST Está muy bien que quieras fardar de listillo, pero no es tan difícil ir a cualquier diccionario y ver que sigil NO significa sigilo -_-

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19 de enero de 2016 - 22:04
#40 DKLEON
Dark souls tiene un sistema de mecanicas exigentes, bien pensadas que te permiten manejar el personaje sin dejar la estrategia de lado y sus mecanismos parecen mas dificiles por que controlas de forma mas realista a tu personaje

No tan solo tienes en cuenta el atributo "velocidad" sino tambien el peso de tus armas, cada arma tiene diferente peso y movimiento, con ello tambien el uso de ambas manos de manera independiente; todo eso se une para tener una gran mecanica

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20 de enero de 2016 - 09:28
#46 KEST
#37 @dominatorlegend Está muy bien que quieras fardar de inglés pero no es tan dificil poner ''piedra de sigilo'' y encantamiento ''camaleón'' :P No es que me moleste, pero la anotación fue lo que me mato xDDD

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19 de enero de 2016 - 21:17
#36 AZAZEL95
#1 @SaliVader El Fallout 4 si que es viable pasárselo en supervivencia desde el principio, con una build de sigilo matando a casi todo el mundo de un disparo o simplemente llevando servoarmadura.

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19 de enero de 2016 - 21:32
#39 LEONFERRE
como dijeron antes , si subis la dificuldat de oblivion tendrias que compararlo con el NG+7 de DS , y concuerdo con los demas , en los juegos de bethesda chetan mucho a los enemigos al subir la dificultad pero el combate tiene cero estrategia :/

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19 de enero de 2016 - 20:43
#26 FRIKINSIDE
#24 @frikinside 3 únicos factores a tener en cuenta:
- Las subidas de nivel ocurren cuando subes 10 niveles en tus habilidades principales.
- Los enemigos se escalan con tu nivel.
- Los atributos al subir de nivel te dan una bonificación máxima de +5 cuando has subido 10 puntos a una habilidad con ese atributo asociado.
Con esos datos y planificando, puedes minimizar tus subidas de nivel y que siempre te den una bonificación de +5 en los atributos.

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