Maxson siempre tiene a los androides como responsables de todos los males

32

203 32

32 comentarios

17 de January de 2016 - 18:34
#4 MEPHISTO96969
Ah, la Hermandad del Acero de Fallout 4. No entiendo por qué a la gente no le gusta, cuando es la hermandad del acero nazi de toda la vida. En el 3 eran unos pussys. Vale que quieran cargarse a todos los synths, sin embargo en muchas otras cosas tienen razón, como en la necesidad de pacificar la Comonwealth o de exterminar a todos los ghoul salvajes.
Aun así, prefiero que ganen ellos. Son los que dan más seguridad a Boston, aunque sea con fines "codiciosos".
Me gustaría saber: ¿Cual final creeis que es mejor y por qué? Asi, para animar la caja de comentarios :D

53 4 9

17 de January de 2016 - 18:33
#3 IVAN4
Se parece mucho a

36 8 4

17 de January de 2016 - 18:38
#7 SANMIATLETI
#4 @mephisto96969 a mi la Hermandad siempre me ha encantado, pero en este Fallout son un poco demasiado genocidas, además, matar a todos los synths inculye al bueno de Nick y eso es algo que no puedo permitir. Aun no me he pasado el juego (demasiadas misiones secundarias pendientes, entre ellas examenes finales) pero lo más seguro es que sea fiel a la Hermandad. Ad Victoriam, caballero.

19 3 2

17 de January de 2016 - 18:32
#2 PATATERO
es que esa vara es la tibia de un synth

16 2

17 de January de 2016 - 20:27
#25 SANMIATLETI
#18 @captainolmo Eres tú, Piper?

11 0 1

17 de January de 2016 - 18:56
#14 MEPHISTO96969
#7 Lo cierto es que sobre Nick no lo tienen muy claro. Si te paseas con Nick por la base de la Hermandad, te diran que "Mantengas a tu mascota Synth atada" lo cual me hace pensar que quizas si dejen vivir a ciertos synsths aislados...

9 0

17 de January de 2016 - 18:39
#9 HAYNELUS
#4 @mephisto96969 Exacto, como bien has dicho son todos unos nazis y casi carecen de escrúpulos. Con todo y eso casi siempre me voy con ellos... Ya sabes, armaduras ultra tochas y armamento super heavy >:D

8 1

17 de January de 2016 - 18:36
#5 DYNO98
#3 @ivan4 O a



Llevan hasta la misma ropa.

8 2 1

17 de January de 2016 - 19:19
#16 AEREN00
#4 @mephisto96969 me quedo con el instituto (avances cientificos aunque sean clandestinos) o los minutemen, al menos no lo rompen todo.

6 1 1

17 de January de 2016 - 20:01
#23 THE_SUPER_KILLER
#4 @mephisto96969 Mi favorito es de los Minutemen destruyendo el Instituto y estando del lado de la Hermandad del Acero, en la hermandad los altos cargos agradecen que haya usado los Minutemen para esta batalla ya que he optimizado recursos de la Hermandad, una pena que no se active Liberty Prime por eso, tambien es porque el pobre Shaun lo han convertido en un Monstruo en una marioneta mas que en un lider, asi que lo mate yo mismo antes de escapar del Instituto al menos asi no vio como destruia todo en lo que el creia que era todo lo correcto, pero secuestrar gente por la noche para remplazarlos por maquinas, crear robots tan humanos que al final lo que tienes son esclavos, y desear exterminar todo el exterior por no ser puros, no es para nada lo correcto.

3 0

17 de January de 2016 - 18:36
#6 GHALEK_18
#3 @ivan4 En cuanto a paranoia, tienen casi la misma.

4 1

17 de January de 2016 - 21:48
#26 PAPERSPLEASE
#10 @patatero Nazis el Enclave? Estas insultando al maravilloso nuevo gobierno de USA, los nazis era enemigos de USA en una guerra muy anterior a la Gran Guerra, y costa representan lo contrario del Enclave
Si, yo siempre he sido partidario del Enclave, pero en ningún juego los ponen como facción jugable
¡Larga vida al Presidente John Henry Eden!

3 0

17 de January de 2016 - 19:26
#17 MRPIZZA
#4 @mephisto96969 Llevo casi 200 hoas en FO4 y aun no me decido que faccion elegir. La realidad es que por cuestiones de "lo que mas le conviene a la sociedad" es el instituto, sin contar que se tiene acceso al segundo mejor asentamiento del juego (El primero es el Castillo...Red Rocket no lo cuento, Red Rocket siempre va a ser mi casa oficial), pero la verdad es que me da muchisima pena dejar de tener acceso a los vertibirds y aluno que otro equipamiento decente. No se, ustedes que me recomiendan?

3 0 1

17 de January de 2016 - 19:29
#19 SITAGACHATASEKAKA
#4 @mephisto96969 Para mí el mejor final es o el de la Hermandad del Acero o el de los Minutemen. Odio a muerte a los ególatras del Instituto, más aún sabiendo quién es su director me niego a aceptar a ese "Shaun" como hijo, sean cuales sean las circunstancias en las que haya crecido: hipócrita, egoísta, solo nos descongela a modo de experimento emocional, usa a la gente de la superficie de la Commonwealth como material para pruebas... y no sentía pena por la muerte de su madre (o padre dependiendo del sexo de tu personaje); y el Ferrocarril está demasiado centrado en los synth. Que no son el centro del mundo, idiotas.

3 0 1

17 de January de 2016 - 19:31
#20 SITAGACHATASEKAKA
#19 @sitagachatasekaka La Hermandad no acaba con el Ferrocarril por odio, sino como un avance táctico y pragmático para acabar con el Instituto (aunque podrían haber buscado una solución más pacífica). Y los Minutemen uniendo toda la Commonwealth y cepillándose ellos solos a la Hermandad y el Instituto sin tener su tecnología avanzada ni de lejos es un final de la leche.

3 0

17 de January de 2016 - 19:57
#22 CARUSO15
#7 @sanmiatleti Te recomiendo que vallas con ellos en todas sus misiones como yo (Hay 1/2 que no son muy agradables) pero en la confrontación final que aconsejo que lleves a los Minuteman, ellos serán un poco menos genocidicos

3 1

17 de January de 2016 - 19:28
#18 CAPTAINOLMO
#10 @patatero La hermandad tienen muchos tintes fascistas, tengo pensado hacer un pequeño artículo sobre ello

2 0 1

17 de January de 2016 - 22:18
#27 EUROPANZER
#4 @mephisto96969 Yo voy con los Minutemen. El objetivo es, a largo plazo, levantar un nuevo estado y con un poco de suerte la commonwealth puede acabar siendo la NRC de la costa este. El instituto mejor hacer que arda, que no queden ni cenizas (dando la voz de alarma y haciendo que esa gentuza huya como pollos sin cabeza); y lo mejor de todo es ver el zepelin en llamas estrellándose para luego matar a los supervivientes vengativos. ¡La commonwealth no necesita a los egocéntricos del instituto ni a los conquistadores de la hermandad!

1 0 1

18 de January de 2016 - 05:13
#30 CARUSO15
#17 @mrpizza https://www.youtube.com/watch?v=sxV3DU4KmH8 (espero que lo veas y que lo entiendas)

1 0

17 de January de 2016 - 18:42
#10 PATATERO
#4 @mephisto96969 la hermandad no son nazis, son "decididos", quiere proteger a la humanidad quieran elllos o no por que creen que su tecnología al ser muy superior al resto, tienen derecho a doblegar a la gente y llevarla por el buen camino aunque ellos no lo sepan, aunque rozan el fanatismo muchos de sus ideales son muy nobles, pero no quiero decir que sean unos "buenazos" ya que pecan de menospreciar a todo aquel que no sea uno de ellos y de creer que que todas sus decisiones son acertadas, pero son la mejor opción de todas, y si os parecen nazis acordaos del enclave, esos si que eran nazis

4 3 3

17 de January de 2016 - 18:42
#11 ERRINGMELKOR
#8 @elchuni Y ese mindundi?

2 1

17 de January de 2016 - 22:57
#28 CMATAGAR
#3 @ivan4 tras empezar a ver las crónicas de Shannara he encontrado al Maestre Maxxon Hecho actor, es Manu Bennett:


0 0

17 de January de 2016 - 19:49
#21 POTATOSAURIO
#4 @mephisto96969 Yo decidi apoyar al instituto porque me parecio el unico que tendria la tecnologia necesaria para pacificar la commonnwealth y y hacer prosperar la humanidad (algunos dirian que la hermandad tambien pero su manera de pacificar es exterminar a todos los mutantes(incluyendo necrofagos no salvajes) y synths y ademas no podrian hacer avances cientificos como los del instituto)

0 0

19 de January de 2016 - 18:54
#32 CAPTAINOLMO
#25 @sanmiatleti es rajoy un sinth compre el publik occurrencies!

0 0

17 de January de 2016 - 20:26
#24 DEIDARA_SEMPAI_JR
Me recuerda a un episodio de hora de aventuras en el que un cazador se estrella con el coche por no estar pendiente al volante y le hecha la culpa a la magia negra o algo así

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.