GIF: Cuando estás rodeado de enemigos pero tienes que hablar con un NPC

18

273 18

18 comentarios

22 de diciembre de 2015 - 14:31
#2 STORMTIGER
Fake. No puedes atacar mientras hablas.

103 9 4

22 de diciembre de 2015 - 14:44
#11 MPHMPH
#2 @stormtiger como que no ? , una vez estaba jugando skyrim y me habia encontrado con un dragon ( de esos faciles ) y cuando ya le quedaba poca vida , salio la animacion de ejecucion , yo me subia encima del dragon empezando a matarle , pero de sorpresa llego el mensajero y me empezo a hablar , MIENTRAS SEGUIA ENCIMA DEL MALDITO DRAGON , y el mas encima me hablaba tranquilamente !!! , '' Hijo , que no ves que estoy matando a un P*TO DRAGON !!!''

72 0 1

22 de diciembre de 2015 - 14:46
#13 ELCHUNI
#5 @km_madridista

69 5 1

22 de diciembre de 2015 - 14:32
#5 KM_MADRIDISTA
En realidad los enemigos suelen esperar pacientemente a que termines para poder continuar luchando, son muy educados. Menos en Dark Souls, ahí te quedas quieto un jodido segundo y te han matado 80564 veces antes de que tu cuerpo haya tocado el suelo.

32 0 2

22 de diciembre de 2015 - 14:31
#1 ELCHUNI

20 7

22 de diciembre de 2015 - 16:50
#17 VIX_NIGHTER
#16 @kaiser31 correccion te backstabean 10 veses (por el lag horrible) antes que te tomes tu eastus

10 0

22 de diciembre de 2015 - 15:00
#15 PATOOLEON
#5 @km_madridista Discrepo, y te pongo una aportación reciente para demostrarlo xD

9 0 1

22 de diciembre de 2015 - 14:34
#8 HANLON
#2 @stormtiger me parece que a muchos juegos no juegas eh, porque he jugado a juegos que tenía muchos compañeros, hay un NPC, le hablo y cuando termino, han masacrado a mis compañeros.

¿Mi reacción? Vámonos... pasito a pasito... lentameeeente, a la tartaaa *homer simpsom*

9 1

22 de diciembre de 2015 - 16:35
#16 KAISER31
#13 @elchuni te matan 5 veces antes de tocar el suelo

8 1 1

22 de diciembre de 2015 - 14:34
#7 ELCHUNI
#2 @stormtiger En Borderlands si se podia

7 2

22 de diciembre de 2015 - 14:51
#14 MRDARKZ123
#2 @stormtiger Al menos el tiempo para los enemigos se detiene xD
"El tipo de kill it with fire" pero si el capítulo de Hank Scorpio es mitiquísimo xD

5 0

22 de diciembre de 2015 - 14:43
#10 JUANJESUSSR
Pero que sensual que soy

7 3

22 de diciembre de 2015 - 14:31
#3 BYCHARLIEL0L
Me ha pasado tantas veces en Fallout 4... Solo que en vez de usar una granada utilizo el Fatman XD

3 1

22 de diciembre de 2015 - 14:34
#9 CHICA_I_LOVE_PIZZA
La envié ayer y ni pensé que me lo aprobarían, ¡Gracias Vrutal!

PD: Me suele pasar en Fallout 3 cuándo estoy rodeado y habla con un compañero, por suerte en Fallout 3 el tiempo se para cuándo hablas con algún NPC.

Hay otros juegos que no, que simplemente el juego continua mientras los NPC's te sueltan su monólogo, y claro, pasan estas cosas.

4 2

22 de diciembre de 2015 - 14:44
#12 TJLASER
Recordé cuando estaba hablando con la cabeza de (no me acuerdo como se llama) en DS2 y luego de la nada un fantasma del bosque niebla me hace un backstab matándome instantaneamente

2 0

22 de diciembre de 2015 - 14:31
#4 THEFANLORD
ese gif es material para un "kill it with bombs"

5 5

22 de diciembre de 2015 - 17:03
#18 REPOCOCHOCLOP
#15 @patooleon Jajaja.

0 0

22 de diciembre de 2015 - 18:15
#19 AMIGUSTAREBOTAR
#11 @mphmph A mí se me bugeó una conversación con Paarthurnax y me seguía hablando mientras le daba una paliza. Me dio por matarlo, sí, soy un monstruo.

PD: Lo siento, sé que esto es SPAM y que no lo veréis con buenos ojos, pero intento reunir un pequeño grupo de personas para un proyecto de un videojuego que estoy empezando a desarrollar. La idea es construirlo con ideas en común, manteniendo un thread que dé a todos los partícipes la oportunidad de aportar todo cuanto deseen, siempre que el resto esté de acuerdo. Quien esté interesado (favorablemente con conocimientos en algún ámbito de desarrollo, ya sea diseño/modelado, programación o audio) puede enviar un mail a ofilocker@gmail.com.
De nuevo, pido perdón por el SPAM...

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.