Gran trabajo Mojang...

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17 comentarios

11 de diciembre de 2015 - 20:33
#2 MIGUELTROLL666
God damnit mojang . You had one job !

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11 de diciembre de 2015 - 20:40
#5 MARILYNMANSONANTICHRISTSUPERSTAR97
Mojang y Secang :D







ok ya me voy

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11 de diciembre de 2015 - 20:32
#1 DROEKO_AMEBAR
Ya existe una noticia hablando sobre el tema aquí en vrutal. Lo digo por que no debería hacer falta repetir los comentarios que se dijeron allí.
Enlace a la noticia:
http://www.vrutal.com/noticias/15042-el-gamepad-de-wiiu-no-sirve-para-gestionar-el-inventario-de-minecraft

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11 de diciembre de 2015 - 20:40
#6 CHICA_I_LOVE_PIZZA
Pensad que es Minecraft, el juego en sí está muy mal programado y tiene problemas de rendimiento every where, tal vez por ahí esté la razón.

O tal vez no esté y me petéis a negativos.



No hagáis eso porfi.

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11 de diciembre de 2015 - 20:47
#7 DROEKO_AMEBAR
#6 @chica_i_love_pizza Tu te refieres a la versión de Java de Minecraft, la original. La versión que han portado a Wii U es la de consola y móviles, en C++. Esa no tiene los fallos de código porque está hecha desde 0 y su rendimiento es espectacularmente bueno.
El problema es porque el código interno de la gestión de inventario es muy difícil de cambiar, y tendrían que rehacerlo por completo (y absolutamente todo lo relacionado a este, como el sistema de crafteo) para poder implementar el menú en la pantalla inferior, y la plantilla de mojang es demasiado pequeña como para realizar dichos cambios en este momento.

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11 de diciembre de 2015 - 20:52
#8 SALCHIJON
#2 @migueltroll666 La frase perfecta, en el momento perfecto.

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11 de diciembre de 2015 - 22:26
#12 TIMEMAN
#6 Ni siquiera iba a votar tu comentario, pero el GIF me atrajo al Lado Oscuro de los Positivos XD.

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13 de diciembre de 2015 - 00:20
#17 GERMENCIO
Es que Mojang esta en plan:
¿Dicen que Minecraft es basura y solo para Niños Rata? Vale, entonces se quedan sin Inventario y Crafteo en el Wii U Gamepad.

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11 de diciembre de 2015 - 23:24
#14 MCFARLANEFAN
#6 @chica_i_love_pizza everywere*

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11 de diciembre de 2015 - 21:41
#11 ROPUCE
#7 @droeko_amebar La verdad es que el sistema de crafteo podrian usar el de la version de pc, ya que se tiene un cursor (la pantalla del gamepad)

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11 de diciembre de 2015 - 20:59
#9 BIRDSINGER
Luego las culpas serán para Nintendo, es que me lo apuesto

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11 de diciembre de 2015 - 22:46
#13 LUISMAPENA7
Muchas gracias traduciendo el texto y de paso tapándolo con imágenes, ¡eres el mejor!

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11 de diciembre de 2015 - 20:38
#4 MONTEDILLOColaborador
Micro$oft no tiene nada que ver no?

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12 de diciembre de 2015 - 12:22
#15 DANEEL
#7 @droeko_amebar La plantilla de mojang ya no es tan pequeña, no olvidemos que lo compró Microsoft, dudo mucho que no puedan contratar a unas cuantas personas para rehacerlo si realmente les interesara

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12 de diciembre de 2015 - 14:36
#16 VFNS
#13 @luismapena7 gracias tio!!

Ahora en serio. Daba por hecho que el nivel de ingles que aparece seria bastante asequible para cualquier usuario de Vrutal y lo de tapar el texto es aposta: no necesito que leas todo el Tweet; para expresar lo que quería solo es necesario que leas las partes importantes.
Si he ofendido a alguien por mi osadía, Perdón

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11 de diciembre de 2015 - 20:36
#3 INAZUMA_GT
ya lo ha dicho un usuario en la noticia que publicaron, y si no lo han podido añadir por problemas que hayan surgido? dudo que, luego de pasar por un montón de plataformas que utilizan solo una pantalla, programar en un sistema como la wii u y sus 2 pantallas, ha de suponer un cambio. No todas las decisiones negativas han de ser por capricho de la empresa...

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11 de diciembre de 2015 - 21:18
#10 IGNAC1US
Voy a hacer una petición para sacar ese bochorno de juego. Alguien me apoya?

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