VÍDEO: ¿En qué nos hemos convertido?

37

61 37

37 comentarios

4 de diciembre de 2015 - 20:03
#1 DRUANI
La verdadera pregunta es, fosters hollywood hará publicidad aquí también?

31 4 3

4 de diciembre de 2015 - 21:02
#14 LA_PATATA_ASESINA
#8 @smashcuash He de decirlo, hay algunas partes del video en las que exagera mucho, y estoy en desacuerdo con algunos aspectos. Pero decidí poner aquí el video porque muestra una perspectiva interesante sobre en lo que se está convirtiendo la industria.

13 3

4 de diciembre de 2015 - 22:19
#17 DASTAN_2710
Yo no pertenezco a nadie, ellos me pertenecen a mi, yo los uso para jugar a los juegos que me interesan, nadie me obliga a tener un número indecente de figuras y ediciones coleccionista, tengo las que me gustan (y como prueba de ello no compré la coleccionista de Fallout 4 aunque tuve oportunidad). En fín, que hay quien se dejará llevar, sobre todo los niños, pero a los que tenemos dos dedos de frente no nos la dan con queso.

7 0 1

4 de diciembre de 2015 - 20:46
#10 DARTHPEPO1
no estoy de acuerdo, yo juego para divertirme, sea PC, móvil, juego antiguo, moderno, sea indy o triple A, tengo un PC más o menos decente desde hace 2 años,y no solo para juegos, sino porque también lo necesito para estudiar o dedicarme a mi hobby, el dibujo digital. ¿Es acaso un problema haber ahorrado para comprarme algo que me gusta, y que puedo usar para una gran cantidad de cosas, sea trabajo o entretenimiento y sin hacer daño a nadie?
También comentar el hecho de ''no queremos juegos mejores, más divertidos o con mejor historia'' vaya idiotez si me compro un juego es para tal fin dependiendo del genero, puedo buscar una campaña que me llegue o un juego para pasar el rato y divertirme sin importar gráficos, potencia o ''frames'' vease undertale.

7 0 1

4 de diciembre de 2015 - 20:06
#2 MASTERHARDCORE
Soy pobre así que bah

6 1

4 de diciembre de 2015 - 20:36
#9 EUROPANZER
Estaré mas o menos de acuerdo con el vídeo, pero personalmente no aguanto la voz de la narradora.

7 2

4 de diciembre de 2015 - 20:15
#5 MR_FOSTER
#1 @druani Amigo, Foster ya estoy yo aqui, no necesitamos ningun otro foster. ¡¡QUE NO NECESITAMOS OTRO FOSTER DIJE!!

9 4

4 de diciembre de 2015 - 20:17
#6 SALCHIJON
#1 @druani buena pregunta....

6 2

4 de diciembre de 2015 - 23:05
#19 CAPTAINOLMO
#8 @smashcuash En las bibliotecas también hay películas gratis.
Cuando habla de "gamers" se refiere a un tipo específico de jugadores- yo personalmente los catalogaría como tribu urbana- no a los aficionados de videojuegos en general.
En cuanto a lo de juegos mejores ahí no me voy a meter, pero no me negarás que hubo mucha tontería con el tema de los gráficos de fallout.

Y ahora viene el punto que más me cabrea y probablemente menos entendais; el capitalismo/consumismo masivo no es algo que este inserta en la naturaleza del ser humano, esta inserto en la naturaleza de una sociedad capitalista, en la que eres educado.

4 1

4 de diciembre de 2015 - 20:47
#11 DARTHPEPO1
#10 @darthpepo1 sigo, aunque tiene razón en el hecho de que muchos grandes juegos quedarán en el olvido porque a la larga no resultan rentables para las grandes compañías o por ser muy antiguos y por tanto los nuevos jugadores no los conozcan.

PD: la guerra de consolas me parece una pedazo de tontería que fuera de internet nunca he visto y en la que solo caen los que se compran consolas o PCs para fardar.

2 0

5 de diciembre de 2015 - 00:50
#28 THETAX
¿La canción del final no es de Obús? Llevaba años sin escucharlos :D

2 0

7 de diciembre de 2015 - 16:56
#38 LUSO
Típico mensaje alternativo, quejándose de la codicia de las empresas, el dinero... al final del vídeo te ponen el patreon para pedir pasta.

2 0

5 de diciembre de 2015 - 01:32
#29 ELTRYAN
Para los que ponen la pasta solo somos billeteras andantes, pero para los que desarrollan el juego no. Ellos ponen lo mejor de si mismos para que salga un buen juego y que lo disfrutemos. Lo asen kon hamorl!

1 0

5 de diciembre de 2015 - 00:28
#26 YONKOU97
#16 muy buena crítica. Jaja, a mi me han salido unos mensajes algo incoherentes pero es que me pone de mala hostia este vídeo. No se puede cojer de ninguna forma esto.

1 0

7 de diciembre de 2015 - 05:33
#36 NEMESIS471
#17 @dastan_2710 ¿Te has leído? xD Tienes figuras, tienes ediciones coleccionistas... y solo porque has sido capaz de rechazar algunas, te crees exento? Juegas a Fallout 4 recien salido, por lo tanto te has dejado tus 40€ como mínimo, y si te lo has descargado pirata, has acudido a un medio ilegal por no poder esperar a que el producto esté a un precio más accesible, por lo tanto, has tenido ansia por jugarlo.

Todo esto, querido compañero, es precisamente de lo que habla el vídeo. De como nos manipulan muuuuy sutilmente. Tan sutiles son que la mayoría nos creemos a salvo, como tú en tu comentario, y no lo estamos, para nada.

2 1 1

4 de diciembre de 2015 - 23:11
#21 FELKERT
La verdad es que no creo que este vídeo esté en lo correcto, al menos desde el punto de vista en el que lo mira. Pone al capitalismo y a las industrias de los videojuegos en el pedestal del mal, cuando en realidad, es gracias a ellos que tenemos los videojuegos.
Otra cosa cosa, es que dice en el vídeo que uno es para la compañía nada más que un consumidor. Y bueno, eso es lo que somos, consumidores. Lo mismo es al revés, nosotros no compramos los videojuegos por amor a la compañía, lo hacemos para pasar un buen rato.

1 0 1

4 de diciembre de 2015 - 23:09
#20 CAPTAINOLMO
#8 @smashcuash
Los videojuegos hoy en día son pensados regidos por la ley de la rentabilidad, no por la del arte, como yo considero que debería ser, su objetivo es que todos lo compren, en vez de intentar tocar el alma (a excepción de unos pocos, que basan en eso su nicho de mercado, y algunos indies). Esta es la razón por la que no verás en una bibiloteca videojuegos.

1 0

4 de diciembre de 2015 - 21:39
#16 GRUMEME
Hmm, hay bastantes cosas que dice y no me gustan...
Cómo se me ha hinchado el venazo, me he animado y he escrito bastantes parrafazos. Si tenéis ganas de leerlo y discutirlo, bienvenidos seáis. Simplemente pinchad el enlace gyazo y leed.

https://gyazo.com/dad7edd9d54b391ffb78b5b86f744929
https://gyazo.com/50facaad4d53964693a7ea9d6b880c33

Gracias a los que me hayan leído algún trozo por lo menos, y estoy ardiendo de ganas por debatir si queréis xD. Saludos.

1 0 1

4 de diciembre de 2015 - 21:16
#15 SAMMY1617
Ok, ya entendí. Esto me parece una exposición sobre el funcionamiento de el marketing de la industria en las personas más aferradas, y cómo deberían evitar ceder ante la publicidad. El producto va dirigido a ellos, (eso supongo).
Para gente que no entra a los videojuegos más que con el motivo de divertirte e informarte con qué producto mejor lo puedes hacer, no hay mayor problema.

1 0

4 de diciembre de 2015 - 20:12
#4 JAVIERM8
Verdades como puños.

6 5

5 de diciembre de 2015 - 11:33
#30 CAPTAINOLMO
#21 @felkert Si los videojuegos los tenemos gracias al capitalismo como entonces explicame de donde viene el Tetris, inventado en 1984 Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética?

0 0

7 de diciembre de 2015 - 12:27
#37 DIEGOWERT
#8 @smashcuash mmm me gustaría poder responderte , no se envíar fotos por aquí asi que agradeceía un correo o algo asín si quieres que te responda no son insultos ni debate ofensivo es simplemente que he notado que no percibes ciertas cosas o las pasas por alto , no busco debate si no quieres solo responderte

0 0

6 de diciembre de 2015 - 12:47
#35 DIEGOWERT
#22 @tusmuertos123 no tiene nada que ver xD y en todo caso (y pese a que no tengas conocimiento de el tema ((por lo cual no te juzgo , siempre puedes aprender mas y aspirar a mas mejor si tu quieres)) y siendo un video que habla de temas que dayo no trata de esa manera ) el que otras personas se unan a youtube para crear un contenido tan fresco (y en mi opinión necesario) solo están enriqueciendo la comunidad y por ello no merecen ser juzgados :) no deberías de centrarte en si lo que hace alguien es una copia o no , si no en lo que de verdad quiere transmitir , a el fin y a el cabo los celos y sentimientos egoístas de propiedad te privan de disfrutar cosas así. Espero que te sea de ayuda para y valores mas las kosas de tu entorno :D

0 0

6 de diciembre de 2015 - 00:21
#34 STICKBRUSH
"¿Por qué se consideran menos hardcore que AC o Ryse?". No se hace. AC es casual. Ryse es una demo gráfica. Casual=Casual.
"Los juegos indies surgen de grandes compañías". Por definición de juego indie, si está hecho por una gran compañía, NO PUEDE SER INDIE.
¿ACCESIBILIDAD? Los videojuegos son precisamente lo MÁS accesible que existe. Raspberry Pi. ¿Qué es? Un ordenador completo. 40€. Emula cualquier sistema anterior a PSX. ¿Juegos viejos? Claro. ¿Has probado a acceder a, digamos, Inside Out, de Pixar? Exacto, NO ES GRATIS. Y si te vas a la edición Blu-Ray, ni te digo. Pero nos gusta tomar pocos casos que nos son favorables e ignorar cualquier contraejemplo. EL PODER DEL SOFISMO.

0 0

6 de diciembre de 2015 - 00:04
#33 STICKBRUSH
Más objecciones:
-"OH, LO DEL HARDCORE ES INCLUCADO Y AJAJAJDASASD". Bien. Alguien ve Torrente. Otra persona ve La Naranja Mecánica. La primera ahora ve Transformers. La segunda, ve Pulp Fiction. La primera ve Crepúsculo. La segunda, Cinema Paradiso. ¿Cuál dirías que es un cinéfilo? Ambos han visto el mismo número de películas. La duración es similar, si no la misma. ¿Entonces por qué dices que el segundo sí que es cinéfilo y el segundo no? Ah, que si es cine, entonces sí que hay películas para "casuals". Esto se llama "Contraejemplo" o "Reducción al absurdo".
-Super Hexagon es original de PC, luego se llevó a móviles. No es juego de móvil.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.