BioWare y su extraña forma de divertirse

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20 comentarios

19 de noviembre de 2015 - 20:40
#10 STORMTIGER

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19 de noviembre de 2015 - 20:39
#8 YILS13
cuando sabes que fueste el culpable de que ME se fue a la mierda :/

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19 de noviembre de 2015 - 21:03
#13 ANONIMOVICIADO
En resumidas cuentas, esto es el final de Mass Effect 3

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19 de noviembre de 2015 - 20:31
#2 ELCHUNI

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19 de noviembre de 2015 - 20:32
#4 ABCA98
Hombre, no todo es malo, el sistema de combate estaba mucho más pulido que en el 1...

Seamos sinceros, si volviera la exploración no nos importaría involucionar en jugablidad.

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19 de noviembre de 2015 - 20:45
#11 PARAPPATHEREAPER
#1 @salchijon Que hacía que todas las decisiones que tomases durante la trilogia no sirviesen para nada, y solo contase la eleccion que tomases en el ultimo momento del tercer juego para decidir el final de la saga (de ahi los tres colores, la eleccion verde, la azul y la roja)

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19 de noviembre de 2015 - 21:46
#15 POLESLAG
#4 @abca98 Y por el amor de dios, un sistema de dialogos elaborado, que en la grandisima mayoria de conversaciones del 3 solo habka dos opciones, la "buena" y la "mala". El tema del guion es un componente muy importante en esta.

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20 de noviembre de 2015 - 00:57
#18 CAURD
#11 @parappathereaper Las decisiones que tomabas a lo largo de toda la saga te permitían tener más o menos recursos bélicos al final y eso alteraba el resultado. Realmente esas 3 opciones luego se fragmentan en varios finales más dependiendo de la cantidad de recursos que tuvieras al llegar al final, con lo que en cierto modo si tienen influencia. Y además, los resultados de las decisiones que tomas en el juego 1 y 2 se van viendo a lo largo de todo el tercer juego, así que eso de que "no sirven de nada" me parece una afirmación bastante errónea, ya que sirven para delimitar como será tu experiencia en el tercer juego. Vale que no será nada superultrasustancial, pero para mi no es lo mismo encontrarte a Jake en la escuela de bioticos que a un PNJ random que me importa una mierda.

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19 de noviembre de 2015 - 20:35
#5 IVAN4
O dispara al niño del final (si eres un cabron)

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19 de noviembre de 2015 - 20:40
#9 CASTEGNIER
Y eso que habían dicho desde el principio que no tendríamos finales tipo escoger A, B o C... Y eso fue básicamente lo que fue el final.

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19 de noviembre de 2015 - 20:46
#12 VCB92
#1 @salchijon Al final del juego tienes 3 opciones, esos colores representan cada opción y casi casi da igual lo que hayas hecho con anterioridad.

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19 de noviembre de 2015 - 21:48
#16 GGOGETA42
Creo que lo de verdad importa es el desarrollo de toda la saga, y no criticar solo por un final quizás in-acertado, pero para mi correcto

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19 de noviembre de 2015 - 20:39
#7 FLONKERS
#6 @flonkers Me saltó el comentario antes de acabar; para quien le interese, esa frase la dijo Casey Hudson, director de Mass Effect 3, durante la promoción del juego.

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19 de noviembre de 2015 - 20:38
#6 FLONKERS
"No es en modo alguno como los finales de juego tradicionales, en los que puedes decir cuantos finales hay o si alcanzaste el final A, B, o C."

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19 de noviembre de 2015 - 21:49
#17 POLESLAG
#15 @poleslag Saga. En esta saga. XDDD

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21 de noviembre de 2015 - 04:46
#20 ICEVEC88
Yo sólo quiero una opción de diálogo que diga "We'll bang, ok?"

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19 de noviembre de 2015 - 20:31
#1 SALCHIJON
No entiendo.... Que tienen de malo los colores?

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20 de noviembre de 2015 - 15:47
#19 PARAPPATHEREAPER
#18 @caurd Los recursos se podian conseguir con misiones secundarias, y al final hasta sobraban recursos. Me referia a que las decisiones de la trilogia no establecen que final tendras. Claro que dependiendo de tus decisiones, ocurren a lo largo de los juegos unas cosas u otras, pero el final no depende de esas decisiones

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19 de noviembre de 2015 - 20:32
#3 CASTAFOREVERALONE97

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19 de noviembre de 2015 - 21:04
#14 VIVAN_LOS_VIERNES
Hay una teoría que dice que Shepard está siendo influenciado por los segadores desde el principio, y juegan con su mente y tal. De hecho, si mata a los segadores y tiene suficientes puntos de estos que se conseguían en el online, se ve como sobrevive y respira.

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