#3 @datoyo Yo sin duda me quedo con la Peach de Brawl.No pongo foto porque no quiero atraer la ira del señor vrutal, pero todos sabemos cómo era. ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
#16 @satisacro Teniendo en cuenta los dos únicos juegos en los que Zelda era técnicamente la protagonista, pues prefiero por mucho el de Peach la verdad...
#9 @satisacro A mi el Jefe Final me mató un par de veces no digo que fuera difícil, pero era algo complicado lanzarle los Bob-ombs a Bowser a los ojos justo antes de explotasen. Y bueno el juego va sobre un cetro que descontrola las emociones al límite, que una de las habilidades sea llorar litros de lágrimas tampoco es tan descabellado, o por lo menos dentro de un juego de Mario xD además la forma en la que utilizaban las habilidades que te daban las diferentes emociones para resolver algunos puzles estaba bien, aunque claro, que una habilidad te curará estaba cheto.
Algo que me gusto es que para llegar al final necesitabas rescatar a todos los Toads si o si ya que te incentivaba a explorar cada rincón de los niveles.
#9 @satisacro Bueno, los poderes eran los estados de ánimo y la tristeza está incluída en los principales estados de ánimo. Aunque era una mecánica muy mierder, sí.
#16 @satisacro Pero lo que te quiero decir es que, la mecánica característica del juego era los estados de ánimo. Y como la tristeza es un estado de ánimo principal, está incluída. No está puesto porque sea débil, si no porque forma parte de la mecánica. Además
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