Durante el juego siempre le damos doble personalidad a los personajes

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25 comentarios

22 de octubre de 2015 - 13:35
#4 JOMAMEJI
Bueno, creo que me toca esta vez...

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22 de octubre de 2015 - 13:40
#7 POSTI
Niko Bellic encarna una tragedia moderna como pocas: un hombre que huye a EEUU de los crimenes que cometió en la guerra civil para empezar una nueva vida con su primo pero que cuando baja del barco se da cuenta que todo es una ilusión y que los fantasmas del pasado le persiguen y no son fantasmas.

Y Niko solamente sabe hacer una cosa: matar para ganarse la vida. No hay escapatoria, tiene que seguir matando para no morir, para seguir descendiendo en una espiral autodestructiva de muertes, engaños y dinero que le llevará irremediablemente a una doble catarsis final: la muerte de un ser querido y la irremediable subordinacion del individuo a las estructuras sociales.

También es un simulador de primos pesados

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22 de octubre de 2015 - 13:35
#5 PETERGUY
Eso tiene un nombre, y me lo se muy bien


DISONANCIA LUDONARRATIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA

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22 de octubre de 2015 - 13:34
#3 SAMU0L0Colaborador
Repetida.http://www.vrutal.com/humor/32155-una-cara-en-los-videos-otra-en-el-juego

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22 de octubre de 2015 - 15:55
#20 CREEPYCROW
#19 @redox44 La disonancia ludonarrativa es cuando en un videojuego la historia y la jugabilidad se contradicen.

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22 de octubre de 2015 - 13:33
#1 WACOMACO
¿Y si en realidad mientras controlamos a nuestros personajes ellos siguen estando conscientes y sufren porque realizan acciones en contra de au voluntad?




¡Mamá no! Otra vez al psicologo no... ;---;

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22 de octubre de 2015 - 14:22
#16 MATIAS11D
#3 @samu0l0 en FC3 llegaba un momento en que el prota se reía mientras mataba... así que no hay tanta disonancia ludonarrativa xD

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22 de octubre de 2015 - 16:31
#22 DARK_CONNORS
#7 @posti Has hecho un muy buen resumen de lo que es Niko Bellic, te felicito, hay pocas personas que ven la belleza que tiene este personaje.

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22 de octubre de 2015 - 15:29
#19 REDOX44
#4 No entiendo de donde viene estp. ¿Puedo preguntar que significa sin ser follado a negativos?

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22 de octubre de 2015 - 14:01
#13 PEPECARAPATO

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22 de octubre de 2015 - 15:17
#18 ABCA98

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22 de octubre de 2015 - 13:57
#12 SALCHIJON
#7 @posti También sabe jugar a los bolos.

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22 de octubre de 2015 - 18:08
#24 DRAGON_GHOST99
#19 @redox44 Disonancia: contradicción, ludo: juego, narrativa: historia

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22 de octubre de 2015 - 14:49
#17 IVAN4
Alguien mas piensa que la HISTORIA del GTA IV supera a la de GTA V? repito LA HISTORIA,como juego en general es mejor el GTA V

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22 de octubre de 2015 - 17:56
#23 NARWAL
#4 @jomameji Como sigamos asi tambien censuraran la DISONANCIA LUDONARRATIVA , estupidos memenazis

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22 de octubre de 2015 - 14:21
#15 SAMU0L0Colaborador
#14 @digilil ni lo dudes XD.

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22 de octubre de 2015 - 13:41
#9 PETERGUY
#1 @wacomaco tienes que ser el alma de las fiestas...

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17 de mayo de 2017 - 21:34
#28 MATIASNETWORK
Sobre el hecho de que Niko es sarcástico en algunos momentos violentos... Niko quiere dejar la violencia de un lado pero no puede porque el piensa que es para lo único que sirve, tiene traumas y se siente vació por dentro, no es un personaje depresivo, eso pasa al final, es parecido a Shinji Ikari de Evangelion, Shinji podra ser un medio-emo pero no todo el tiempo esta como si le llegara la regla, es una parte de la verosimilitud argumental de que no todo es depresivo pero hay momentos así...

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22 de octubre de 2015 - 19:54
#26 GHALEK_18
#19 @redox44 Tu mira Dayo PostScript, en el primer vídeo lo explica, creo que era un análisis de MW3.

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22 de octubre de 2015 - 18:46
#25 PUKERAINBOWS9999
Así es como todos jugamos gta

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17 de mayo de 2017 - 21:32
#27 MATIASNETWORK
¿Saben cual es el problema? El problema es que la formula de GTA se vería arruinada si el juego no se contra-digiera...
Si GTA tuviera algun tipo de castigo (Aparte de los Policias) sobre hacer el crimen el juego perdiera la chispa. El juego es consciente de esto en GTA IV, por eso es que Niko Bellic no intenta con todas fuerzas evitar la violencia, sabe que es bueno en eso y de ahí se construye un drama muy real y verosímil sobre un hombre y el arma, una cuestión existencial sobre la violencia y sus consecuencias... La formula de GTA no es capas de contar una historia anti-violencia sin afectar el Gameplay del mundo libre como morbo para que compren el juego, porque en la historia el juego no se contradice

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22 de octubre de 2015 - 16:24
#21 THEHOOD
#17 @ivan4
En historia SI,pero en general le añadieron mas cosas en gta V.

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22 de octubre de 2015 - 13:37
#6 SALCHIJON
En realidad esta mintiendo.
Y despues se va a la bolera.

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22 de octubre de 2015 - 13:34
#2 ALTAIRAC
No puedes estar encima de un coche en movimeinto (Almenos yo me caigo del coche.) y no puedes llevar dos armas, en lo que llevo jugado no me han dado esa opcion, pero seguro que con mods se puede hacer esas dos cosas xD.

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22 de octubre de 2015 - 13:49
#11 JUANESTEBAN007
#7 @posti currarse un comentario y no recibir ni 2 positivos... :iknowthatfeelbro:

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