Igual pasa en la saga Elder Scrolls: puedes dedicarte a usar invocaciones desde el principio para que ellos (sean zombis, lobos espectrales, dremoras, etc) maten a todo el mundo mientras tú miras tranquilito desde detrás cual psicópata.
Pero oye, que lo que se dice matar, tú ni has movido un dedo.
#10 @abca98 Nadie compro suficientes fasciculados como para saber el final. Yo me tuve conformar con jugar del primero al tercero, por la cual me fue imposible reconstruir todo el lore de la saga.
#1 @bycharliel0l ¿Y Dishonored? Ahí si que eres realmente fuerte al no matar a nadie, sobre todo después de lo que te han hecho. Por eso el final bueno me gusta tanto, por que realmente recompensa el esfuerzo del jugador (y por que la voz del Forastero en español es la polla):
Es un pedazo de spoiler, no le deis a reproducir al vídeo si no os lo habéis pasado ya:
Bueno, tú en realidad matar tampoco matas a nadie directamente (Quitando MGS de Playstation, pero no MGS: The Twin Snakes de Gamecube, y The Boss en el 3, pero solo en esas ocasiones). La mayoría de bosses mueren porque si o son Metal Gear, como Solidus en el 2, que se tira del edificio, los Cobras del 3 explotan, a Volgin le cae un rayo, que muera Fat Man y las Beast & Beauty tampoco tiene mucho sentido, a Vamp lo mata Raiden en MGS 4, Liquid muere por FOXDIE, Ocelot igual, en MGS V a Skull Face lo mata Huey (No tiene sentido porque usa la recortada sin munición del propio Skull Face). De hecho, si seguimos la versión The Twin Snakes, al único que mato Solid fue al falso Big Boss
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