¿4K en una consola? ¿En qué mundo?

72

292 72

72 comentarios

15 de July de 2015 - 11:34
#3 WUKONGJADE
#1 @victucor ¿por que tiene que ser hater?
¿y si yo hubiera hecho esta imagen me llamarías hater enserio?


esperate que en vez de llamarles niños ratas a las piedras, ahora le llamaremos haters

106 20 4

15 de July de 2015 - 12:00
#14 MYLIFE000
Creo que Xbox One si que puede correr a 4K y 1080p, pero NO juegos, sino vídeos e imágenes (repito CREO).

Y me saldrá escamas en el rabo antes de que lo hagáis, pero bueno, lo vuelvo a decir. Dejad de comparar consolas con PC, estáis comparando hardware cerrado con hardware abierto. Un PC SIEMPRE va a ser mas potente que una videoconsola. Y otra cosa: DISFRUTAD DE CADA UNA DE LAS PLATAFORMAS O DE LAS QUE PODÁIS SIN ECHAR MIERDA A LAS DEMÁS.

68 9 2

15 de July de 2015 - 11:34
#4 KOKE051
es que si no me equivoco con imagenes y videos puede llegar a 4 k xD

34 3

15 de July de 2015 - 11:35
#5 DEIREADH

30 8

15 de July de 2015 - 12:05
#16 AKURAI
#3 @wukongjade https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hater

Ahora que ya sabes lo que significa, piensa por que hacen ese tipo de imagenes.

¿Para reírse?

14 4 1

15 de July de 2015 - 12:38
#22 BYCHARLIEL0L
#14 @mylife000 es humor, con tal de reirse simplemente. tampoco es una comparación.

11 1 2

15 de July de 2015 - 12:08
#18 AKURAI
#16 @akurai
En serio, necesitamos el puto editar o al menos un borrar, que se me envio solo.
Como decia, no solo lo hace para reírse, tambien para burlarse de eso, porque en vez de decir tus razones y nada mas, su idea de odio incondicional es lo que quiere expandir, aparte de que ya dije en otro mensaje lo de que esten esas calidades.
Y no, no soy un hater de pc, sino todo lo contrario, me encanta.

11 2 1

15 de July de 2015 - 11:48
#11 JOSE1000170
#8 @kukuruyo un PC de 350 dolares es capaz de correr GTA 5 a mayor calidad q ps4, a si que no me hables de potencia hablame de ports que eso es lo que cambia todo

y si por pc master race te refieresa 1 de calidad ''alta'' supera la potencia de una consola por 3 ¡¡LISTO!!

17 10 3

15 de July de 2015 - 14:26
#32 HEARTS
#30 @Grundy ¿Fanboy de que? ¿Quien me ha lavado la mente? Yo sólo veo que una PS4 con dos juegos te puede costar 400€, pero un PC para que te corra un juego decentemente (como decis vosotros) ya es mínimo 350€. Luego os gastais otros 100 (por cada cosa) en teclados, ratones, auriculares, ventiladores, dobles pantallas...

Al final te encuentras comentarios que dicen que puedes tener una experiencia brutal por 1500€, y se sienten orgullosos de ello. Mi pregunta es si merece la pena gastarse ese dineral por jugar por ejemplo al GTA5.

7 0 3

15 de July de 2015 - 11:37
#7 AKURAI
Si os hubieseis fijado en que hay un numero de referencia y miraseis el link, desxubririais que solo se dijo, pero no se puso en practica al final (al menos no hay noticia de ello todavia) [url]http://www.elotrolado.net/noticia_los-juegos-de-xbox-one-podran-soportar-resolucion-4k_21956[/url]

5 0 2

15 de July de 2015 - 12:47
#26 ELEMENTDARKSOUL
#18 @akurai Yo no veo odio en el cartel, solo veo un "mirad qué tonterías dicen", cosa que es cierta, de momento a la consola le está costando mover la mayoría de juegos a 1080/60, que ponga que los mueve a 4K (a no ser que se refiera a imagen y vídeo) es absurdo. Y vamos, lo digo yo que no tengo nada en contra de ninguna consola, total, todas van mejor que mi pc (ni el Alan Wake lo muevo a más de 15 FPS con todo en mínimo).

5 0

15 de July de 2015 - 11:41
#9 AKURAI
#7 @akurai
Aparte de que he descubierto de que no existe el codigo url aqui, ese link es el que venia en wikipedia justo al lado de lo de 4k

4 0

15 de July de 2015 - 11:49
#12 D3SWARMER
#8 @kukuruyo *Ejem* Busca la Potato masher, que con 350$ mas o menos superan una de las nuevas "Next Gen", pudiendo jugar al GTA5 con mas resolución y FPS.

10 6 2

15 de July de 2015 - 12:51
#27 MYLIFE000
#22 @bycharliel0l no si no lo digo por el cartel en si, lo digo por los comentarios que suele haber en prácticamente todos los foros, vídeos de YouTube, redes sociales, etc. (suerte que en Vrutal no hay tantos comentarios así xD). Llega un momento en el que cansa que la gente de siga mirando el rabo a ver quien lo tiene mas grande y gordo xDD todo tiene su lado bueno y su lado malo

4 0 2

15 de July de 2015 - 15:10
#40 EDWARD_92
#13 @kurare1 Tío no llevas razón y buen chiste al final toma negativo ;D

4 0

15 de July de 2015 - 15:19
#42 MYLIFE000
#39 @rossmar y no puede ser porque... ¿Le gusta mas las consolas? Yo SÉ lo que me ofrece un PC y tengo un PC, pero me divierto infinitamente más jugando en una videoconsola que en un PC. No todos vamos a tener los mismos gustos, está claro que en un PC siempre va a haber mas juegos, pero si una persona prefiere jugar a una videoconsola, la va a jugar, por mucho que le digas las ventajas del PC sobre esta. Y así son las cosas, ya lo he dicho muchas veces, los gustos están por encima de las ventajas.

4 0

15 de July de 2015 - 12:06
#17 HEARTS
#11 @jose1000170 No estoy muy metido en este tema, pero el GTAV hace tiempo que salió a la venta (en consola al menos) y además para PS3. Luego sacaron la versión para PC, que se entiende que era la versión más moderna y remasterizada (por salir bastante despues que la versión de la PS4). Por lo que no veo que sea buena comparación.

Igualmente, la PS4 o XBOXOne tienen potencia de sobra para correr los futuros juegos que creen los desarrolladores (Al igual que la PS3, no tiene nada que ver su primer juego con el último en lo que a graficos se refiere). Un jugador de PC ya tiene que gastarse lo que no tiene en un super PC para correr lo que una consola puede por su propia naturaleza.

7 4 4

15 de July de 2015 - 12:36
#20 BYCHARLIEL0L
#3 @wukongjade he de decir que soy el creador de este aporte, pero no soy hater, es más tengo pensado comprarmela : )

4 1

15 de July de 2015 - 17:50
#54 JAVIBRE95
Yo con los gráficos de 128 bits me conformo, no veo el porque de tanta obsesión por ellos, si queréis una pantallita a resolución "la máxima posible" con 3D de calidad, asomaros a la ventana

3 0

15 de July de 2015 - 15:20
#43 DASTAN_2710
#32 Hay quien se lo puede permitir, y quien ahorró para ello, no tiene nada de malo. Por ejemplo si tu dijeras, hablando de coches, que te da lo mismo un Seat Panda que un BMW 320 para ir a Alicante estarías en lo cierto, ambos te llevan, uno con más comodidades que el otro, pero ambos te llevan, hay quien se puede permitir un BMW y quien ahorra para ello, no tiene nada de malo. El problema está cuando el del BMW empieza a vacilar de si mi coche tiene esto y tiene lo otro. ¿Me estás convenciendo a mí para que me compre un BMW? ¿No? Pues cállate la puta boca porque lo único para lo que hablas de tu coche es para subir tu ego y tratar de sentirte superior por algún tipo de complejo de inferioridad. No sé si se entiende la metáfora... xD

3 0 1

15 de July de 2015 - 15:29
#46 HEARTS
#37 @rossmar Serán caprichos, pero quien presume normalmente de ser gamer, y de que el PC es mil veces que la consola, normalmente compra de todo para ese PC. Tengo un familiar que habla igual que muchos de estos comentarios, y hace exactamente eso, así que nadie puede negarmelo.

Reconozco que un PC tiene más ventajas, pero eso de que es más barato es subjetivo. Yo con una PS4 me compro dos o tres juegos al año, por lo que muy caro no me sale. Un Gamer de MasterRace PC puede comprarse todo lo que dices, saliendole mucho más caro aunque despues se descargue todos los juegos pirata.

#43 @dastan_2710 Es rara, pero se entiende bien xD.

3 0 1

15 de July de 2015 - 13:49
#29 BYCHARLIEL0L
#27 @mylife000 ya el hate xD

2 0

15 de July de 2015 - 14:35
#34 ADRIISUIZO
#17 @hearts Lo que me gasto en componentes me lo ahorro en juegos, ya que hace poco me he comprado la Ps4 con Bloodborn por separado y solo el juego cuesta un 1/5 de la propia consola, el cambio en PC los juegos salen de base por 10€ menos y casi desde el principio estan en G2A mucho mas baratos, y eso de tener cuentas compartidas en psn ahora es "ilegal" y te pueden bannear.
En cuanto a potencia, The Witcher 3 va en la configuracion mas baja correspondiente a PC, y a 30 fps's. Mi PC lo juega a ultra y 60 fps's (sin lo del pelo de nvidia, que en consola no está por ser de nvidia) Lo juego a el doble de fps's y a mayor calidad... eso significa que es el doble de potente, ya que genera el doblo de fps's sin contar lo de la calidad, que sería el triple de potente...

4 2

16 de July de 2015 - 17:23
#69 RASSELTX
#14 @mylife000 tanto PS4 como Xbox One tienen salida HDMI con soporte 4K. Reproducen peliculas y videos en 4K y en teoria pueden soportar juegos a esas resoluciones, pero no se hacen por la clara bajada de rendimiento. Y completamente de acuerdo con tu comentario

2 0

15 de July de 2015 - 13:03
#28 VICTUCOR
Lo siento por ser tan gilipollas,algunas veces se me va la cabeza.
Sorry BYCHARIELOL

2 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.