La era de los juegos grises

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18 comentarios

12 de July de 2015 - 14:40
#3 MARKOS_KOS
La verdad es que viendo el tráiler de Fallout 4 se nota muchísimo el cambio con los anteriores. Es mucho más colorido y detallado, cosa de la que me alegro bastante, ya que como dijeron desde Bethesda, tras pocas horas de juego el Fallout 3 y el NV eran bastante deprimentes en cuanto al entorno.

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12 de July de 2015 - 14:30
#1 CHULO13215
El the witcher iii yo no lo veo asi,ya me diréis

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12 de July de 2015 - 15:04
#7 DARTHPEPO1
GTA V también es muy colorido

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12 de July de 2015 - 15:26
#8 GHALEK_18
#3 @markos_kos El Fallout 3 era gris y verde, y el New Vegas marrón y naranja.

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12 de July de 2015 - 15:27
#9 WHITEFATALIS96
#3 @markos_kos Yo creo que deberian dejar los entornos igual de coloridos que antes, quiero decir, ha habido un apocalipsis nuclear, no va a ser todo como Hora de Aventuras (aunque usen tambien lo de la guerra nuclear como premisa sin sentido). Pero lo que si deberian mejorar es la variedad; una vez exploras un poco (en Fallout 3, el NV no lo he jugado) te das cuenta de que todo es igual salvo algunos edificios espeficicos: mismos columpios, casas rotas, arboles destrozados, etc.
Podrian hacer cosas mas variadas, bosques frondosos con arboles muertos, una llanura desertica con mutantes acechando bajo la arena, eventos aleatorios com los de Red Dead Redemption, no se, cosas asi. Que sea un paraje "muerto" pero que tenga mas "vida", no todo tan monotono

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12 de July de 2015 - 16:12
#11 JUANCUESTAJURADOColaborador
Por eso Mario en Smash Bros tiene colores más oscuros, es por la influencia de Fallout...
Hay que admitir que se notaba

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12 de July de 2015 - 17:20
#15 SKATERPUNK
#3 @markos_kos Es que ese es precisamente el aspecto que tiene que tener un juego post apocalíptico. El mundo ha muerto e impera la ley del más fuerte, así que una ambientación deprimente es la más acertada.
Y y contrasta muy bien con la estética y cultura de los años 50, la música alegre y los colores pastel

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12 de July de 2015 - 16:12
#12 RINKUHYRULE
#3 @markos_kos yo pensé que era así para representar lo deprimente que era la situación

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12 de July de 2015 - 16:03
#10 VLADIMIR_PUTIIIN
#4 @markos_kos Lo que critica es que todos los juegos de hoy en dia de ese genero son asi , mirese skyrim o dark souls .

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12 de July de 2015 - 18:49
#16 MARKOS_KOS
#9 @whitefatalis96 ya ya, pero si lo ves se nota que es postapocaliptico pero realista, en el "antiguo mundo" había color joe!!

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12 de July de 2015 - 18:51
#17 GARBANCITO74
#9 @whitefatalis96 de hecho sí que lo mejoraron un poco en NV, el mapa no es tan llano como en FO 3, y hay zonas boscosas, desérticas e incluso nevadas, hasta hay cuevas de diferentes estilos, ese es el buen camino, que a la larga uno se harta de edificios idénticos y zonas casi sin color.

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12 de July de 2015 - 14:58
#4 MARKOS_KOS
A ver si he entendido bien la viñeta, critica que la gente diga que solo había juegos grises cuando ya existía Mario y cosas así? Bueno, eso es porque la mayoría de los juegos son así :/ obviamente hay excepciones, pero que cada vez los juegos sean más coloridos es mejor para todos

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12 de July de 2015 - 16:42
#14 RALUX
A mi también me gustaría ver mas juegos "coloridos" como dicen, pero no con todos va a funcionar, imagínate un Bloodborne con colores pastel, simplemente no cuela,

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12 de July de 2015 - 20:54
#18 ALEXBLUE150
#11 @juancuestajurado pero eso lo hace mas cool (ok no)

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12 de July de 2015 - 14:33
#2 RORINS
#1 @chulo13215 de hecho con esas característica solo me vienen a la cabeza el Batman.

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12 de July de 2015 - 15:02
#6 MANTECHOX
#2 @rorins A mi Sonic Boom. :(

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12 de July de 2015 - 16:33
#13 TITO_SHUN
Esta viñeta es una soberana gilipollez. Todos los juegos de plataformas como Mario, Sonic o Crash son muy coloridos, pero eso no quita que los juegos con estética REALISTA tiendan a ser oscuros y deprimentes. Es como decir que en los juegos de carreras todo es gris asfalto y decir que en Mario Kart no, porque no tienen nada que ver.

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12 de July de 2015 - 14:58
#5 SAMU0L0Colaborador
Lo de que un juego sea colorido o no tiene que depender del trasfondo del juego por ejemplo si en un juego serio pones todo súper colorido por muy bien que este hecho todo no va a pegar no con cola.

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