24 de junio de 2015 - 13:32
#2 COLLADOX2
En la rusia sovietica la cerradura te fuerça a ti
24 de junio de 2015 - 13:32
#3 TUTROLLOLOVE
Y por eso nunca jugaré al Dark Souls.. STEAM, EJECUTA DARK SOULS 2, YA!
24 de junio de 2015 - 13:32
#4 KRATOSYJAKANDRATCHET
El mejor es Edward Kenway, ni ganzuas ni nada, a patada limpia.
24 de junio de 2015 - 13:34
El bonito mundo de las cerraduras en los videojuegos.
#5 THEGAMERSAYNY
Yo recuerdo que las cerraduras de Oblivion frustraban muchisimo, eran bastante más dificiles que las de cualquier otro juego que recuerde, tambien las de Wolfenstein The New Order eran dificiles de entender pero tocando botones se hacian...El bonito mundo de las cerraduras en los videojuegos.
24 de junio de 2015 - 13:34
#6 HADEXIS
Desde que el cofre de la fortaleza de Sen del dark soul me mató, ya no he vuelto a abrir otro cofre sin antes darle un golpe, solo por si acaso.... maldito trauma xD
24 de junio de 2015 - 13:36
Espero que en el Fallout 4 te den la oportunidad de reventar la cerradura de un tiro xDD
#8 EPSILON347
No lo voy a negar, el metodo de AC Black flag es el mas efectivo y te ahorra tiempo ¿no os ha pasado en el skyrim (por ejemplo) que hay una vitrina de cristal donde se guarda una espada? lo mas facil seria romper el cristal y ya, pero no, tenemos que forzar la cerradura, tambien pasa lo mismo con los cofres que se ve como la madera del cofre esta algo podrida, o mismamente en el fondo de un lago.Espero que en el Fallout 4 te den la oportunidad de reventar la cerradura de un tiro xDD
24 de junio de 2015 - 13:39
#9 GUAYLANDIA
Bueno,en Assassin's Creed 3 si que había un minijuego de forzar cerraduras.No era especialmente dificil pero como casi no salia a lo largo del juego,mucha practica no se tenia
24 de junio de 2015 - 13:52
Era jodidamente estresante.
#12 MAGCO
Para mi el mejor era el de Obivion.Era jodidamente estresante.
24 de junio de 2015 - 13:52
Eso es porque no aprendiste a diferenciar los cofres buenos de los malos. Fijate en la cadena que tiene al lado del cofre...
#13 MARTINYORIGINAL
#6 @hadexisEso es porque no aprendiste a diferenciar los cofres buenos de los malos. Fijate en la cadena que tiene al lado del cofre...
24 de junio de 2015 - 14:20
#16 SPRUNK
Si te contara yo cómo eran en Oblivion...
24 de junio de 2015 - 14:38
#17 POLESLAG
Mola mas en el Kingdom Hearts que haya cofres que no puedes abrir aun TENIENDO UNA PUTA LLAVE GIGANTESCA.
24 de junio de 2015 - 14:57
#20 ADRIANVMAR
#12 @magco El de Morrowind era muy ridículo: Te equipabas la ganzúa como si fuera un arma y atacabas al objeto que quieres abrir hasta que se abriese. Las ganzúas iban perdiendo durabilidad y tras atacar varias veces se rompían.
24 de junio de 2015 - 16:19
#22 MATIAS11D
#8 @epsilon347 Si eso que te impulsen a forzar la cerradura, diciendo que si la rompes, si le pegas un tiro, puedes romper algún objeto que haya dentro, en el caso de un cofre, o llamar la atención de la gente.
24 de junio de 2015 - 16:36
#23 DIEGOWERT
el sistema de el fallout 3 y skyrim es el mismo xd
24 de junio de 2015 - 16:38
#24 TALOON6
Metal Gear debería tener su sistema de abrir puertas
24 de junio de 2015 - 16:51
creaadooooooorrrrrr
mi ojooooooooo
(el otro se cortocicuito)
#25 FERSABLE
#1 @altaricreaadooooooorrrrrr
mi ojooooooooo
(el otro se cortocicuito)
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38 comentarios